Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bienvenida, Primavera del año 218.

Era por la mañana temprano cuando la primera persona en llegar a la Torre de Meditación dejó su petate en el suelo, a uno de los lados de la plataforma, y comenzó a estirar. Desde lejos se podía intuir su delgada y escuálida figura, de constitución ágil. Cuando uno se acercaba más ya eran visibles sus ropajes, con la bandana de los ninjas de Uzushiogakure no Sato anudada en torno a la frente. Llevaba pantalones largos de color marrón arena, ceñidos a las pantorillas por sendas botas militares negras. Una camiseta sin mangas de color negro y una chaqueta de cuello alto de color azul marino rubricaban la indumentaria del muchacho. Colgaba de su cinturón, además, un portaobjetos; y anudado al muslo derecho llevaba otro. Su pelo negro como el carbón le caía por la espalda recogido en una cola de caballo, y su vieja espada del mismo color descansaba junto al petate.

Uchiha Akame se colocó en el centro de la plataforma de entrenamiento —un tatami de madera suspendido a media altura en la Torre, cuadrado, de veinte metros de lado— y comenzó a realizar varias katas de Taijutsu contra un enemigo imaginario. Respiraba acompasadamente con cada movimiento y realizaba la técnica con cierta gracia; más estudiada que natural. Con cada golpe dejaba escapar un bufido cargado de sentimiento.

Rabia.

Impotencia.

Frustración.

Habían pasado pocos días desde el inicio del nuevo año y él estaba allí; entrenando. Porque se había dado cuenta de que necesitaba más, siempre más. Más poder. Más conocimiento. Más fuerza. Más destreza. Más agilidad. Más técnicas. Más. Más.

Más.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
¿Cuánto tiempo habría pasado? "La última vez que estuve aquí fue en la misión" Me aseguré mientras caminaba directamente hacia la torre, en esta oportunidad venía con otra intención, algo más personal y de superación, poder entrenar mi cuerpo y mi mente para crecer, para ser mejor y más fuerte, ese era mi objetivo y mi expectativa del viaje que estaba realizando.

Ingresé a la torre y caminé con calma observando el interior, cada una de las salas de entrenamiento que había en ese piso, así lo hice hasta toparme con las escaleras.

"Creo que primero haré un entrenamiento y luego meditaré" Con los planes definidos, comencé a buscar alguna sala en donde pudiera encontrar a alguien disponible, un compañero de entrenamiento. Algunas salas estaban solas, en otras ya había comenzado las batallas, y en una en específico me detuve, había solo una persona, estaba haciendo varios movimientos en secuencia como sí se encontrase en medio de una batalla, era perfecto para mi.

—Buenos días, ¿estás disponible para un combate?— Pregunté nada más al ingresar, no obstante, puse atención a la contextura del muchacho, era delgado y pelinegro, tenía algo que me resultaba un tanto familiar.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder
La voz del recién llegado sacó a Akame de su trance. Inmerso en sus propios pensamientos, tratando de controlar el ritmo de su respiración y la fuerza que empleaban sus músculos en cada golpe, el Uchiha chasqueó la lengua con molestia al ser interrumpido. Bajó los brazos —que en ese momento formaban una característica postura de combate, la previa a darle a alguien un puñetazo en todo el hocico— y se volteó con rapidez.

Sin embargo, aquel sentimiento de contrariedad desapareció en cuanto se dio cuenta de quién era el shinobi que acababa de ingresar en la sala de entrenamiento. Nada y más y nada menos que...

¡Inoue Keisuke-san! —exclamó Akame con una sonrisa—. Vaya vaya, hace ya un tiempo que nos vimos por última vez. Feliz Año Nuevo y todo eso.

El Uchiha acompañó sus palabras de felicitación con una ligera reverencia. La última vez que había coincidido con aquel amejin había sido en Taikarune, muy al Sureste de donde estaban ahora, tras aceptar un encargo poco ortodoxo de un cliente misterioso. Todo el asunto se había torcido en algún punto y, aunque el Uchiha sabía que habían obrado bien —salvando la vida de un hombre— el sentimiento agridulce de una misión, aunque extraoficial, fallida no se le quitaba cada vez que pensaba en ello.

