Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Juro trató de alejarse de Rain de varios saltos, pero este, parecía tener otro plan.

« ¿Es que no me va a dejar ni respirar? »

Con solo unos pocos segundos de ventaja que había ganado, mientras este cogía su espalda y salía en su persecución, Rain volvía a recortarle distancias, haciéndole imposible sacarle más de un metro de ventaja.

La cosa pintaba mal. Juro no tenía ni idea de cual era su truco, pero no podía dejar que se acercarse un tío con una espada en la mano. Era de cajón.

Al tiempo que se posicionaba, vio que ya lo tenía encima. En lugar de mandar a su marioneta, esta se mantuvo en frente suyo. Vio como Rain se lanzaba a por ella, dispuesto a cortarle con el tanto. Juro entonces movió los dedos índice y corazón de su mano derecha. Al momento, el pecho de la marioneta se abrió, revelando un escudo metálico que cubría la mayor parte de esta. El tanto chocaría con el escudo metálico, saltando chispas.

« ¡Si! ¡Funciona! »

Se imaginó a su hermana, desde las gradas, impresionada por su nuevo invento. El escudo que él mismo había hecho semanas antes, y que le había equipado a su marioneta en el último momento, sin comprobar del todo si funcionaba...

Pero no tuvo tiempo de celebraciones. Rain realizó un giro de muñeca y de pronto, lo tenía encima. Al igual que con la patada. Dirigió el tanto, tratando de cortar su costado.

Juro saltó hacia el otro lado, haciendo que el tanto cortase el aire, en el que antes había estado. Aprovechando la inercia del salto, movió su mano derecha, aun conectada a la marioneta por hilos, y dio un fuerte tirón.

« ¡Ahora es mi turno" »

La marioneta ya sin el escudo, a espaldas de Rain, avanzó en un movimiento serpenteante, a ras del suelo. Rápidamente, pasó por el flanco derecho de Rain, a la altura de su rodilla y volvió hacia Juro, aprovechando la apertura que su rival había dejado. Mientras pasaba, extendió su mano izquierda, revelando una fila de cuchillas escondidas en los dedos, y le hizo un corte en la pierna derecha a Rain, en movimiento. Juro trató de aprovechar que Rain estando de espaldas, difícilmente se daría cuenta de por donde pasaba la marioneta, y más aún de que estaba armada.

Tras efectuar el movimiento, Juro y la marioneta volvieron a e retroceder, alejándose un metro de su rival, con otro salto. No le perdía de vista.

Estado de Juro

PV:

85/120

CK:

110/110

+
5
(reg. dividida)

AO: 1

Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]

Objetos usados:

¤ Escudo Retráctil
- Tipo: Accesorio
- Precio: -
- Lugar ocupado: Pecho de la marioneta
- Volumen: (espacio único)
- Efecto: Acopla un escudo extensible que defiende 20 PV
El usuario ha modificado el pecho de su marioneta, creando un pequeño compartimento a la altura del corazón. Durante la batalla, este se abre mediante el uso de hilos, revelando un pequeño escudo metálico que se extiende hasta cubrir la parte frontal de la marioneta de manera circular. Una vez rebasado su límite, el escudo se destruye, volviéndose inutilizable hasta ser reparado . En caso de que el daño no supere su resistencia, el usuario puede volver a plegarlo y sacarlo nuevamente, manteniendo la resistencia restante.

¤ Cuchillas Acoplables
- Tipo: Accesorio
- Precio: 250 Ryos
- Lugar ocupado: Ranura para cuchillas acoplables o similar
- Volumen: 1
- Efecto: 8 PV/corte, 12 PV/penetración
Serie de cuchillas (número indeterminado, depende del lugar ocupado), que actuan como filos cortantes o garras, creando heridas de consideración en los adversarios que se enfrenten a ellas. Es un accesorio acoplable en diversos lugares.

Daños:
Causados: 8 PV/corte en pierna derecha.
Recibidos: 12 PV a Escudo Retractil de Gen

Otros:

Estado de Gen:

ACTIVADO

PV: 18/18

Equipamiento:

¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [8/20 PV] [espacio único pecho]

Eventos:

jejeje, de nada entonces. Haré mi mejor esfuerzo para alargar la pelea y que tengas más experiencia xD. Sobre la ambientación, tampoco soy muy versado, pero podemos pecar de orgullo roleando las exclamaciones del público cuando se ponga fuerte la cosa.

