Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La respuesta del amejin a sus palabras desinteresadas le arrancó a Akame una carcajada sonora y bien sincera.

¡Que Izanami me lleve! Keisuke de Amegakure, el ninja caritativo —anunció entre risas, alzando los brazos, como si se tratara de un mensajero real—. Ojalá vivas muchos años, Keisuke-san. No quedan muchas personas como tú en este mundo.

Luego el Uchiha asintió al ser cuestionado sobre si conocía la ubicación de las Llanuras del Hielo, un vasto paraje glacial que, a juicio de Akame, poco o nada interesante albergaba. El genin de la Lluvia estaba a punto de demostrarle que se equivocaba de medio a medio.

La historia que siguió fue lo último que el Uchiha habría esperado escuchar, un épico relato con todos los ingredientes que se le suponían; guerras, tragedia, gloria y fama, misterios y valientes aventureros que se adentraban en lo desconocido. Durante todo el relato el genin de Uzu no dijo palabra alguna sino que se limitó a escuchar, con visible interés, lo que le contaba su colega. En su afán por su propia historia, Keisuke se saltaba algunas explicaciones o daba por sentados ciertos hechos que el Uchiha desconocía, pero nada dijo éste. «¿El Clan Sarutobi? ¿Los Seltkalt? ¿Qué demonios?» A cada palabra del amejin le seguía una nueva incógnita para Akame.

Cuando Keisuke terminó, el del Remolino se encorvó hacia atras mientras alzaba los brazos y un silbido de asombro escapaba de entre sus labios.

Por los cuernos de Susano'o, ¡menuda historia! —alabó—. Hacía tiempo que no escuchaba una igual. ¿Y dices que el bueno de Kōtetsu estuvo contigo en toda esa locura? ¡Vaya, vaya! ¿Y cómo acabó todo? ¿Exterminasteis a todos los nativos?
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
"¿El ninja caritativo?" Dudé ante aquellas palabras, simplemente manifesté la manera correcta de actuar, o por lo menos de la forma en que yo lo haría. —Entonces me encuentro en un grupo en peligro de extinción jajaja, debería tener algunas comodidades por ellos.— Bromeé

Procedí a relatar un breve resumen de mi aventura en el desierto de hielo, iba comentando cosas según venían a mi mente, un cuento un tanto desordenado en sí, pero no me tenía mucho cuidado caer en cada detalle que pasó, simplemente expresé lo primero que recordé y lo que vino a mi mente. Cuando terminé de relatar, Akame demostró que había prestado atención a mis palabras, no tardó en manifestarse y en hacer lo que venía, un par de preguntas.

—Sí, el estuvo conmigo.— Confirmé nuevamente. —Lo segundo es algo que no podría asegurar rotundamente, quizá queden más Seltkalt en algún lugar por ahí, escondidos o reprimidos... Quien sabe.— Habían quedado muchas incógnitas en el aire de aquel pueblo, dudas que no me propuse a averiguar. —Sinceramente, no culpo a los nativos por querer recuperar sus tierras, recuerdo que nos comentaron que cuando llegaron los invasores, o los primeros "colonizadores", los Seltkalt se encargaron de mantenerlos al margen y los redujeron a una poca población, fue la llegada de los Sarutobi quienes lograron darle una vuelta al asunto.—

—Y entonces, ¿tienes algo para mi?— Insistí en vista de que no había obtenido respuesta alguna, seguramente Uchiha Akame tendría alguna anecdota interesante que contar.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder
El Uchiha se cruzó de brazos y soltó otro silbido de asombro.

Vaya, suena jodido de cojones, ¿eh? —confesó el Uchiha—. Pero lo entiendo. Nosotros los Uchiha sabemos algo de linajes rotos y familias fracturadas. Aunque sea sólo por los relatos de nuestros antepasados.

La brisa matinal de Primavera se filtró por la entrada de la habitación, refrescando el ambiente y provocando un escalofrío en el sudado Akame. El uzujin dio un respingo y se apresuró a excusarse.

Vaya, con esta historia tan interesante se me había olvidado que voy desabrigado. Creo que sería mejor que continuemos esta charla en un sitio más cómodo.

El Uchiha recogió su mochila, de la que sacó una chaqueta de manga larga y cuello alto que se calzó al momento. Luego le hizo una seña a Keisuke para que le siguiera.