Claro, cómo no —replicó luego, aludiendo a la petición del amejin de entrenar—. Me vendría bien tener un compañero de entrenamiento. Además, dicen que este lugar es indestructible... Por muy potente que sea el jutsu que utilices, no causarás ni un rasguño a la estructura de la Torre.

Responder
El joven dejó de hacer los movimiento para luego voltearse y fue entonces cuando lo reconocí, y él me reconoció mucho más rápido de lo que imaginé. —Miren a quien tenemos aquí, Uchiha Akame!— Vociferé y sonreí al igual que él, entonces caminé directamente hacia nuestro encuentro.

—Feliz año.— Mantuve la sonrisa e imité la reverencia que hizo. —Me pondré cómodo y haré unos estiramientos para luego empezar, sí no te molesta.— Manifesté mientras me dirigía a la periferia del tatami y entonces dejé el morral que llevaba conmigo en el suelo y tomé un poco de agua de mi botella.

—Eso dicen los rumores, que es muy resistente y que por eso lo usan para entrenar, escuché que vienen muchas personas incluso que aún meditan en los pisos más altos.— Aseguré mientras me quitaba las sandalias. —¿Llegaste hace mucho? Todavía hay varias salas vacías.— Una vez más ligero de eso me puse a realizar los estiramientos correspondientes.

—¿Has sabido algo de Juro?— Pregunté.
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
Lo justo para entrar en calor —respondió el Uchiha, haciendo rodar sus hombros—. Claro, ponte cómodo.

Akame esperó a que su contrincante en el futuro inmediato dejara su mochila fuera del tatami. Cuando Keisuke se quitó las sandalias, el propio uzujin se dio cuenta de que él todavía llevaba puestas sus botas. «Meh, qué descuido... Suerte que este tatami es, supuestamente, irrompible», pensó con cierta gracia. En semejante terreno de batalla no había peligro de dañar el suelo de la plataforma, que lucía brillante y pulido.

Mientras el de la Lluvia estiraba, los muchachos comenzaron una charla. Akame negó con la cabeza ante la pregunta de su contrincante.

Nunca volví a ver a Juro-san después de aquel encargo. Parecía un tipo tímido y bastante inseguro, pero ¡demonios! Fue capaz de neutralizarnos a ambos con esos venenos suyos... Y menos mal —añadió el Uchiha—. A decir verdad nunca he tenido en gran estima las habilidades de los ninjas de la Hierba, pero últimamente me he topado con algunos bastante diestros.

»¿Y qué te cuentas, cómo andan las cosas en la siempre lluviosa Amegakure no Sato? Imagino que no tan interesantes como en mi casa.

Akame rió con cierta sorna, haciendo alusión a los violentos cambios de mandatario que habían tenido lugar en la Aldea Oculta del Remolino.

Responder
—Ciertamente el primer ninja de la hierba que conocí fue Juro, así que no puedo comprar sus habilidades con otro procedente de su aldea, y bueno no podría juzgarlos por algunos rumores, después de todo él logró hacerle frente a aquella kunoichi.— Compartí la idea de que el pelinegro había plasmado del kusajin.

Continué mis estiramiento mientras pensaba en los hechos ocurridos en la última cumbre de los Kages, el tiempo de desconfianza y hostilidad entre las tres aldeas y demás. —Fue una locura todo lo que ocurrió el año pasado, con respecto a la reunión del Morikage, Arashikage y Uzukage.— Miré directamente al pelinegro. —Siento mucho su pérdida.— Comenté haciendo referencia a Uzumaki Gouna.

—¿Qué puedo decir?— Traté de pensar un poco en lo último ocurrido en la lluvia, pero nada venía a mi mente. —En mi villa todo ha estado tranquilo, las precipitaciones dan buen augurio, el día que los rayos del sol nos alcancen no será nada bueno.— Comenté sin saber exactamente que decir al respecto; no obstante, luego vino el recuerdo de Aiko, la imagen de la pelirroja cayendo a las profundidades del lago de Amegakure. —Bueno, puedo decir que perdí a una compañera y pasará mucho tiempo hasta que la vuelva a ver.— Dije con un tono triste, en mis ojos se podía notar como el brillo de los mismos mermaba por unos segundos. —Sí es que la vuelvo a ver...— Musité.