Te relato los acontecimientos desde mi punto de vista:
  • Juro retrocede cinco metros.
  • Mientras retrocede, Rain toma la espada, sale del humo, y sale rápidamente en su persecución. Esto nos deja otra vez con Juro teniendo unos segundos de ventaja en la carrera.
  • Rain no es invisible, por lo que Juro termina dándose cuenta de que le esta persiguiendo durante la carrera. De hecho, termina volviéndose con el último salto para posicionar su marioneta. En lugar de mandarla, se mantiene en posición defensiva.
  • Rain se lanza con el Tanto para apuñalar a la marioneta.
  • Si bien es cierto que la marioneta no tiene tiempo de esquivar , esta posee un escudo extensible, que puede activar simplemente con un movimiento de dedo y que se abre al momento. El escudo absorbe el daño igual (tal y como dices, esos 12 PV es un daño fijo que se lleva, contando con los 20 Pv del escudo, siendo una marioneta de 38 PV). Como Rain golpea la parte "dura" de la marioneta, esta no se desestabiliza tanto.
  • Rain hace un cambio de muñeca y se dirige a cortar a Juro.
  • Juro se aparta al lado contrario del costado donde Rain trata de cortarle.
  • Al momento de apartarse, Juro mueve su mano derecha, haciendo que la marioneta, que esta situada prácticamente a espaldas de Rain (ya que la pasa para atacar a Juro) avance en un movimiento serpenteante.
  • Aprovechando la abertura del rival y que este le ha dado la espalda, la marioneta pasa a ras de suelo por su flanco derecho , y revelando las cuchillas de su mano izquierda, le hace un corte en su pierna derecha. Esta no se detiene, sino que sigue el movimiento, volviendo hacia Juro.
  • Ambos retroceden un metro.

*Creo que se entiende lo de la marioneta. Al tirar de la mano derecha cuando salta, esta se inclina hacia abajo por la fuerza. Pasa de situarse de espaldas a Rain a volver delante de Juro, y en el trascurso de esa pequeña carrera (estamos a menos de un metro después de todo) trata de cortar la pierna derecha de Rain mientras pasa a su lado, a la altura de la rodilla más o menos)

Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Y seguían nuestros encontronazos. Efectivamente cuando hago mi primer ataque con mi arma esta parece dañar a la marioneta pero no directamente porque se ha protegido con un raro escudo que se desprendió automáticamente de su pecho. Mi arma rebotó en él y con el impulso gire la muñeca y volví a pasar el tanto, cuyo ataque quedaría en el aire cuando Juro se movería a mi costado izquierdo hacia atrás, cuál fue el lado contrario por donde me direccionaba. Por su puesto que era mi primera vez contra un marionetista y para no recibir sorpresas haría lo que pienso sería la estrategia perfecta, el continuo ataque.
Sujetando el arma y haciendo un leve giro de cuerpo para posicionarme de frente a mi rival ósea, el giro sería a la izquierda, reposicionando mi pierna derecha junto al peso del torso.
Mientras hacia este movimiento la marioneta de mi rival pasaría por mis pies rozando primeramente la plantilla del pies derecho levantado, y al girar mi vista y ver cómo desplazaba unas cuchillas intente mantener el pie en el aire lo que hiso que perdiera el equilibrio y cayera de espaldas. Aún así recibiría cortes pero nada grave.
Agarré impulso antes de caer al suelo para lanzar mi arma cubierta de chakra hacia la marioneta.
La espada apenas rozaría la misma dando a entender que debido a mi desbalance mi ataque fallaría. Pero como la marioneta seguía moviéndose para colocarse enfrente de su amo, está sufriría el daño de desgarre de la técnica.

Estando en el suelo y con leve sangramiento en el pie, trato de no darle tiempo a mi rival a reaccionar, y de repente nos perdemos ambos de vista cuando solté enfrente una bomba de humo Ninja, aprovecho y me muevo de mi posición hacia la izquierda completamente, quedando a la derecha de donde estaba Juro.

