23/04/2016, 05:04
No encontré la duda en la sección asi que voy a proceder a preguntar como es debido, tengo algunas dudas sobre este tema pero creo que todo se reduciría a dos cuestiones nada más.
¿Cómo se realiza el pacto con las invocaciones?
Esto me imagino que es algo que se desarrolla mediante el rol y todo el tema. Pero lo que me pregunto es si existe algún procedimiento establecido en algún lado, cual montaña subir y con que viejo hablar, el de la pelada o el de la barba.
Ahora... una vez que se tiene el pacto y el kuchiyose no jutsu...
¿Cuáles serían los alcances y las limitaciones de las invocaciones?
Una sola como las invocaciones de los Sannin o en grupo como los perros de Kakashi. Si pueden usar técnicas o habilidades. Cuántos tipos diferentes de invocación, como Sasuke.
¿Cómo se realiza el pacto con las invocaciones?
Esto me imagino que es algo que se desarrolla mediante el rol y todo el tema. Pero lo que me pregunto es si existe algún procedimiento establecido en algún lado, cual montaña subir y con que viejo hablar, el de la pelada o el de la barba.
Ahora... una vez que se tiene el pacto y el kuchiyose no jutsu...
¿Cuáles serían los alcances y las limitaciones de las invocaciones?
Una sola como las invocaciones de los Sannin o en grupo como los perros de Kakashi. Si pueden usar técnicas o habilidades. Cuántos tipos diferentes de invocación, como Sasuke.