Tras recorrer un par de pisos de la Torre de Meditación, los muchachos saldrían por fin al aire libre. Allí Akame buscaría un buen árbol bajo el que sentarse y se descolgaría el petate, apoyándose la espalda contra el tronco.

Mucho mejor —dijo, mientras sacaba una cajetilla de tabaco blanca y roja que rezaba "Ninjarlboro". El Uchiha sacó un cigarro y ofreció otro a Keisuke—. Mi maestro no lo sabe, que quede entre tú y yo, ¿eh? —le dijo con una sonrisa maliciosa.

Responder
—Por eso digo que es algo difícil de creer, pero tampoco tengo motivos para mentir o inventarme algo así.— Agregué, realmente no era caracterizado por decir mentiras o inventarme cuentos así porque sí. "Yo no sé ninguna historia de mis antepasados... ¿Se habrían dedicado a ser shinobis?" surgió la duda rápidamente, no tenía ningún rastro para seguir.

Una ráfaga de viento fresca se manifestó en la habitación, había entrado a la habitación por la puerta, refrescó bastante mi cuerpo, que ya se encontraba mucho más tranquilo, no obstante, para el pelinegro era diferente, mencionó que andaba desabrigado y no dudó en levantarse y ponerse su chaqueta. —Hombre, no está haciendo tanto frío.— Me puse de pie cuando vi su seña, busqué mi mochila y guardé los utensilios que había sacado con anterioridad.

Seguí los pasos del flaco por los pasillos de la torre, me mantuve en silencio en el trayecto hasta que salimos al exterior. —En Amegakure tendrías que ir mucho más abrigado jajaja, todo el día lloviendo, es genial!— Me acerqué hasta el árbol y entonces dejé nuevamente el morral en el piso, busqué un lugar cómodo y entonces me senté ahí,

Akame también se puso cómodo y entonces sacó una cajetilla de cigarros, le miré fijamente, lo que hacía y llegué a la conclusión de que pensó que yo le pedía uno, porque terminó cediéndome uno, el cual agarré. —No entiendo, ¿qué debe quedar entre nosotros?— Le devolví la sonrisa y me quedé viendo el cigarro, era la primera vez que tenía uno de ellos en mis manos, miré el logo impreso en el papel del mismo y luego el filtro.—No sé fumar, nunca lo he hecho.— Admití mientras miraba directamente a mi acompañante. —Quizá podrías enseñarme.— Sugerí.
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
«¿"Todo el día lloviendo" y "genial" deberían ir en la misma frase?» cuestionó Akame para sus adentros. No lo verbalizó; sabía cómo de sensibles podían ser los amejin con quien criticara la peculiar climatología de su Aldea. En lugar de eso, se limitó a asentir con una sonrisa.

Bueno, en Uzushiogakure suele hacer Sol casi todo el año, y el efecto regulador del mar en las temperaturas nos asegura que el termómetro nunca baja demasiado... —admitió, con una carcajada.

Luego se colocó un pitillo en los labios y lo encendió con ayuda de una canica ígnea que apareció en su mano derecha al chasquear los dedos. La cabeza del cigarrillo se prendió de color naranja intenso y el Uchiha dio una honda calada, dejando que el humo amargo inundase sus pulmones.

Sé que es malo para mí, pero... Le he cogido cariño a estos pequeños cabrones —confesó—. Dale, prueba uno. Aunque te advierto que no es para todo el mundo.

Nuevamente le alargó la cajetilla de tabaco al amejin. Si Keisuke tomaba uno, Akame se dispondría a explicarle el simple mecanismo a través del cual uno podía llenarse los pulmones con aquella basura.

Es simple. Te lo pones en los labios, aspiras con fuerza en la boquilla y luego te lo separas. Entonces aspiras un poco de aire para que el humo entre... Y lo sueltas —ilustró la explicación dándole él mismo una suave pitada a su propio cigarrillo.

Responder
El pelinegro no tardó en mencionar que en su aldea reinaba el astro solar y que las temperaturas no solían descender mucho, prácticamente contrario a mi aldea. —Yo es que ya estoy acostumbrado a que la lluvia me acompañe a todos lados, la humedad, el frío y demás.— Comenté. —Cuando visito otros países sufro cuando hace mucho calor, incluso estoy pensando en hacer un viaje a la villa de las aguas termales, escuché que hay unas termas maravillosas, es cuestión de tiempo para que vaya, imagino que tendré que soportar un poco las altas temperaturas...