Estado de Rain

PV:

141/150

-
3
-
8

CK:

30/60

-
20

Inventario:
¤ Portaobjetos básico [2/10]
  • Kunai [empuñada]
  • Bomba de humo usado
¤ Tanto [clavado en el suelo]

[b]¤ Kagemane Shuriken no Jutsu
¤ Técnica de Shuriken de Imitación de Sombras
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Nara 40
- Gastos: 20 CK activar parálisis (divide regen. de chakra)
- Daños: 35 PV por desgarre
- Efectos adicionales: Atrapa a un oponente durante 3 turnos
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Los del arma utilizada
Haciendo fluir su chakra sobre el filo de un arma blanca, el usuario es capaz de atrapar las sombras de sus adversarios lanzándola o clavándola sobre ellas. Es difícil que el adversario se dé cuenta de que su sombra está atrapada por un arma, que el usuario habrá hecho fallar a propósito. Cuando el enemigo se mueve, la sombra se desgarra, provocando un dolor notable que recorre todo su cuerpo. La técnica puede desactivarse quitando el arma clavada en la sombra del enemigo, aunque éste no se dará cuenta normalmente de la artimaña.
[/b]

Asegurado: -35 PV a la marioneta
No asegurado: bloqueo de visión a Juro

Asegurado: -3 PV a Rain. Por efecto negativo de envenenamiento por 4/6 turnos.
-8 PV a Rain por corte.

Esto son los eventos asegurados más los que intento hacer

* Juro salta un metro hacia atrás cambiando de posición al mismo tiempo que Rain agarra su arma y persigue a Juro.
* Juro se detiene e intenta posicionar su marioneta dándole tiempo a Rain para hacer contacto con la misma en un corte seguro. El ataque termina bloqueado debido al escudo portátil de la marioneta.
* Acto seguido Rain desplaza su arma una vez más casi al instante de hacer contacto con la marioneta para esta vez cortar directamente a su rival, Juro. El que lo evita cambiando de posición hacia el sentido contrario del desplazamiento del arma.
* Rain Se reposiciona enfrente de su rival para seguir atacándolo pero de un ataque sorpresa la marioneta que dejó atrás lo corta en el pie derecho pero al estar bastante cerca es casi imposible evitar el ataque de Rain cuál repite la técnica anterior siempre dejando su origen en misterio.
* Acto seguido Rain intentaría ocultarse de la vista de Juro como también sus acciones. Y se movería hacia la derecha del mismo.

Ya que se han cambiado las técnicas del clan Nara durante esta pelea, no sé si nos invalidarán la pelea por mis movimientos. Así que yo postraré lo que ya he escrito, si estás de acuerdo seguimos sino habrá que preguntarle a un moderador porque no se que hacer en este caso.

Como nos han dado el visto bueno en la duda, y me parece que mantenemos registro de las técnicas anteriores (yo al menos sin la marioneta ya no tiene sentido igualmente, tú al menos esa técnica veo que la tienes) entonces respetaré tu decisión de mantenerlo a la antigua manera, para darle más coherencia a la pelea

P.D: Si no me equivoco, creo que olvidaste restar el daño del corte a tu barra de vida en el turno anterior.

El plan salió a la perfección. Juro esquivó por poco el corte que Rain trató de dirigirle, y su marioneta se lanzó a por él, propinándole un corte en la pierna derecha.

Rain cayó al suelo. Pero antes de hacerlo, tomó impulso y lanzó su espalda en dirección a Gen. La marioneta lograría evitar el impacto directo de la técnica. Sin embargo, tras poco después, esta reventaría.

Tsk — murmuró. Era un contratiempo, y un dolor sabiendo que la marioneta era su especialidad. Pero ya había imaginado que exponiéndola tanto podría llegar a suceder. Un riesgo necesario.

« Dos veces haciendo lo mismo. Clava la espada en el suelo y engaña la vista haciendo como que falla. Es como si atacase de forma invisible »

Aún le faltaba comprender la técnica, pero después de haber visto ese mismo patrón dos veces, empezaba a atar cabos.

Una explosión de humo resonó entre Juro y Rain. El joven marionetista supuso que debía de haber lanzado una bomba de humo para tratar de huir.

