Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Suiton: Deihen
¤ Elemento Agua: Zona Embarrada
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 10
- Gastos:10 CK
  • (Suiton 20) (multiplicable x2)
  • (Suiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Reduce la agilidad del oponente en -5 mientras esté sobre la técnica y combinado con cualquier técnica Raiton, aturde al enemigo durante 1 segundos causando 15 de daño por la electricidad conducida cuando esta entra en contacto con el charco (multiplicado x1)
  • Reduce la agilidad del oponente en -10 y combinado con cualquier técnica Raiton, aturde al enemigo durante 3 segundos (multiplicado x2)
  • Reduce la agilidad del oponente en -15 y combinado con cualquier técnica Raiton, aturde al enemigo durante 5 segundos (multiplicado x3)
- Sellos: Dragón → Tigre → Jabalí
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica abarca 3 metros de largo, 2 de ancho y 10 centímetros de profundidad (multiplicado x1)
  • La técnica abarca 5 metros de largo, 3 de ancho y 15 centímetros de profundidad (multiplicado x2)
  • La técnica abarca 8 metros de largo, 5 de ancho y 20 centímetros de profundidad (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el agua fluye delante del usuario por debajo de la tierra, creando un charco de barro de 3 metros de largo, 2 de ancho y 10 cm de profundidad. Es una técnica de apoyo defensivo, se utiliza para disminuir la velocidad del oponente en un ataque inminente cuerpo a cuerpo para poder esquivar el ataque, si el oponente supera al usuario por más de 20 de agilidad o desvía chacra a sus pies para caminar sobre el agua de la superficie, la técnica será inútil. Combinado con alguna técnica raiton se transforma en apoyo ofensivo ya que el agua que queda en la superficie del charco conduce la electricidad. El daño provocado depende de la técnica utilizada, ya que si se utiliza por ejemplo el Raiton: Kangekiha no solo dañaría por la conducción de electricidad, sino que también recibiría el daño de la técnica, si esta da en el blanco, a diferencia de si se usara el Raiton: Gian, solo dañaría la conducción de electricidad, ya que este tendría que estrellarse sobre el charco deshaciendo la técnica para conducirla.

Bueno, la técnica sola no provocaría ningún daño como explique arriba, vendría a ser como… solo una distracción para salvarse o salvar a otro. La estoy presentando ahora, ya que si la aceptan la pondría cuando suba de nivel, si no la aceptan bueno, tendré que olvidarme de mi charco de barro T-T, no quería que tener que estar esperando cuando ya haya subido XD, soy algo impaciente como ya habrán notado, creo, estoy mucho tiempo en el foro, incluso cuando estoy trabajando, estoy con el celular cada dos minutos actualizando la página jaja. Como mi pj no tiene mucha inteligencia para crear una técnica, tenía pensado que alguien me ayudara a crearla on-rol o a través de unfic, no sé si se puede.
Verás

La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos creen que es correcto y cierto, asi es como definen su realidad, pero, ¿que significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son solo conceptos vagos, su realidad puede ser tan solo un espejismo.
Victoria

- Hablo-

<<Pienso>>

Eres nivel 1 y tienes 10 de Inteligencia, la técnica es bastante compleja, tiene varios efectos y se puede multiplicar. No puedes hacer lo del unific y otro personaje, en mi opinión, porque entonces todos podríamos saltarnos ese trozo del manual haciendo lo mismo que tú —yo tengo varios NPC familiares y podría tirar de esa excusa fácilmente—. Me temo que sí, que es demasiado compleja para mi gusto, pero no te preocupes, ¡probaremos de nuevo con otra cosa! Te la puedes dejar para más adelante, dado que la técnica en sí, aunque necesita unos ajustes, no es inaprobable.

Mi voto es DENEGADO.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Ok T-T, no hay problema, será para otra ocasión entonces Risa
Verás

La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos creen que es correcto y cierto, asi es como definen su realidad, pero, ¿que significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son solo conceptos vagos, su realidad puede ser tan solo un espejismo.
Victoria

- Hablo-

<<Pienso>>

Secundo la opinión de Daruu. Demasiado compleja, demasiados multiplicadores, demasiados efectos. Intenta algo más simple.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Visto lo visto, muevo ya a denegadas para agilizar un posible nuevo intento por parte del usuario.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.