Akame no tomó mal el hecho de que no supiera fumar, se dio su tiempo para encender su cigarro y luego dar una profunda calada. —Espero que no se vuelva un vicio.— No tenía nada en contra de nuevas experiencias, lo que realmente no quería es que se volviera un artículo de cual tuviera que depender posteriormente.

—Aquí lo tengo.— Enseñé el cigarro entre mis dedos, escuché y vi la demostración por parte del pelinegro. —Veamos sí entendí, ¿me das fuego?— Pregunté mientras ponía el cigarrillo entre mis labios y esperaba a que la pequeña esfera de fuego se manifestase, una vez la llama estuviera cerca la acerqué y aspiré profundamente, me separé del pitillo y aspiré un poco más, fue entonces cuando sentí como mis pulmones ardían, la tos fue incontrolable, tosí entre cuatro y cinco veces, incluso me sentí un poco mareado; cuando el ataque cesó llené mis pulmones de aire puro, mi rostro seguramente estaba un poco más rojo de lo habitual. —Creo que no lo hice bien.— Miré al ojinegro esperando su opinión.

Esperé un par de segundos y realicé un nuevo intento, esta vez no aspiré tanto, el humo no llegó a mis pulmones y boté una pequeña, casi diminuta, nube de humo. —¿Así?— Pregunté con duda.
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
El Uchiha utilizó la esfera incandescente que todavía orbitaba alrededor de su mano diestra para prender el cigarrillo de Keisuke. Luego la hizo desaparecer con otro chasquido de dedos, mientras observaba los movimientos del amejin como un profesor meticuloso. Arrugó la nariz cuando el médico empezó a toser compulsivamente, y volvió a negar con la cabeza cuando él realizó el segundo intento.

No, no, no —contestó—. Aspiraste demasiado fuerte, y demasiado flojo —argumentó—. Tienes que darle suficiente fuerza como para que el humo entre, pero no tanta que te quedes sin respiración. Así.

Paciente, el genin tomó otra calada de su propio pitillo con la maestría de un fumador avezado.

¿Ves? Aspiro el humo, lo aguanto y luego aspiro un poco de aire —realizó los movimientos—. Ahora lo dejo salir...

El Uchiha se recostó contra el tronco del árbol.

¿Qué tal le va a Umikiba Kaido? —soltó, de repente.

Responder
Como un maestro, Akame señaló los errores de mi nueva practica. —Ya veo, supongo que con un poco de práctica mejoraría, pero... ¿Qué efecto beneficioso tiene?— Pregunté, a sabiendas de que tenía varios efectos nocivos y tóxicos para la salud. Entonces el ojinegro hizo otra demostración, aún no le agarraba el truco al cigarro, así que simplemente intenté nuevamente.

Llevé el cigarro a la boca y aspiré, no mucho, no poco, dejé que mis pulmones se abrasasen, separé el pitillo de mis labios y luego solté una nube un poco más digna que la anterior, pero seguía observándose a leguas mi inexperiencia en ello. —¿Viste? Estuvo mejor, ¿no?— Entonces vi como las cenizas empezaban a acumularse y entonces le dí un toque con el índice para que se marchasen, quedándome en sí poco menos de la mitad.

—¿Kaido?— Repetí mientras pensaba en la última vez que había visto su persona. —Tengo mucho tiempo que no le veo, no sé como le vaya.— No tenía nada que decir sobre él. —Quizá debas preguntar por otra persona.— Sugerí.
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
Akame soltó una carcajada sincera.

¿Efecto beneficioso? —repitió, todavía riendo—. No hay nada bueno en estos soldaditos de la muerte, Keisuke-san. Cada uno que fumas es como otro virote cargado en una ballesta que te apunta al pecho —agregó con sincera despreocupación.

Luego dio otra profunda fumada, aguantó el humo y lo dejó ir. Se quedó observando una voluta especialmente densa mientra se elevaba por el aire, dispersándose poco a poco hasta diluirse por completo al trasluz del marco azul del cielo.

Vaya, una lástima. Yo también llevo mucho tiempo sin verle... Desde el Torneo, concretamente —dijo Akame después de unos momentos—. Un tipo peculiar, pero con agallas... Si entiendes lo que quiero decir —el Uchiha rió con su propio chiste—. ¿Y qué me dices de Manase Mogura?

