Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La mayoría de ustedes puede que me recuerde, o no. Tal vez me conozcan por diferentes nombres, como "Sir", "Hei" o "Hogo". Y sí, otra vez vuelvo cabizbajo al foro después de haber hecho una ridícula despedida en la primera versión de http://ninjaworld.es/

Y me temo que tengo que "confensar" algo. Es probable que a muchos siquiera les importe, pero para mí es muy importante dejar en claro esto si es que voy a rolear aquí otra vez.

Además de Sir, Hei y Hogo, también soy Nobutaka y Kojima. Puede que a este ultimo no le recuerden, pues lo dejé cuando se me hizo entender que un personaje como era Sarutobi Kojima no podía existir. A Nobutaka también lo deje, y encima me fui con temas abiertos, como una misión que aseguraban que era maldita y creo que algún post con algún usuario. Estoy muy avergonzado por haber hecho tal cosa, me sentía muy ansioso y el foro no podía satisfacer mis necesidades. El LoL sí podía y lo hacía muy bien. Pero para mí suerte deje de jugar a ese condenado juego. También empecé a cambiar mi estilo de vida.

Gracias por haberme leído, estoy muy feliz de rolear nuevamente en NW.
Responder
Welcome back. Leete los manuales y ya xD

Lo importante es volver y reconocer tus errores. Aqui te querremos igual. Corazón
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Pos eso, que bienvenido de nuevo. Aparte del cliché de los manuales, recomendarte que no te tomes a mal cuando te dicen que algo no puede ser, ya que de ser así es por una buena razón.

En fin, como siempre, que disfrutes del foro y tal y cual y cualquier duda ahi tienes un precioso foro de dudas! Lengua
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
Les agradezco que se pasen por acá.
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.