Sacudí mi cabeza a ambos lados energeticamente y luego miré al Uchiha, me planté frente a él, diez metros nos separaban. —¿Estás listo?— Realicé el sello correspondiente.
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
Ah, lástima. Yo tampoco he peleado contra ninguno todavía. Lo más cerca que he estado fue durante el Torneo de los Dojos, pero al final sólo pude medir mis habilidades contra gente de mi propia Villa o de la tuya —se lamentó el Uchiha. Después de ver de lo que era capaz Juro, pensó que le habría gustado pelear contra un kusajin—. Creo que uno de ellos incluso llegó a la semifinal. Ah, una lástima, supongo que dentro de poco ya no se me permitirá participar en estas competiciones...

Dejó la frase en el aire y la acompañó de una sonrisa de suficiencia. Quedaba a discrección de Keisuke el cómo interpretar aquello, pero la verdad era que Akame iba a presentarse al Examen de ascenso a rango chuunin muy pronto, y dudaba que un ninja de rango medio tuviera permitido inscribirse en torneos para genin.

Aquel aire de expectación desapareció tan pronto como Keisuke le habló de su reciente pérdida. Estando en la situación que estaba, Akame fue capaz de empatizar con el de Ame; y aquello le puso inexplicablemente furioso. «Todavía duele demasiado...» Un ninja debía dejar atrás todo rastro de sentimiento para endurecerse, como roca caliza. No había lágrimas. No había corazón en el pecho.

Un ninja se despoja de todo sentimiento —replicó, de repente, y sus palabras reflejaron la rabia que sentía contra sí mismo por no poder cumplir aquel mandato—. Solo nos hacen más débiles.

Así pues, se puso en posición de guardia y activó su Sharingan. Al otro lado de los diez metros que les separaban, Keisuke podría ver como en el rostro del Uchiha ahora brillaban dos canicas del color de la sangre, con tres aspas negras alrededor de las pupilas.

Vamos, Keisuke-san. No te contengas... Yo no pienso hacerlo.

PV:

220/220

CK:

232/250

-18
reg. dividida

Sharingan activado

Inventario
  • Hitai-ate con el símbolo de Uzushiogakure [en la frente]
  • Mecanismo oculto de kunai [en la muñeca derecha]
    • Kunai (x1)
  • Portaobjetos básico [en el cinturón, espalda]
    • Hilo shinobi (x1)
    • Hikaridama (x1)
    • Píldora de soldado básica (x1)
    • B-ranku no Kibaku Fuda (x1)
  • Portaobjetos básico [en el muslo derecho]
    • Shuriken (x10)

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 60
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 60
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 58

¤ San Tomoe no Sharingan
¤ Ojo Giratorio de Tres Aspas
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 60
- Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Percepción +18
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Los iris del usuario se vuelven de color carmesí, y alrededor de sus pupilas surgen tres aspas negras que giran hasta formar un trío en una circunferencia imaginaria. Este estado del Sharingan se considera el más avanzado en su forma básica.

El Sharingan le da color al chakra, y permite distinguir su composición elemental. El usuario puede ver el flujo del chakra de otros seres vivos como un manto, con suficiente precisión para detectar si tiene mucho o poco chakra (CK actual) o si ese chakra es débil o poderoso (mide aproximadamente el Poder), pero no con la suficiente para detectar movimientos de chakra dentro de un oponente si no hay una técnica activa. El Sharingan puede ver el chakra de las técnicas activas: las que afecten al interior de un ser vivo o las que ya se encuentren en el exterior de un oponente, pero no antes de que se hayan formado. Puede detectar si alguien está siendo afectado por una técnica ilusoria.