No sería fácil.

Rain se llevaría una sorpresa muy desagradable, cuando, tratando de levantarse del suelo, notaría como su pierna derecha le fallaba. No es como si el corte ralentizase sus movimientos. Es que directamente la pierna no le respondía. Había quedado completamente paralizada.

Era el resultado del veneno mordisco de serpiente, que Juro había estado preparando durante varias tardes enteras con la supervision de su hermana. Una potente neurotoxina que paraliza la extremidad afectada durante un corto periodo de tiempo. El filo de su marioneta destruida en el suelo aún goteaba aquella sustancia, que Juro había vertido en la sala de espera y ocultado desde el mismo inicio de la pelea.

Sin perder tiempo, mientras Rain lanzaba la bomba de humo, Juro comenzaría a hacer sellos. Una técnica que había intentado al inicio del combate. Ahora, nadie se lo podía impedir. Aunque se había ocultado, sabía desde donde había lanzado el humo. En el suelo y sin una pierna, no iba a poder moverse mucho.

— ¡Fūton: Daitoppa!

Una potente corriente de viento de dos metros y medio de extensión arrasaría con todo a su paso. Golpearía en la posición donde Rain había estado al lanzar la bomba, y desvanecería la nube de humo, acabando de un plumazo con su estrategia de ocultación.

Si la técnica golpeaba a Rain, este saldría volando, dándose de bruces contra el suelo y rodando hasta quedar aproximadamente a cinco metros de Juro.

Estado de Juro

PV:

85/120

CK:

86/110

-
24

-------------> ¡Desvelada!

AO 1: El filo izquierdo de la cuchilla de Gen estaba recubierto por el veneno ¤ Mordisco de serpiente, lo cual fue preparado desde antes del inicio de la pelea, en la sala de espera.

Inventario:
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono

Objetos y técnicas usados:

¤ Mordisco de serpiente
- Tipo: Veneno
- Requisitos: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 2500 ryos
- Uso: Parálisis en la zona afectada durante 3 turnos.
Veneno líquido que se fabrica mezclando los venenos de distintas serpientes y que da como resultado una poderosa neurotoxina que paraliza las partes del cuerpo afectadas.

¤ Fūton: Daitoppa
¤ Elemento Viento: Gran Avance
- Tipo: Ofensivo
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • ( Fūton 20) (multiplicable x2)
  • ( Fūton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tigre → Buey → Perro → Conejo → Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se genera frente al ejecutor una vez finaliza los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de esta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Daitoppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.

Daños:
Causados: 40 PV/impacto Daitoppa + Parálisis en la pierna derecha durante 3 turnos + Eliminar la bomba de humo.
Recibidos: 35 PV a Gen (destruido)

Otros:

Estado de Gen:

DESTRUIDO

PV: 0/18 -
35

Equipamiento:

¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [8/20 PV] [espacio único pecho]

Eventos:

Te relato los acontecimientos:
  • Juro esquiva el ataque de Rain, obligando a este a posicionarse nuevamente.
  • La marioneta ataca a Rain y corta su pierna derecha (introduciendo el veneno en su sistema)
  • Rain cae al suelo, al tiempo que lanza su espada y realiza la técnica.
  • La marioneta es destruida, deshaciendo el justu de Juro. Este sigue sin entender el porque de como sucede, pero comienza a relacionar la espada con alguna supuesta técnica.
  • Rain tira una bomba de humo, para intentar ocultarse.
  • El veneno hace efecto, inmovilizando la pierna de Rain y dificultando mucho sus movimientos (ya que además, estando en el suelo, tendría que levantarse y intentar moverse)
  • En lugar de retroceder, Juro realiza los sellos y dispara la técnica en la posición donde Rain había estado al lanzar al humo, confiando en que el veneno haga efecto y limite sus movimientos.
  • La técnica, además de golpearle, también disiparía la bomba de humo.
  • Si Rain es golpeado, este saldría volando por el impacto y rodaría. Digamos que a unos cinco metros de la posición donde esta Juro y la espalda clavada.

Hablo / Pienso

...

