Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Riko se preparó, sin estar del todo seguro si Eri aceptaría ser la primera en moverse, pero estas dudas se disiparon cuando echó a correr hacia él, dejándole ver que era bastante rápida, más que él seguro, un dato a tener en cuenta y por el camino, realizó una serie de sellos que Riko conocía muy bien, por lo que la imitó desde su sitio.
—¡Suiton: Mizurappa!
Ambos chorros de agua chocaron a mitad de camino, frenándose entre ellos y, desde el lado de Riko un kunai surcó el aire en dirección al pecho de Eri.
«Usa Suiton como yo, ya se algo más de ella.»
Se movió lateralmente hacia su derecha, rodeando a su rival mientras sacaba un shuriken de su portaobjetos.
PV:
150/150
–
CK:
218/230
–
-12
–
¤ Hitai-ate (en el cuello) ¤ Portaobjetos básico: (muslo derecho)
Shuriken x5
Kunai x3
¤ Portaobjetos avanzado: (muslo izquierdo)
Hilo shinobi
Bomba de humo
Hikaridama
Bomba sonora
¤ Suiton: Mizurappa: 20 PV
¤ Suiton: Mizurappa ¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Suiton 10 - Gastos:
12 CK
(Suiton 20) (multiplicable x2)
(Suiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV - Efectos adicionales:(Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo - Sellos: Dragón → Tigre → Liebre - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.
El chico no perdió el tiempo, lanzándole otro Mizurappa para contrarestar el suyo. «Es fuerte», pensó la kunoichi mientas esquivaba de milagro la gran ola de agua que se venía contra ella, lanzándose al suelo en un vano intento de no ser embestida por la desmedida cantidad de agua que se le venía encima. Pero Riko no se acercó, sino que la rodeó por su flanco izquierdo mientras sacaba algo de su portaobjetos.
«Al menos sé que utiliza el agua, y que es muy poderoso, tendrá un gran control de chakra...»
Bufó mientras se reincorporaba rápidamente, y tras hacer el sello del carnero con su mano diestra, de la izquierda salió disparada una cadena directamente a la posición de Riko.
Estado de Eri
PV:
220/220
–
CK:
163/190
– -
15
–
- Hitai-ate [De diadema]
- Sakura no Tanken
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
Shuriken (x2)
Kunai (x1)
Kemuridama (x1)
Veneno común (x1)
¤ Uzumaki no Kusari ¤ Cadenas de Uzumaki - Tipo: Ofensivo/Apoyo - Rango: B - Requisitos: Uzumaki 60 - Gastos: 15 CK por cadena (máximo 5, divide regen. de chakra) - Daños: 25 PV por cadena - Efectos adicionales: - - Sellos: Carnero (una mano) - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Las cadenas pueden llegar hasta los 10 metros de distancia
El chakra de los miembros del clan Uzumaki puede manifestarse en forma de cadenas de chakra espectral, pero muy reales, que acaban en cuchillas y pueden usarse tanto para atravesar a los oponentes como para enrollarlos y atraerlos hacia sí. En cualquiera de los casos, una vez utilizadas estas cadenas para algo, desaparecen al siguiente turno, a no ser que se usen a modo de arma.
Las cadenas pueden extraerse de la palma de las manos, de la planta de los pies o de la espalda.
Causados: 25PV
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Riko corría hacia su derecha y, desde su posición pudo ver como la kunoichi preparaba un sello del carnero con su mano, por lo que sus músculos se tensaron listos para reaccionar a cualquier ataque que le viniera.
Y el ataque de Eri fue algo que nunca antes había visto, una cadena salió directamente de su mano zurda en pos de alcanzar la carne del peliblanco, que realizó un recorte, frenando en seco y rotando a su izquierda para evadir la cadena y echó a correr paralelo a ella, directamente hacia Eri.
«Allá vamos.»
Formó el sello del tigre, y de su boca salió una inmensa bala acuática que recorrería la distancia que le separaba de su objetivo a gran velocidad, buscando impactarla de lleno, entonces el Senju dejó de correr, debía guardar algo de fuerza para el futuro, y pasó a una posición más defensiva.
PV:
150/150
–
CK:
182/230
–
-36
–
¤ Hitai-ate (en el cuello) ¤ Portaobjetos básico: (muslo derecho)
Shuriken x5
Kunai x3
¤ Portaobjetos avanzado: (muslo izquierdo)
Hilo shinobi
Bomba de humo
Hikaridama
Bomba sonora
¤ Suiton: Teppōdama: 60 PV
¤ Suiton: Teppōdama ¤ Elemento Agua: Esfera Bala - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Suiton 30 - Gastos: 36 CK - Daños: 60 PV - Efectos adicionales:(Suiton 80) El usuario puede reducir un nivel la velocidad de la bala para lanzarla en una parábola - Sellos: Tigre - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: La bola de agua mide 1 metro de diámetro, y alcanza los 15 metros antes de estallar si no impacta contra algo
El usuario acumula chakra y lo convierte en agua, escupiéndolo en forma de bolas de agua muy condensada. Se dice que la velocidad de esta técnica hace que el impacto de la esfera acuática sea similar al de una bala de cañón. Es posible disparar varias seguidas, si el usuario decide gastar más chakra, aunque tiene que esperar unos segundos entre un lanzamiento y otro.