La percepción visual del usuario goza de un gran estímulo, volviéndose muy sensible al movimiento. El Uchiha puede leer labios con extrema facilidad o imitar movimientos tan sutiles como los de la escritura, escribiendo lo mismo que alguien a quien está observando. En combate, el clan utiliza esta destreza para seguir con claridad los movimientos físicos (y no de técnicas, importante) de un oponente y de sus extremidades en el Taijutsu, y para leer con claridad los sellos manuales que realiza. Si y sólo si el usuario conoce la técnica que va a utilizar, puede anticipar una respuesta (hay muchas técnicas con secuencias de sellos similares o iguales. En este caso, el Uchiha no tiene manera de saber qué va a hacer el oponente). El Tres Aspas hace que el Uchiha pueda predecir dónde va a encajar un golpe de Taijutsu mediante la lectura de las tensiones en los músculos del cuerpo del oponente, dotándole de cierta capacidad predictiva. Cabe destacar que aunque el usuario sea capaz de percibir un movimiento, necesita las capacidades físicas y de reacción para poder responder ante él.

La habilidad para leer los movimientos del Sharingan le otorga al usuario la capacidad de copiar los sellos de una técnica de Ninjutsu o de Genjutsu (o los movimientos de una técnica de Taijutsu) que no dependa de una facultad personal para ejecutarla al mismo tiempo que el oponente o registrarla en su repertorio (hasta un máximo de tres técnicas). Se pueden imitar evolutivas, pero no registrarlas. Para copiar una técnica se debe de tener su requisito convertido a la facultad Uchiha.

El Sharingan le permite al usuario distinguir técnicas como los clones simples (no los generados por la técnica Kage Bunshin no Jutsu) de un usuario real, y ver a través de la técnica Henge no Jutsu.

El Sharingan de Tres Aspas es capaz de penetrar y romper los Genjutsus sensoriales, y de ver a través de las imágenes creadas por los Genjutsus ambientales.

Responder
Lo más cerca que he estado fue durante el Torneo de los Dojos se lamentó el Uchiha.

Al instante en que escuché aquellas palabras mi diestra se elevó a mi frente dando una pequeña palmada, ahora lo acababa de recordar, sí que había luchado con un shinobi de la hierba, ¿cómo lo había olvidado? —Estoy mal de la cabeza, ya ni me acordaba de la batalla que tuve en el Torneo de los Dojos.— Comenté primeramente. —En mi la primera ronda tuve que luchar con Yota, un moreno con cabello amarillo, realmente fue un contrincante formidable, quería que se rindiera, incluso estuvo cerca de la muerte, no lo asesiné por las reglas, entonces perdí, su técnica me dio de lleno y caí inconsciente.— Expliqué brevemente, ciertamente él no había visto ninguna batalla, ese fue mi beneficio al ser espectador. —Y sí, justamente fue Yota quien llegó tan lejos, sí mal no recuerdo.— Hice memoria.

Supongo que dentro de poco ya no se me permitirá participar en estas competiciones...

"¿Será que no quieren seguir demostrando sus habilidades a todas las villas?" Fue lo primero que pensé.

La conversación cambió repentinamente cuando recordé la imagen de la pelirroja, ciertamente su ausencia me entristecía, quizá por la forma en que había ocurrido todo el suceso, seguramente porque me encontraba ahí presenciandolo todo, aquella escena aún la tenía en mi mente y lograba recordar con exactitud cada palabra y cada acción.

Un ninja se despoja de todo sentimiento. Solo nos hacen más débiles. — Manifestó el pelinegro con un deje de rabia.

—Ciertamente, es así, pero no podemos olvidar que somos humanos.— Respondí.

El tiempo de charla estaba llegando a su fin, ahora era la hora de la acción, Uchiha alzó su guardia, sus ojos se tiñeron de un rojo carmesí con tres comas alrededor de su iris, las visualicé bien, ya me había olvidado de su dōjutsu.

Vamos, Keisuke-san. No te contengas... Yo no pienso hacerlo.

—Solo espero no terminar muerto.— Dibujé una sonrisa amarga. —Después de todo estoy luchando contra el ganador del torneo, yo que ni siquiera pasé la primera ronda.—

"¿Qué sé de Akame?" Pensé rápidamente antes de hacer un movimiento. "Poseedor del elemento fuego, tengo ventaja elemental y esos rojos ojos... Aún no sé que hacen, ¿serán como el Byakugan?"