Estando en el suelo y con leve sangramiento en el pie, trato de no darle tiempo a mi rival a reaccionar, y de repente nos perdemos ambos de vista cuando solté enfrente una bomba de humo Ninja.
Al mismo tiempo que intento moverme pero una parálisis en el pie dañado relentiza mi movimiento asique me lanzo hacia el tanto enterrado en el piso de madera. De repente el humo se desvanece y una ráfaga de viento viene en contra de mí. En mi defensa agarro el mango del tanto apoyándome en él clavándolo aún más, para no ser completamente barrido, aunque si arrastrado medio metro. El tanto había creado una línea en el suelo, la marca de mi desplazamiento.
Con una mano agarrada al tanto para apoyarme en él. Mientras con la otra agarro mi banda de la cara que se había volado con el viento y la hubiese perdido sino reaccionaba a tiempo.
A nadie le agradaría ver mi rostro desfigurado, incluso mi hermanito se sorprende porque se preocupaba por la reacción del público que se quedó en silencio al presenciar semejante cosa. Esa misma banda la amarro al kunai y lo lanzo, la que en menos de nada termina relentizandose y flotando en el aire.
Juro me estaba barriendo, era lógico que tiene mejor habilidades que yo. Aunque pensaba que al destruir su marioneta no podría defenderse más, aún estaba conociendo a mi rival. Además, tenía el factor sorpresa, gracias a que he mantenido en secreto.

Estado de Rain

PV:

90/150

-
3
-
40

CK:

40/60

+
10

AO: 0

Inventario:
¤ Portaobjetos básico [2/10]
  • Kunai [empuñada]
  • Bomba de humo usado
¤ Tanto [clavado en el suelo/empuñado]

[b][color=green]¤ Kagemane Shuriken no Jutsu

[spoiler=Daños Causados]
Ninguno

Asegurado: -3 PV a Rain. Por efecto negativo de envenenamiento por 3/6 turnos.
-40 PV a Rain por Jutsu.
Parálisis en el pie derecho 2/3 turnos.

Esto son los eventos asegurados más los que intento hacer

* Rain Se reposiciona enfrente de su rival para seguir atacándolo pero de un ataque sorpresa la marioneta que dejó atrás lo corta en el pie derecho pero al estar bastante cerca es casi imposible evitar el ataque de Rain cuál repite la técnica anterior siempre dejando su origen en misterio. La cuál destruye al juguete enemigo.
* Acto seguido Rain intentaría ocultarse de la vista de Juro como también sus acciones. E intentaría moverse hacia la derecha del mismo lo que se da cuenta que el corte producido por la marioneta del rival le ha proporcionado un veneno que le paralizó su pie y relentizaba su desplazamiento.
* Rain se va a por el arma mientras que una fuerte ráfaga sacude el lugar, Rain se agarra de la espada enterrada en el suelo para no ser desplomado.
* Pasando la ráfaga de viento instantáneamente Rain lanza un kunai con su banda que queda flotando en el aire a la altura de 3 metros, y a una distancia de 2 metros de Rain.

He estado muy ocupado estos días que he perdido la concentración en el tema. Con respecto al trabajo y los quehaceres. Igual intentare siempre pasarme a tiempo.

Tranquilo. Entiendo que son malas fechas y estas ocupado. Ya se que estás por aqui y me vas a postear. Porque vayas justo o te pases un poquito no pasa nada ^^

El plan de Juro salió a la perfección. El veneno hizo su efecto y dificultó el movimiento de Rain. Aún así, este logró llegar a la espada bajo la cortina de humo. Juro quedó impresionado: Era un rival muy tenaz, eso tenía que admitirlo. No iba a detenerse.

Además de eso, se aferró a la espada mientras la corriente de viento le daba con toda su fuerza. Logró resistir y recular solo medio metro en lugar de salir volando. Aún así, el golpe le dio de lleno. Además de tenaz era muy resistente. Una marca más que visible del recorrido de la espada quedó en la arena.

El público estalló en vítores y sorpresa ante el espectáculo, tanto por la técnica de Juro como por la admirable resistencia de Rain. El combate llegaba a su punto más alto.

