Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Katon: Hitsubasa
¤ Elemento fuego: Alas de fuego
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Sarutobi 25
- Gastos: 20 CK (impide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Requiere usar la técnica Kimi ga katon, imasugu desu!
  • (Sarutobi 25) +10 a poder para calcular velocidad de movimiento.
  • (Sarutobi 50) Pueden blandirse las alas para elevarse hasta una altura máxima de 5 metros.
  • (Sarutobi 75) Pueden usarse las alas para elevarse hasta una altura máxima de 10 metros.
- Sellos: Serpiente → Tigre → Perro → Rata → Tigre → Caballo
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: -
Disponiendo de una base de fuego sobre su cuerpo, la kunoichi puede modelar desde éste unas alas de 4 metros de punta a punta. Con el movimiento de éstas, la chica puede desplazarse por el aire como si se tratase de un pájaro. Al igual que sucede con la técnica base, la velocidad de movimiento pasa a calcularse con el atributo poder, en vez de con el atributo agilidad. Cuanto mayor experiencia en el uso de la técnica, mas se puede elevar del suelo.



Bueno, ésta es una edición de la primera evolutiva. Siento mucho si molesta, pero me he dado cuenta de que tengo bastantes proyectiles de fuego... y usar evolutivas en lo mismo, es redundante cuanto menos xD

PD: Aclaro que no he llegado a usarla por el momento.
Responder
#2
Lo siento, pero no has subido de nivel recientemente como para poder postear una evolutiva ahora, tengo que mover a denegadas.

Cuando subas de nivel puedes volver a postearla.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.