Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Con ésta habilidad:

¤ Manejo de Llamas
- Requisitos: Sarutobi 30
Los Sarutobi son verdaderos profesionales en cuanto se refiere al uso de técnicas de elemento fuego, y por ello han desarrollado capacidades con el Katon que no poseen otros ninjas. Al llegar a cierto nivel de maestría, el Sarutobi es capaz de reducir el gasto y el radio e cualquier técnica de Katon a la mitad, o de amplificarlo al doble, tenga esta técnica o no capacidad de multiplicación. Obviamente, si ya tiene capacidad de multiplicación, no puede multiplicarse más. Puede dividir por la mitad todas las técnicas que desee, pero sólo multiplicar una de ellas si tiene el doble de puntos de facultad en Katon de lo que pide.

¿Qué sucede con técnicas que piden mas de 45 en facultad katon? ?Podría multiplicarlas con facultad 100 igualmente, por ejemplo ésta técnica podría duplicarla en poder si tuviese facultad 100 aunque pida ya de por si 100?

¤ Katon: Gōka Messhitsu
¤ Elemento Fuego: Gran Destrucción de Fuego
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Katon 100
- Gastos: 120 CK
- Daños: 200 PV
- Sellos: Caballo
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El chorro de llamas mide un metro de ancho en sus inicios, y por cada metro recorrido el cono se abre medio metro hasta un máximo de 10 metros de ancho. En cualquier caso, si impacta contra una superficie o el suelo, se forma una tormenta de llamas que abarca 35 metros cuadrados de área y 12 metros de alto
Una de los máximos exponentes a los que puede llegar un ninja usuario del Katon, como indica el nombre de la técnica. El usuario convierte chakra dentro de su cuerpo en un masivo chorro de llamas que expulsa desde su boca, muy concentrado, en forma de trompeta. El chorro va ampliando su rango por metro recorrido, y si es lanzado desde arriba resulta mucho más efectivo, pues al tocar el suelo se expande de una manera brutal. Esta técnica es más efectiva si se dispara a un bosque o similar, pues habrá más posibilidades de incinerar a cualquier objetivo.

Por poner un ejemplo vamos. La verdad, la habilidad sirve con muy muy pocas técnicas, pues la mayoría que no trae multiplicadores de por si, ya están superando los 45 de facultad. Las anteriores ya llevan la mayoría multiplicadores.

Otra duda sería ¿Puedo pillar una técnica mas poderosa de la faultad con el multiplicador inferior? Me explico, igual que potenciar, se puede disminuir la fuerza de las técnicas. ¿Es posible pillar técnicas pudiendo solo usar la versión nerfeada?
Pues según lo que pone en la habilidad, no puedes multiplicar técnicas de más de 50 de Katon, dado que no puedes tener más de 100 puntos en una facultad XD Si no sería un despiporre.

Y sobre lo de pillar técnicas antes del requisito, no soy admin y puedo estar errado, pero diría que no. Para tener una técnica tienes que llegar al requisito (salvo en casos excepcionales como el Mérito Aprendiz).
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
¿Eres consciente de lo que pides?

Esa habilidad te permite duplicar el coste de chakra y hacer el doble de daño, algo que cualquier otro katonero no puede hacer, pero claro esto es efectivo hasta katon 50 o dividirlo y que cueste la mitad y haga la mitad de daño. Es algo terriblemente versatil y útil a la par que puede ser devastador. Ya me estoy imaginando un zukkoku bien tirado multiplicado por 2. Muerte por hoguera.

Sobre el aprendizaje de la hipotética técnica, pues más de lo mismo. Mérito aprendiz o cumplir los requisitos.

Todo lo demás es considerado ilegal.

Cierro tema.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.