Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
9/01/2017, 16:40 (Última modificación: 10/01/2017, 18:15 por Riko.)
Senju Riko
Datos básicos
· Fecha de nacimiento:Kazeyōbi, día 24 de Ascua del año 204
· Residencia:Uzushiogakure
· Sexo: Masculino
· Facultad personal:Senju
· Naturalezas del chakra:Suiton
Descripciones
· Física:
Riko es un muchacho con una complexión física bastante normalucha. Apenas ha desarrollado sus músculos pues no se ha entrenado prácticamente en el combate cuerpo a cuerpo, aún así, debido a que no tiene nada de grasa, se le pueden intuir levemente alguno de éstos. Mide aproximadamente 1.50 metros.
Su pelo es de un color blanco con algún destello azulado, cosa que, a su edad, no es normal. Su piel no tiene en absoluto ningún moreno, aunque tampoco llega a tener un color albino. Sus ojos son un punto a destacar pues son de color violáceo, dándole al muchacho un toque exótico, que unido a que es de gran belleza, le hace destacar rápidamente.
Suele vestir con ropas deportivas, una camiseta de manga corta de color gris muy claro, sobre la que lleva una sudadera azul de cuello alto, que siempre deja abierto para que se vea la bandana de la villa, que lleva anudada al cuello con una cinta de color gris claro. Los pantalones son negros y ajustados a partir de las rodillas gracias a la colocación de unas vendas alrededor de toda la zona. Y por último, las típicas sandalias ninjas de color negro.
Riko es diestro.
· Psicológica:
El joven Senju tiene una forma de ser muy animada, siempre está con la sonrisa y, a pesar de provocaciones, difícilmente entrará al trapo, a no ser que se vea forzado a ello. Es muy sociable, siempre lo ha sido y es capaz de hacer amigos con facilidad, dado a que su forma de ser extrovertida ayuda mucho en este tipo de situaciones.
Por lo general, es muy alegre, siempre es buen momento para una broma, incluso cuando la situación sea un poco tensa, una buena broma siempre calma los ánimos. Es un chico muy fiel a su gente, si alguien es importante para él, no dudará en meterse en líos por él y en cuanto entabla un poco de relación con alguien, en seguida le considera su amigo.
Es muy respetuoso, sobre todo con gente de mayor rango que él, por lo que es muy difícil que desacate una orden de un superior, incluso si ésta va en contra de sus principios, la cumplirá.
¤ Hitai-ate (en el cuello) ¤ Portaobjetos básico: (muslo derecho)
Shuriken x5
Kunai x4
¤ Portaobjetos avanzado: (muslo izquierdo)
Hilo shinobi
Bomba de humo
Hikaridama
Bomba sonora
Méritos y defectos
¤ A contracorriente (Gratuito)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.
¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Puede que se deba a tu cuerpo, o a que tienes un rostro increíblemente bello, pero lo cierto es que eres más atractivo de lo normal. Poco carisma implica que eres un poco más atractivo de lo normal. Mucho carisma implica que eres un bellezón.
¤ Mago de los sellos (coste de 3 puntos)
Eres capaz de hacer sellos manuales con una sola mano. Los personajes que hayan perdido un brazo desarrollan este mérito de forma gratuita pasado un año de haber perdido dicha extremidad.
¤ Alergia a los frutos secos (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje. Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.
¤ Sentido deficiente (Gusto) (otorga 2 puntos)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos disminuido anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco menos de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido disminuido. Este defecto tiene menor posibilidad de actuar si la Percepción es elevada.
¤ Negado en Kenjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.