Llevé mi siniestra a mi porta-objetos, tomé dos estrellas metálicas y sin dudarlo las envié directamente al tórax de mi contrincante, seguidamente busqué con mi diestra tres agujas metálicas y me adelanté dos metros, luego las enviaría directamente a la posición a que Akame se moviera para esquivar los primero proyectiles, una vez hecho esto empezaría a correr en hacia él, pero no en linea recta, sino zigzag, no obstante no acortaría toda la distancia que nos separaba, sino que me mantendría un margen de cuatro metros, no entraría de lleno con el taijutsu, tampoco me quedaría quiero correría en dirección a su izquierda, o sea mi derecha, en una circunferencia imaginaria y mantendría esa distancia.

PV:

140/140

CK:

180/180

Inventario
•Hitai-ate con el símbolo de Amegakure [en la frente]
•Portaobjetos avanzado [región lumbar]
  • Shuriken [5 unidades] -2
  • Paquete de 5 senbon [2 paquetes] -3 senbon
  • Kunai [2 unidades]
  • Hilo Shinobi [2 unidades - 20 metros]
  • Bomba de Humo
  • Kit Médico
  • Antídoto
  • Agua bendita

• Fuerza: 20
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 50
• Destreza: 30
• Poder: 30
• Inteligencia: 40
• Carisma: 20
• Voluntad: 30
• Percepción: 40

Shuriken: 12PV (x2) = 24PV
Senbon: 8PV (x3) = 24PV
Total: 48PV
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
Tranquilo, nadie va a morir —aseguró sin resquicio de duda el Uchiha—. Además, aquí tienen unos médicos excelentes. Podrán tratarnos cualquier herida en un santiamén si nos... Entusiasmamos demasiado.

Sin más preámbulos, Keisuke dio comienzo al encuentro. El amejin metió la mano en su portaobjetos ante la atenta mirada de Akame y le lanzó a este último un par de shuriken directos al pecho. «Ya veo, está midiendo mis reflejos...» El Sharingan de Akame le reveló sin mayores dificultades la trayectoria que iban a seguir ambas estrellas metálicas, por lo que fue suficiente el apartarse con rapidez para que pasaran volando junto a él hasta terminar rebotando contra la pared contraria de la sala. El amejin continuó su ofensiva sacando tres finas agujas de su inventario y lanzándolas de la misma forma que había hecho con los shuriken. Akame se movió hacia un lado para esquivar un par de ellas y luego desvió la restante empuñando un kunai que acababa de sacarse de la manga derecha.

Para entonces Keisuke ya corría hacia él, tratando de rodearle. «Es rápido... ¿Será lo suficiente como para evadir mi siguiente jutsu?» El Uchiha se colgó el kunai del dedo pulgar con la ayuda de su anilla metálica y juntó las manos en el sello del Tigre.

¡Katon, Hibashiri!

Como respuesta a la orden verbal del uzujin, dos lenguas de fuego surgieron del suelo a sus pies y se dirigieron, veloces, a la caza de Keisuke —que seguía corriendo, intentando rodear a Akame—. Cuando las serpientes ígneas llegaron a la altura de su enemigo, una barrera de fuego se alzó súbitamente a su alrededor. La táctica de Akame pretendía aprovechar la propia velocidad de su contrincante para hacerle chocar contra las llamas y derribarlo.

PV:

220/220

CK:

214/250

-18
reg. impedida

Sharingan activado

Inventario
    • Kunai (x1)
    • Hilo shinobi (x1)
    • Hikaridama (x1)
    • Shuriken (x10)

