[Duda] Cancelar o terminar trama - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias) +--- Tema: [Duda] Cancelar o terminar trama (/tema-duda-cancelar-o-terminar-trama) |
[Duda] Cancelar o terminar trama - Karamaru - 28/10/2015 Presento aquí un dilema. Habia formado un equipo de tres con Den e Ichiro, ambos ya desaparecidos. Hace cosa de un mes deberían hacer dado respuesta en la trama pero no lo han hecho, ni los veo conectados, ni los veos por otro chat que teníamos. El tema es que me gustaría poder usar al PNJ que estábamos usando como sensei, pero tampoco se si eso es posible. Si quiero cancelar la trama, ¿Seria como si nunca hubiese pasado nada de esa trama y por lo tanto debería "crear" de nuevo al PNJ? Es que la única manera de hacerlo posible seria que de alguna manera solo yo terminara con el PNJ pero influiría en Den e Ichiro en la trama. Es decir, buscar la manera de que ellos sigan sus vidas normales cono shinobis on-rol, y que solo mi PJ siga con el sensei. Mi duda es esa, ¿Debo cancelar la trama o editar mi ultimo post para hacer lo dicho anteriormente? Porque seria un jounin mas en la aldea con un solo PJ de alumno y no se bien como es la cosa con los PNJ. RE: [Duda] Cancelar o terminar trama - Inuzuka Nabi - 28/10/2015 A ver, primero, no tienes que hacer aparecer al PNJ en ninguna trama para que "exista" como PNJ, presentalo en su respectivo tablón y si se te da el visto bueno, PNJ para ti. Segundo, tienes que buscarte una excusa para tener un sensei, dado que lo del equipo ya no poder ser. A ver, esto yo no te lo puedo aclarar demasiado, pero "sensei" oficialmente no creo que sea viable, yo te recomendaria decir que es algún tipo de relativo. Toda la legalidad respecto a este tema es algo que no sé muy bien como aclararte, siempre que tenga sentido y no te sirva descaradamente para hacerte OP, like Uchihas con Uchihas NPCs Tercero, tendras que cancelar la trama y efectivamente, sera como si no hubiera pasado o puedes inventarte algún tipo de final siempre dentro de la logica y el sentido comun a ser posible. RE: [Duda] Cancelar o terminar trama - Karamaru - 2/11/2015 El problema es que debido a la historia de mi personaje sería muy difícil buscar la manera de tener un relativo. Y no creo que sea muy lógico decir que me encontré a alguien por ahí y nada más. Mi duda era si podía tratar de cerrar la trama dándole un final lógico pero debo de interferir en los PJ de Den e Ichiro para eso. Y entonces, ¿Es posible hacer algo así? ¿O si o si tengo que cancelar la trama y ver como me invento a un PNJ? RE: [Duda] Cancelar o terminar trama - Inuzuka Nabi - 2/11/2015 Para evitar problemas te sugeriria cancelar e inventarte algún otro motivo para el sensei. Puedes decir que lo pides, que es porque vas muy retrasado, o cualquier cosa. Controlar a otros PJs es algo fuera de nuestro alcance rolero. |