Responder
Como sí de una broma se tratase, el pelinegro soltó una carcajada que se escucho hasta lo más alto de la torre de meditación, mi gesto facial cambió a uno más serio, escuché lo que decía al respecto, pero yo también tenía una réplica. —He escuchado que algunas personas lo utilizan para relajarse, parece que no es tu caso.— Solté sin mucha dilatación, sin más presioné el cigarro contra la tierra, apagando la poca llama que lo mantenía vivo, tampoco era que había desperdiciado todo el pitillo en su totalidad, casi se había consumido hasta llegar al filtro.

Akame siguió fumando, yo sencillamente me puse de pie y entonces pisé lo que quedaba de aquel veneno nicotinico, quería estar totalmente seguro de que no fuera a crear algún incendio o algo similar por mi ineptitud. El ojinegro no tardó en hacer mención de alguna de las características físicas del azulado y en mi rostro se dibujó una sonrisa cuando escuché la palabra "agallas." —Sí, entiendo a lo que te refieres.—

"Manase Mogura..."

—Vaya, empezaré a creer que conoces a varios de mis compañeros de aldea, yo solo puedo decir dos nombres jaja.— Bromeé. —¿Exactamente de dónde conoces a Manase?— Pregunté antes de decir algo sobre su persona.
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
El Uchiha sonrió con suficiencia.

Podemos decir que soy un hombre de mundo... Aunque a la mayoría de ellos los conocí durante el Torneo. Mandasteis a mucha gente a pelear allí, en todas las rondas hubo algún amejin —recordó Akame—. Umikiba Kaido, Aotsuki Ayame, Amedama Daruu... Nada mal, nada mal.

«¿Qué será de todos ellos? ¿Y del buen Kaido?» Akame había acabado en buenos términos con Daruu después de su último encuentro, exactamente al contrario que con Ayame, pero a ambos llevaba casi un año sin verlos. ¿Habrían entrenado duro? ¿Serían quizás chuunin en ese momento? «Aunque parece que Keisuke-san no es muy dado a hablar de sus compañeros», se dijo el Uchiha.

Le conocí en el Valle de los Dojos, y luego durante... Cierta misión —dejó caer el genin—. Me pareció un tipo equilibrado e inteligente, muy observador. Y muy educado.

Entonces Akame recordó algo, algo que su compadre Datsue le había contado hacía algún tiempo.

¿Y qué me dices de Watasashi Aiko? ¿Son ciertas las historias que se cuentan de ella? —inquirió, con aire suspicaz—. ¿Es verdad que... no puede morir?

Responder
—Ciertamente tú fuiste el ganador, el ganador tuvo que pelear varias rondas y es lógico que conozcas a la mayoría, sí.— Repasé las palabras del pelinegro. —Yo ni siquiera conozco del todo a todo los participantes que fueron de mi villa.— Admití con sinceridad.

—Muy correcto de su parte, ¿no?— Pregunté, aparentemente Akame tenía una muy buena imagen del médico, una imagen contraria a la que yo tenía ahora, después de los últimos acontecimientos... —A veces por cumplir las leyes y las reglas al pie de la letra dejamos aun lado nuestra humanidad, no debemos hacer eso Akame, porque tenemos que recordar que nosotros también somos humanos, y primeramente fuimos humanos y luego ninjas, primero fuimos parte de la comunidad y no porque ahora tengamos una mejor posición debemos aprovecharnos de ello.— Comenté repentinamente. —Después de todo, somos seres pensantes y tenemos cierta moral, incluso nosotros los ninjas consideramos a nuestros similares como familia, compartimos mucho tiempo de nuestra vida con estas personas y entonces deberíamos protegernos entre nosotros mismos, aunque esto implique romper una o dos reglas, ¿qué piensas?— La conversación se había tornado un poco polémica por mi parte, un debate interno entre el deber ser y lo que podría ser realmente.

"¿Nunca has pensado que las leyes están mal?" Realicé una pregunta que él nunca llegaría a escuchar.

Nuevamente el ojinegro preguntó por el nombre de uno de mis colegas, pero a diferencia de Umikiba, de esta persona sí que sabía, tenía noticias recientes. Fue inevitable que el semblante de mi cara cambiase ahora un poco, cierto aire de nostalgia lo invadió y sí en mis ojos alguna vez existió un poco de fulgor, ahora estaba ausente. —Ai..ko— Pronuncié lentamente, con un poco de titubeo, aproveche la pausa para tragar y entonces miré el suelo. —No sabré de ella por un tiempo, iba a realizar un viaje y no sé sí vuelva a verla.— Dije con la voz un poco más recuperada y levantando la vista. —Y con respecto a su inmortalidad, sí, es cierto, y no deberías dudar de ello, el espectáculo que dio en el torneo hizo correr los rumores por todo Ōnindo, no me extrañaría que tratasen de buscarla para experimentar con ella, o algo similar.—

Me senté nuevamente en donde estaba, sentía un sabor amargo por lo acontecido por la pelirroja. —Creo que intentaré nuevamente, sí me permites.— Comenté mientras alzaba mi diestra esperando a que el pelinegro me regalase otro cigarro.
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
«Por los cuernos de Susano'o, no puede ser...»