¤ Katon: Hibashiri
¤ Elemento Fuego: Corriente de Fuego
- Tipo: Ofensivo/Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 25
- Gastos: 18 CK (impide regen. de chakra)
- Daños: 20 PV por contacto con la barrera
- Efectos adicionales: 20 PV de resistencia sólo reducible por Ninjutsu
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El usuario puede atrapar a un oponente en un círculo de fuego a 8 metros de su posición. El círculo de llamas medirá, como máximo, 4 metros de diámetro; la barrera mide 5 metros de alto
Técnica usada para atrapar a un oponente por sorpresa o evitar que escape. El usuario realiza un sello y se mantiene inmóvil, y dos lenguas de fuego salen disparadas a ras de suelo desde sus pies, adelantando al oponente y cerrándose delante de él. Esto podría hacerlo chocar contra la barrera, causándole daños y derribándolo hacia atrás. La técnica tiene suficiente altura como para que un usuario no pueda saltar por encima a menos que disponga de más de 60 puntos de Agilidad. Para conseguir que las líneas de fuego atrapen a un oponente si éste está en pleno movimiento, el Poder del usuario debe superar a su Agilidad. Una vez atrapado, el usuario es capaz de ver, a través de los pequeños huecos que deja el fuego al fluir, el interior de la barrera.

Hibashiri: 20 PV

Responder
Las estrellas metálicas siguieron de largo sin siquiera rozar a mi contrincante, cosa que no me tomó por sorpresa, realmente no era un ataque que esperaba que acertara, seguido a ello ocurrió la evasión de las dos primera agujas para luego confrontar la tercera con una cuchilla que apareció desde su manga. "Mecanismo oculto, debo tener cuidado a lo mejor tiene otro..."

Indistintamente de ello, ya me encontraba corriendo hacia él y mi plan era mantener la distancia para no quedar a su merced, atacaría luego de estar rodeandole, pero como Akame no era manco, él también usaría una ofensiva, no obstante, no me detuve seguí mi trayectoria, Uchiha pronunció la técnica y al unísono unos látigos flamígeros salieron de sus pies siguiendo mi trayectoria, en unos segundos vi como las llamas empezaban a sobrepasarme y entonces me detuve de lleno, y fue ahí cuando caí en cuenta que me encontraba encerrado en una especie de cárcel de llamas, la cual tenía una única salida, y era por arriba.

El fuego ondeaba de un lado a otro permitiéndome ver el exterior, la posición del pelinegro. —Vaya, me atrapaste.— Admití de frente hacia él, el calor empezaba a sentirse y mi cuerpo a sudar; no dudé en unir mis manos en una corta secuencia de sellos. —Suiton: Mizurappa!— De mi boca salió un potente chorro hídrico de cuatros metros de ancho, el mismo iría dirigido a la dirección de mi rival con la finalidad de apagar las llamas que me apresaban y si era posible derrumbarlo por la potencia del ataque, objetivo que trataría de lograr haciendo una persecución a sus movimientos con mi técnica de agua.

PV:

140/140

CK:

144/180

-36

Inventario
  • Kunai [2 unidades]
  • Bomba de Humo
  • Kit Médico
  • Antídoto
  • Agua bendita

¤ Suiton: Mizurappa
¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje
- Tipo: Ofensivo
- Requisitos: Suiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Suiton 20) (multiplicable x2)
  • (Suiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo
- Sellos: Dragón → Tigre → Liebre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.

Mizurappa: -60PV
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
Tal y como Akame había previsto, su técnica ígnea no tardó en atrapar a su contrincante en un círculo de llamas. Keisuke fue lo bastante ágil como para frenar antes de verse envuelto entre el fuego, sin embargo, por lo que no recibió daño alguno. «Buenos reflejos», concedió el Uchiha.

Su oponente le dedicó entonces unas palabras y una cadena de sellos que Akame conocía muy bien; «así que dominas el Suiton... Aunque eso no te va a servir». El Uchiha había examinado con claridad el chakra de Keisuke, conocía su potencia y concentración, de modo que sus manos se movieron a la par que las del pelirrojo.

¡Suiton! ¡Mizurappa! —respondió el propio Akame.

La técnica de agua de Keisuke salió disparada como un torrente a presión, disipando la barrera de llamas en el acto y viéndose ligeramente debilitada por ello. Sin embargo, Akame había disparado un chorro idéntico al de su rival. Había invertido menos chakra en la técnica, pero el suyo estaba mucho más concentrado que el de Keisuke, y era más potente. Cuando ambos jutsus colisionaron, el Suiton de Akame venció el choque y siguió su curso, impasible, para arrollar al muchacho de la Lluvia.