La banda que Rain utilizaba se le desató en mitad de la resistencia, pero logró atraparla con la mano. Reveló su rostro, lleno de cicatrices. Ahora entendió porque lo ocultaba. El público quedó en completo silencio tras presenciar la escena y el rostro del ninja. Juro sintió un escalofrío, viéndose algo intimidado por aquella figura. Si no la estuviese combatiendo desde hace rato, habría pensando en él como un ninja mucho más experimentado que él.

La técnica cesó, Rain se reincorporó y sacó un kunai, que ató con la banda. Parecía tener la intención de hacer algo con él.

Juro no perdió tiempo. Sabia en que condiciones estaba y lo que duraría. Arrojó el último de sus frascos secretos al tiempo que Rain arrojaba el kunai hacia arriba, atado a la banda, generando un pequeño globo en ascenso. La botellita explotaría bajo el suelo donde estaban Rain y la espada, generando una nube rojiza, de un metro a la redonda.

Este veneno era un poco diferente. Aprovechó que Rain estaba distraído con el kunai y ralentizado por el veneno para lanzar su última baza. Aunque Rain tuviese una visión lúcida y se tapase las vías respiratorias — tal y como podría suponer tras respirar el primer gas— este actuaba al entrar en contacto con él. Su piel se hincharia y comenzaría a tener un intenso picazón, que le distraería de todo lo demás. Con eso lo tendría difícil para agarrar la espada, y para realizar su extraña técnica del corte invisible. De hecho, lo tendría difícil para concentrarse en hacer algo que no fuese rascarse mientras el efecto durase.

« Tienes que esforzarte. No pares ahora »

Sus manos se entrelazaron otra vez en una serie de sellos que ya había efectuado antes.

Pronto, otra potente corriente de viento se generaría delante suyo e iría a embestir a su rival. Esperó que está vez fuese incapaz de resistirla y le golpeará de pleno.

Después de efectuarla, sentiría un leve mareo, que solucionó rápidamente sacudiendo la cabeza. Estaba llegando a su límite.

Estado de Juro

PV:

85/120

CK:

62/110

-
24

Inventario:
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono

¤ Picadura de mosquito
- Tipo: Veneno
- Requisitos: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 1500 ryos
- Uso: Incontrolable picor durante tres turnos.
Este líquido rojizo, preparado a partir de una mezcla de pólenes y hierbas, ocasiona un intenso picor e hinchazón en la piel de la víctima durante tres turnos al entrar en contacto con ella.

- Gastos:
  • 12 CK
- Alcance y dimensiones:
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se genera frente al ejecutor una vez finaliza los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de esta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Daitoppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.

Daños:
Causados: 40 PV/impacto Daitoppa + Picor incontrolado durante 3 turnos
Recibidos: —

Eventos:

Te relato los acontecimientos:
  • Rain tira la bomba de humo y trata de escapar, pero el veneno le ralentiza, impidiéndole mover la pierna derecha.
  • Juro lanza la técnica.
  • Rain se aferra al tanto e impide ser arrastrado tanto, aunque recibe el golpe como tal y sufre daño. La banda se le descoloca y la agarra. Retrocede medio metro.
  • Por ello, la distancia entre Juro y Rain no seria mucho mas de dos metros, ya que Juro y Rain estaban como a un metro, metro y medio de distancia (Rain trata de cortarle antes de que la marioneta le envenene, por lo que estaban casi al lado, y ninguno retrocede mucho desde entonces)
  • Rain ata la banda al kunai y lo lanza. Lo hace rápido (aunque no tanto como instantáneo, fíjate que sacarlo y atarlo le quita unos segundos, y acaba de recibir la tecnica)
  • Mientras lo lanza hacia arriba, Juro le lanza a los pies el nuevo frasco, que explota en una nube de gas tóxica de un metro al estallar.
  • Si entra en contacto, le provocaría hinchazón y picor intenso.
  • Tras eso, realiza sellos y lanza nuevamente la misma técnica hacia la posición en la que se encuentra Rain.
  • Si la técnica le da, Rain saldría volando unos cuantos metros por el impacto.

Hablo / Pienso

...

Realmente lamentó el saltar turno, sobretodo en una pelea tan intensa que me hubiese gustado acabar justamente, pero ya ha pasado mucho más que las 72 horas. Esperé sabiendo que era fin de semana y que estabas ocupado, pero como los combates ya están acabando, y ni si quiera te he visto conectado estos días, supongo que no me queda mucha más opción.