Antes de que Akame pudiera darse cuenta, Keisuke se había arrancado en un soliloquio tratando un tema que el Uchiha conocía muy bien y al que todos los amejin parecían verse atraídos como las moscas a la miel. El médico no tuvo reparos en darle una buena turra acerca de quién sabe qué conflicto con un superior y las leyes de las Aldeas ninja, etcétera, etcétera. Nada que el joven genin del Remolino no hubiera oído ya de boca de otros amejin.

«¿¡Pero qué demonios les pasa a esta gente!? ¿Si tan poco quieren ser ninjas para qué pelotas se alistaron, en primer lugar?»

Incapaz de sorprenderse a esas alturas pero sí de hastiarse ante la verborrea de todos y cada uno de los shinobi de Amegakure que había conocido, el Uchiha decidió simplemente atajar y dirigirse al grano de la cuestión.

Claro, claro, lo que tú digas —replicó Akame—. ¿Con qué superior tienes bronca, a ver? Sin ánimo de ofender, Keisuke-san, todos los amejin repetís lo mismo sin cesar... Lo he oído tantas veces que ya sólo puedo pensar que vuestros mandos son unos cabrones y les tenéis fuerte manía.

El genin se colocó ambas manos tras la nuca, acomodándose. Al menos esperaba oír una historia interesante.

¿Es por eso que se dice? ¿Que os obligan a correr bajo la lluvia... desnudos? —agregó mientras le ofrecía otro cigarrillo al amejin.

Responder
Uchiha escuchó todo lo que tenía que repetir, para mi sorpresa respondió con cierto tono cansino, declaró que él ya había tenido una charla similar con otros ninjas de la lluvia que tenían un pensar similar al mío. —¿Todos? ¿Seguro?— Pregunté a sabiendas que en Manase era totalmente diferente. —Desconozco el caso de los demás, cada quién tiene sus motivos.— Declaré sin especificar.

Pensé un par de segundos y entonces comenzaría mi explicación, era como sí supiera que él estaba esperándola. —No es quién, sino el porqué.— Dije primeramente mientras agarraba el cigarro. —¿Podrías... Ya sabes?— Señalé el pitillo con mis ojos y luego lo puse entre mis labios, lo acerqué a su mano esperando a que surgiera la llama, entonces, aspiré, aspiré y entonces...

—Coff cofff.— Miré el cigarrillo con cierto odio, nuevamente me había vencido.

—Supongamos que existen tres shinobis a los cuales llamaré: A, B y C.— Dibujé cada una de las letras en la tierra con una rama del árbol. —Sabemos que los tres son Genins, A y B han realizado un par de misiones juntos.— Hice una pausa para dar una nueva calada. —Casualmente un día se encuentran estos tres ninjas, con una diferencia, de que B ha ascendido de rango y está utilizando su nueva posición para decirla a A que le llame por su apellido, que nunca le ha gustado que le llame por su nombre, cosa que nunca antes había dicho, algo tonto ¿no?— Liberé una escasa nube de aire, otro intento fallido. —C que no tiene nada que ver en el problema, estaba presente y defiende a A por la forma abusiva con que B se estaba expresando, porque B estaba incurriendo en amenazas para ganarse respeto o algo más.— Mientras explicaba aquello dibuje una flecha hacia arriba al lado de B, haciendo entender que había ascendido. —B consideró que la intervención de C fue una falta de respeto, y podría considerarse desde cierto punto así, pero es que B se lo merecía por comportarse como un total y rotundo idiota.