PV:

220/220

CK:

190/250

-24
reg. dividida

Sharingan activado

Inventario
    • Kunai (x1)
    • Hilo shinobi (x1)
    • Hikaridama (x1)
    • Shuriken (x10)

- Gastos:
  • 12 CK
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo
- Alcance y dimensiones:
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.

Choque de técnicas

Akame: 40 PV + 60 Poder
Keisuke: 40 PV (60 PV base -20 PV por chocar contra la barrera) + 30 Poder

Akame gana el choque.

Daño total: 100 (Akame) - 70 Keisuke = 30 PV +50% del daño base de la técnica de Keisuke = 30 + (40*0.5) = 50 PV

Responder
La ola de agua salió expelida de mi boca llevandose consigo las calurosas llamas que me tenían como prisionero y con toda su potencia se acercó al pelinegro, sin embargo, no me había percatado, por la evaporación del agua al traspasar la barrera, de que otro chorro acuoso venía en la misma dirección que el mio.

"¿También maneja suiton?" Me dije sorprendido, no obstante, mantuve mi técnica, parecía que podría ganar después de todo mi ola se veía más grande que la de él, pero el choque de las mismas sería quien daría la respuesta; sentí un poco de tensión en mi cuerpo cuando ambas técnicas colisionaron, traté de mantener la potencia y que la mía venciera, pero no fue así, aquella ola pequeña, venció a la grande y con ello arrasó conmigo, derribandome y dejandome en una de las paredes de la sala.

—Coff coff.— Tosí mientras me incorporaba. —Que diestro eres con el ninjutsu.— Halagué, mientras intentaba recuperar el aliento. Relamí mis labios con un poco de ansiedad por lo que iba a decir. —Esa técnica ocular tuya, me recuerda a una muy particular que conozco, ¿has escuchado hablar del byakugan?— Pregunté, tratando de llamar un poco su atención, quizá podría sacar algún detalle de aquellos ojos rojos.

PV:

90/140

-50

CK:

164/180

+20

Inventario
  • Kunai [2 unidades]
  • Bomba de Humo
  • Kit Médico
  • Antídoto
  • Agua bendita

Estuve analizando el choque de las técnicas, entendí todo hasta el: (40*0.5)

Serían 30PV ase del choque de las técnicas + 30PV por el 30% de la técnica base y ese (40*0.5) ? ¿Qué es ?¿De dónde salio? xD
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder

Según el Manual "Combatiento", sección "Elementos en choques":

"Si la técnica ganadora del choque es del mismo elemento que la perdedora, absorberá un 50% de su daño base para sí misma, después de calcular el daño resultante del choque."

Como mi técnica era del mismo elemento que la tuya (Mizurappa), ese 40*0.5 es el cálculo que hice para saber cuánto daño he de absorber de tu técnica (el 50% de 40 PV, que es el daño base con el que llega al choque). Resultando en 20 PV.

Tal y como el Uchiha había calculado gracias a su Sharingan, la técnica que acababa de imitar a su oponente arrasó con la de él; la diferencia de concentración y potencia de charka entre ambos fue suficiente para permitir al Uchiha emplear menos energía en su propio jutsu y aun así vencer el choque. Como resultado, Keisuke recibió el impacto del chorro a presión en todo el pecho, con tal fuerza que cayó derribado hacia atrás.

Afortunadamente, el amejin no tardó en incorporarse. Parecía dolorido pero ni de lejos vencido, algo que hizo sonreír a Akame. «Hace demasiado tiempo que no tengo la oportunidad de combatir contra un ninja de la Lluvia», se dijo.

Ante el comentario de su oponente, Akame simplemente le agradeció el cumplido con una escueta inclinación de cabeza. Cuando Keisuke le preguntó por el Byakugan, el Uchiha arqueó una ceja. «¿Acaso él conoce las capacidades del Byakugan?» El propio Akame tenía algunas teorías, pero ninguna confirmada, para mala fortuna suya. La única persona que había conocido con aquel raro Kekkei Genkai era Amedama Daruu... A quien poco había podido sacarle.

Puede —admitió Akame, encogiéndose de hombros—. ¿Qué sabes del Ojo Blanco?

