Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Inmediatamente después de que ella misma mencionase que buscaban un barco para su misión asignada por Shiona y de querer enseñar el trozo de papel que lo acreditase, Mitsuki clavó su blanca mirada en ambos con dureza.

— Regla número siete del Manual Shinobi: Salvaguardar la información a cualquier precio.Lo lamento señor, nosotros no buscamos alquilar un barco. De eso ya se ha encargado la Aldea. Aunque le estaríamos igualmente agradecidos si pudiese indicarnos donde encontrar al encargado del puerto para que nos indicase cuále es la nave que debemos de tomar.

Se llevó una mano a la cabeza, totalmente cómico. Parecían una panda de lerdos, eso parecían, no había confianza ni comunicación entre los tres, ni hablar de cooperación, sin duda. Y para colmo, el de cabellos carmesíes había explotado contra la de Kusabi.

— ¿Qué pasa, listilla? ¿Acaso eres un manual? Son ciudadanos de Uzushiogakure, esa aldea a la que juraste proteger, lo que les convierte en CAMARADAS. ¿Sabes lo que es eso? ¿Y si hubiese optado pro abandonarte a tu suerte en las ruinas? ¿O qué me dices de lo del Valle del Fin? Apenas nos conocíamos y no tenía por qué jugármela por ti. Está muy bien que te sepas el abc de los ninjas, pero está para interpretarlo y si no eres siquiera capaz de fiarte de esta gente casi que sería mejor que te quedarás en casa con tus putas reglas.

Eri se mantuvo al margen, sin saber qué decir o si intervenir para que aquellos dos no terminasen pegándose o sacándose algún que otro ojo, así que lo mejor era callarse y asentir lentamente.

No podéis soltar que estáis de misión y esperar que os dejen montar en un barco sin más. Y si además os han dicho que tenéis preparado una embarcación solo para vosotros, con más razón deberíais enseñar la acreditación que os habrá dado Shiona-sama.

Disculpenos, somos algo novatos todavía... — Se disculpó haciendo una pequeña inclinación.

Olvídalo, Norata, sé de qué barco me hablan. El único que ha mandado preparar Shiona-sama. Mostradme el pergamino y os acompañaré hasta él.

Y Yota fue, de nuevo, quién metió prisa a la dueña del pergamino. La de cabellos azules suspiró, esperando a que de una vez por todas lograsen subirse a ese endemoniado barco y comenzar su misión.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
— ¿Qué pasa, listilla? ¿Acaso eres un manual? Son ciudadanos de Uzushiogakure, esa aldea a la que juraste proteger, lo que les convierte en CAMARADAS. ¿Sabes lo que es eso? ¿Y si hubiese optado por abandonarte a tu suerte en las ruinas? ¿O qué me dices de lo del Valle del Fin? Apenas nos conocíamos y no tenía por qué jugármela por ti. Está muy bien que te sepas el abc de los ninjas, pero está para interpretarlo y si no eres siquiera capaz de fiarte de esta gente casi que sería mejor que te quedarás en casa con tus putas reglas.—

La peliblanca asistió impasible al vendaval que desató el chico araña, parecía realmente disgustado con que le acabasen de recordar las normas y ahora le soltaba un acalorado discurso sobre la confianza, momento que aprovechó para echarle en cara las veces que la había salvado.

—Agradezco profundamente las veces que me has ayudado, pero me temo que te has desviado del tema— replicó Mitsuki con serenidad, sin dejarse arrastrar por el acaloramiento de su compañero —Aún así, lamento si te he ofendido pero mi única intención era recordarte la norma— hizo una reverencia a modo de disculpa tratando de zanjar el tema

— No podéis soltar que estáis de misión y esperar que os dejen montar en un barco sin más. Y si además os han dicho que tenéis preparado una embarcación solo para vosotros, con más razón deberíais enseñar la acreditación que os habrá dado Shiona-sama.

—Disculpenos, somos algo novatos todavía... —

—Disculpe mi comportamiento— hizo una reverencia

"Quizás he sido un poco maleducada..." la Hyuga se sentía un poco mal por la reacción que había despertado su actitud

— Olvídalo, Norata, sé de qué barco me hablan. El único que ha mandado preparar Shiona-sama. Mostradme el pergamino y os acompañaré hasta él.

— Ya estás tardando, señorita sabelotodo— apremió el pelirrojo

La Hyuga dió un par de pasos para acercarse hasta donde se encontraba el anciano mientras sacaba desde el interior de su montsuki el pergamino que les había entrgado la Uzukage, ignorando completamente las malas formas de su compañero

—Aquí tiene— tendió el pergamino al hombre agarrandolo por un extremo
Responder
El hombre asintió ignorando todo lo que habían comentado aquellos tres novatos y observando únicamente el pergamino, que tenía más autoridad que él y todos los shinobis de los que se encontraba rodeado. Su pluma casi se había encontrado con el papel en el que escribiria los nombres cuando un nuevo ninja entró en escena.

¡Eh! ¡E... ¡Esperad!

Un shinobi con chaleco de Chunnin, notoriamente más joven que los que acompañaban al hombre apuntador, se acercaba corriendo hacia ellos. Al llegar, se paró a apoyar las manos en sus piernas, y así permaneció unos segundos, agachado intentando recobrar el aliento mientras balbuceaba.

El... perga... error... misión...

Muchacho, habla claro que no tengo todo el día.

El supervisor del muelle estaba notoriamente irritado por todo el tiempo que le estaban haciendo perder. Sus guardaespaldas solo miraban sin comentar nada más.

Ha habido un error con vuestra misión, Shiona-sama me ha mandado a por el pergamino antes de que zarparais. Ya que ha sido culpa mia todo este embrollo. Esta misión queda cancelada, si quereis otra tendreis que volver a ir a ver a Shiona-sama. Siento mucho las molestias y quiero dejar constancia de que la Uzukage no ha tenido nada que ver, asumo todas las culpas y si teneis alguna reclamación y quereis denunciar a alguien. Ponedlo a mi nombre, Gokai Erā.

Las últimas oraciones las dijo con una mano en el pecho, justo sobre el corazón, y lagrimas en ambos ojos. Mientras en la otra mano agarraba el pergamino que en su momento le había dado su kage al trio de gennins de Uzushiogakure.

El vigilante del puerto desapareció en cuanto quedó claro que de ahí no se iba a mover nadie y el chunnin que acababa de arrebatarles su pergamino, así como su misión, tambien desapareció a la misma velocidad a la que habia venido tras recuperar algo de aliento.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.