Inhalé aquella tóxica sustancia, nuevamente mis pulmones ardieron y esperé, luego solté una humareda mucho más decente. —Oye, estoy aprendiendo.— Hice gala a lo que acababa de escupir. —En fin, C sale de escena y B le recrimina a A, B exige disculpa a A, A previamente había pensado en disculparse pero como B mantuvo su actitud A desistió de ello, nuevamente B amenazó y A se fue también, esperando a que B cumpliera con su amenaza, la cual era realizar un reporte.— Y entonces vino a mi mente un pequeño detalle que no había mencionado. —Es importante a tener en consideración que A pudo haberle dicho a B que no tenía las condiciones físicas necesarias y tampoco había demostrado las ganas, ese sentir por la patria, y eso le molestaba mucho a A, imagínate que hubiera ascendido antes que él, ¿cómo lo habría tomado?— Dejé la incógnita en el aire, aprovechaba aquel descanso para seguir con el ejercicio.

—B cumplió con su amenaza, entonces apareció D, un superior, nos reunió a los 3, cada quien defendió su punto, D exigió una disculpa por parte de los tres y aseguró que todos volverían a la academia, el trío se disculpo, pero C manifestó su interés por volver a la academia y sencillamente pagó los platos rotos.— Terminé de explicar.

—La moraleja es que sí B hubiera demostrado tener las agallas, hubiera demostrado porqué había ganado ese puesto, sí hubiera ganado el respeto y no hubiera intentado imponerlo, todo sería diferente. Evidentemente D reprendió a B por ello.— Concluí mientras volví a contaminar mi interior, a sentir aquel amargo sabor. —Entonces es ahí en donde digo que hay tipo de insubordinaciones, porque el reporte se levantó diciendo que A no le llamaba por su apellido a B, algo totalmente estúpido.—
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
Bueno, tampoco es como si hubiera tenido ocasión de charlar sosegadamente con todos tus compañeros —replicó Akame con una carcajada divertida—. Pero el desprecio por la cadena de mando parece estar bastante extendido entre los genin de Amegakure.

Luego el Uchiha le dio fuego, haciendo aparecer una de sus canicas incandescentes con un chasquido de dedos. Dejó que Keisuke fumara a gusto —o más bien, que lo intentase— y después se recostó en su asiento, escuchando con atención.

«A, B, C, madre mía, menuda telenovela», pensaba Akame con cierta gracia mientras escuchaba el relato de Keisuke. «Tampoco es tan interesante como me esperaba... Más bien parece una riña entre niños de Academia...»

Es importante a tener en consideración que A pudo haberle dicho a B que no tenía las condiciones físicas necesarias y tampoco había demostrado las ganas, ese sentir por la patria, y eso le molestaba mucho a A, imagínate que hubiera ascendido antes que él, ¿cómo lo habría tomado?

Aquellas palabras fueron sumamente esclarecedoras para el Uchiha. «Aaaamigo, así que en el fondo todo es una mera cuestión de celos. ¿Intuyo que tú eres A, Keisuke-san? ¿Uno de tus compañeros de equipo fue promocionado y no pudiste aguantar la envidia?» Cuanto más avanzaba el relato, más claro tenía Akame que aquel amejin estaba intentando llevarle a su terreno. «Como si lo fueses a conseguir», pensó, divertido.

Cuando concluyó el relato, Akame se tomó su tiempo para darle una honda fumada a su cigarrillo.

En resumidas cuentas —dejó escapar el humo—. Un compañero tuyo fue ascendido y tú, en lugar de felicitarle, intentaste desmerecer su logro.

El Uchiha dejó que sus férreas palabras cayeran sobre la situación como un bloque de granito.

¿No pensaste en que si había sido promocionado fue porque hizo méritos para ello? Aunque tú no pudieras verlo, tal vez porque eres genin —soltó sin pelos en la lengua—. No sé cómo será en la Aldea Oculta de la Lluvia, pero al menos en Uzushio conseguir un ascenso de rango requiere un gran esfuerzo y muchos sacrificios.

»Por no mencionar que en el Remolino respetamos a nuestros superiores, sin importar quiénes sean. Eso incluye dirigirte a ellos de la forma adecuada.

Akame dio otra pitada a su tabaco con gesto pensativo.

Creo que la moraleja es más bien que te escoció que tu camarada B fuese promocionado antes que tú —concluyó—. Y de hecho, parece que todavía no lo hayas asumido.

Tal vez Keisuke se enfadase con él por exponerle su visión del asunto; pero lo cierto era que a Akame le importaba un ardite. Con gesto distraído apuró el cigarro y luego lo apagó contra el tronco del árbol, tirándolo lejos seguidamente.

Así que A eres tú, ¿quiénes son B y C? Simple curiosidad.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.