PV:

220/220

CK:

200/250

+10
reg. dividida

Sharingan activado

Inventario
    • Kunai (x1)
    • Hilo shinobi (x1)
    • Hikaridama (x1)
    • Shuriken (x10)

Responder

Aahh, pensé que el 50% que absorbía tu técnica era en base a los 60PV y no a los 40PV, listo entonces xDU

"Entonces maneja agua y fuego, yo solo agua, parece que su suiton es mucho más fuerte que el mío." Deduje por los últimos acontecimientos.

—Se muchas cosas.— Aseguré mientras caminaba lentamente hacia el pelinegro. —Estoy seguro de que tendrá alguna relación con tu...— Pero no llegué a completar la frase, porque simplemente no sabía como se llamaba esa técnica. —¿Cómo debería decirle a tu técnica?— Lancé la pregunta, no hablaría así tan fácil.

Mantuve mis pasos lentos, pero mi guardia estaba atenta. "Tratemos otra estrategia" Llevé mi diestra a mi espalda, "¿Será que si no me ve no tendrá efecto su hailidad?" tomé la bomba de humo y cuando estuve a ocho metros de separación lancé la pelota directamente al suelo justo frente a él.

"Ahora!" Hice un corto sprint para separar la mitad de la distancia, y mientra los hacía juntaba mis manos para realizar otra secuencia breve, fue cuestión de tiempo para que nuevamente desde mi entrañas surgiera un poderoso y potente chorro de agua que iría dirigido a la localización de la cortina de humo negra, me encargaría de dirigir el ataque de derecha a izquierda para barrer toda el área e intentar un golpe certero.

Una vez hubiera terminado mi arremetida, me hice con un kunai y estuve atento a un posible contra-ataque.

PV:

90/140

CK:

128/180

-36

Inventario
  • Kunai [2 unidades]
  • Bomba de Humo
  • Kit Médico
  • Antídoto
  • Agua bendita

- Gastos:
  • 12 CK
- Alcance y dimensiones:

Mizurappa: 60PV
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder

Disculpa por la tardanza compañero, tuve una semana ajetreada.

Recuerda que el Mizurappa no es una técnica "sostenida", sino que es una especie de proyectil. Eso quiere decir que no puedes mover la cabeza mientras lo lanzas para cubrir un área mayor, sino que la amplitud de la técnica siempre estará determinada por su Alcance y dimensiones. En este caso, 2.5 metros de anchura.

Tal y como Akame esperaba, su rival no le soltó prenda acerca del Byakugan. «Bueno, tampoco puedo culparle por no ir desvelando los secretos de un Kekkei Genkai de su Aldea así como así... Aunque si realmente sabe algo, estaría bien sacárselo», reflexionó el Uchiha. Hacía tiempo que el Dōjutsu de Daruu le intrigaba de sobremanera por sus singulares y misteriosas capacidades. Así, el entrenamiento acababa de ganar un aliciente para Akame...

Hagamos algo —dijo el Uchiha—. Si te gano, me cuentas lo que sabes del Byakugan. Si tú ganas... Yo te diré el nombre de mi Dōjutsu.

El amejin avanzaba lentamente ante la mirada atenta de Akame. Entonces su Sharingan captó cómo los músculos del brazo derecho de Keisuke se contraían bruscamente, indicando que iba a realizar un movimiento hacia delante; probablemente para lanzar algo. El Uchiha flexionó las rodillas y siguió con la vista la trayectoria de un objeto pequeño y oscuro, que impactó en el suelo entre ambos. «Kemuridama».

Con un estallido, la bomba de gas cubrió el área central del tatami con una humeante cortina negra. Keisuke se aproximaría hacia ese mismo punto haciendo sellos pero, para su sorpresa, pronto podría comprobar que el propio humo se le venía encima. En apenas unos instantes él mismo estuvo inmerso en la cortina de gas que se le metía en los ojos, y le impedía ver o respirar. Probablemente también le provocaría una incontrolable tos.

PV:

220/220

CK:

210/250

+10
reg. dividida

Sharingan activado

x1 Acción Oculta

Inventario
    • Kunai (x1)
    • Hilo shinobi (x1)
    • Hikaridama (x1)
    • Shuriken (x10)

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.