Rain no tuvo tiempo de responder a la ofensiva. El frasquito estalló a sus pies y un terrible picor le inundó, obligándole a rascarse desesperadamente su hinchada piel y a abandonar la espada.

En ese estado, no tuvo oportunidad de defenderse ante la técnica de viento de Juro. Esta le golpeó sin piedad, arrojándose a rodar metros atrás. Le dejaría sin aliento, incapaz de sujetar la espada, que se encontraba clavada en el suelo, entre Rain y Juro. El kunai, que continuaba planeando en el cielo, quedó ahí.

« Esta desarmado y bajo los efectos del veneno. Es ahora o nunca »

Lo cierto es que Rain ya tenía muchas toxinas en su cuerpo. Desde el leve veneno que aún le molestaba— a punto ya de desvanecerse —, hasta la toxina que paralizaba su pierna derecha, y la que ahora le daba fuertes picores. No debía de ser muy agradable.

Juro corrió, hasta volver a entrar en el radio de acción de Rain, a seis metros. Entrelazó sus manos otra vez, ignorando el cansancio.

— ¡Se acabó, Rain! — exclamó —. ¡Fūton: Daitoppa!

Si, no era muy original. Puede que el público, en otras condiciones, se hubiese cansado de verle usar la misma técnica. Pero ahora todo el mundo se inclinaba, deseoso de saber que iba a pasar, en parte gracias a la originalidad que aportaba el uso de venenos distintos.

La corriente de viento volvería a arremeter con fuerza el malherido cuerpo. Esta vez, Juro estuvo seguro de que le destrozaría, aun con lo resistente que era. Con suerte, sería bastante como para arrojarle fuera del área de combate. Sino, al menos le incapacitaría.

Una vez la hubo lanzado, respiró, jadeando bruscamente, tratando de recomponerse. Había gastado mucho chakra. Sudaba y estaba agotado. Prácticamente había pasado su límite.

Estado de Juro

PV:

85/120

CK:

38/110

-
24

Inventario:
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono

- Gastos:
  • 12 CK
- Alcance y dimensiones:

Daños:
Causados: 40 PV/impacto Daitoppa
Recibidos:
Hablo / Pienso

...

< Rain supera los límites de inactividad hasta el dobke de 72 horas. Si Juro hybiese saltado su turno con anterioridad, ahora habría perdido. Por tanto con este ataque Rain queda inconsciente y pierde el combate. Juro deberá hacer un último post. >
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Poco le faltó para caerse de rodillas al suelo. Estaba agotado; había gastado casi todo su chakraa y sus fuerzas. Él mismo era consciente de que si Rain se levantaba o evitaba sus golpes, la pelea habría terminado. Casi hubiera creído que algo así fuera a pasar. No podía continuar peleando.

Sin embargo, lo que pasó fue bien diferente. El cuerpo de Rain besó el suelo. Después, simplemente dejó de moverse. El último golpe le había noqueado.

Juro había pasado a la segunda ronda.

El público estalló en aplausos, cerrando el espectáculo que habían dado. Se había dejado la piel y todos sus recursos en aquella batalla, y había sido recompensando con la victoria. Solo pensarlo le daba escalofríos. Se mantuvo quieto durante unos momentos, mientras el personal médico aparecía para atender a Rain, para recuperar el aliento de la pelea.

— Fue una buena pelea, Rain. Me hubiera gustado comprenderte — murmuró, con lástima, sabiendo que no podía escucharle.

Observó las gradas, en vano. No vio a su hermana. Pero sabía que estaba ahí, viéndolo.

« Katsue, mírame. Todo el esfuerzo que gastaste en mi no fue en vano. Lo conseguí... he podido demostrar delante de todos que soy un ninja »

Luego dirigió su mirada a la grada donde se encontraban los Kages y realizó una reverencia, para dar por finalizado todo.

Después, con la manta, envolvió los restos de su marioneta y se marchó hacia los cubículos. Tenía que repararla cuanto antes. Y preparar los venenos. Estaba en la segunda ronda, después de todo.
Hablo / Pienso

...

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.