Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Encuesta: ¿Qué prefieres?
Ajustes sin saltos temporales
50.00%
7 50.00%
Ajustes y salto temporal de un año
14.29%
2 14.29%
Ajustes y salto temporal de dos años
35.71%
5 35.71%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Yo en verdad apoyo mucho que se adelante un poco el paso del tiempo.

Quiero decir, sé que yo estoy más en el lado de los inactivos y que se me quedarían meses y estaciones totalmente vacíos, pero en verdad prefiero tener esos espacios vacíos y rellenarlos antes que ver como el personaje evoluciona tan lento en lo que a años y experiencia de vida respecta.

Aún así no me emociona la idea de hacer un time skip de un año y ni hablar de dos. No quisiera volver a la actividad el año que viene y encontrarme con que Daigo sigue siendo nivel 7 con 17 años. ¡Que acabará por ser tan inútil como su padre! XD

Propongo que el calendario se acelere levemente de modo que tengamos años de 10 meses, estaciones de 2 meses y medio. Así el tiempo pasará un poquito más rápido sin tener el problema de que vuelen estaciones durante las tramas.

Además propongo que se realicen time skips cortos a lo largo del año hasta que se esté a gusto con el tiempo transcurrido y la edad de los personajes. Además, si el tiempo se salta en intervalos cortos será más fácil ver cuando se está bien y cuando nos pasamos.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.

Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Hola,

no vamos a adelantar el calendario. El 1:1 es el mejor que hemos tenido hasta ahora, y al final se ha observado que en Naruto hay gente de menos edad con más rango, madurez y poder.

Al fin y al cabo, it's a ninja's world, eh?

Bueno, eso. Cierro la discusión.

Un saludo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.