18/05/2018, 20:44 (Última modificación: 18/05/2018, 21:03 por Uzumaki Eri.)
—¡Tsk! —chistó su lengua, molesta, al ver como su cadena no había sido capaz de dar en el blanco, desvaneciéndose de inmediato. Riko la esquivó y tras unos cortos segundos de meditación, echó a correr hacia ella, formando un sello.
«¡Mierda!»
Por los pelos fue capaz de esquivar tirándose hacia su lado derecho, dando una voltereta por le césped. El sudor le perlaba la frente y los jadeos significaban que comenzaba a sentir el calor de la batalla. Se retiró las gotas con la manga de su camiseta y mostró una sonrisa ladeada.
De su portaobjetos sacó un kunai y se lo lanzó a Riko directamente a su cara, mientras recobraba ligeramente el aliento.
Estado de Eri
PV:
220/220
–
CK:
173/190
– +
10
–
- Hitai-ate [De diadema]
- Sakura no Tanken
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
Riko, hasta el último momento estuvo convencido de que su técnica impactaría de lleno en el cuerpo de la kunoichi pero, para su sorpresa, en el último momento la vio salir rodando hacia un lado del su alcance, esquivándola limpiamente, mientras el peliblanco observaba la escena, recuperando el aliento que había perdido en aquel comienzo frenético de combate.
«Desde luego es rápida.»
Pero apenas tuvo tiempo para pensar, pues rápidamente la chica le lanzó un kunai directo al rostro, un kunai que, de no poder esquivar le haría bastante daño, pero por suerte, pudo apartarse lo suficiente como para que el arma pasara de largo sin provocarle más daños.
—Te mueves bien, ¿eh? — Concedió el peliblanco con una sonrisa, aprovechando aquel parón que se daba por primera vez en el combate.
PV:
150/150
–
CK:
202/230
–
+20
–
¤ Hitai-ate (en el cuello) ¤ Portaobjetos básico: (muslo derecho)
La chica amplió la sonrisa, y tras realizar el sello del carnero, pronto fue sustituida por el kunai que acababa de lanzar...
...Teletransportándose tras el chico, justo donde estaba volando el kunai, el objeto que había esquivado con tanta facilidad.
No perdió el tiempo, intentando mandar a volar al chico de una patada hacia el árbol donde minutos antes estaban descansando. Aquella jugada era muy arriesgada, pues la dejaba normalmente muy agotada, pero quería probarlo una vez, al menos una, como había visto hacer antes.
Estado de Eri
PV:
220/220
–
CK:
162/190
– -
11
–
Aguante: 30 - 10 (5 turnos restantes)
- Hitai-ate [De diadema]
- Sakura no Tanken
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
Shuriken (x2)
Kunai (x1) - 1
Kemuridama (x1)
Veneno común (x1)
¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos - Tipo: Apoyo - Rango: E - Requisitos: Ninjutsu 25 - Gastos:
11 CK
30 CK (reemplazo por un clon o adversario)
- Daños: - - Efectos adicionales:
Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
(Ninjutsu 60) El usuario puede añadir un sólo sello adhesivo al reemplazo, o dejar clavada un arma con un sólo objeto atado con un hilo (una vez por combate)
(Ninjutsu 80), (Destreza 60), (Fuerza 60) El usuario es capaz de reemplazarse por uno de sus clones (una vez por combate)
(Ninjutsu 100), (Destreza 60), (Fuerza 60) Si el usuario tiene más de 40 puntos en Fuerza que el oponente, puede utilizarlo (o a un clon de éste) como reemplazo (una vez por combate)
- Sellos:
Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente
(Ninjutsu 60) Carnero
(Ninjutsu 80) Carnero (una mano)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente. Pocos ninjas llegan a dominarla todavía mejor, pero los que lo hacen son capaces de utilizar esta técnica como una ofensiva inesperada.
16 PV (Patada)
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
La sonrisa del peliblanco se borró de su cara cuando vio como Eri estaba formando un sello del carnero, mostrando una sonrisa amplia y, de repente, desapareció dejando en su lugar un kunai.
«Mierda.»
Recibió una fuerte patada que le lanzó unos metros hacia atrás.
«Buena... jugada.»
Riko se limpió un hilillo de sangre que salía de su boca mientras esbozaba una gran sonrisa, aquella estrategia era algo que a él mismo se le había ocurrido alguna vez y aún así no la había visto venir. Hincó una rodilla en el suelo y, ocultando su mano diestra hizo el mismo sello que acababa de realizar la pelirroja.
«No eres la única que puede usar esos trucos.»
Y desapareció de la vista de la kunoichi, apareciendo a su espalda. Apoyó su mano zurda en la espalda de la chica y con su pierna diestra le propinó una fuerte patada en el costado que la desplazaría unos metros de acertar.
PV:
134/150
–
-16
–
CK:
188/230
–
-14
–
1 AO
¤ Hitai-ate (en el cuello) ¤ Portaobjetos básico: (muslo derecho)
Shuriken x5
Kunai x3
¤ Portaobjetos avanzado: (muslo izquierdo)
Hilo shinobi
Bomba de humo
Hikaridama
Bomba sonora
· Patada: 13 PV + (Fue/10) = 16 PV
¤ Sunshin no Jutsu ¤ Técnica del Parpadeo Corporal - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Ninjutsu 40 - Gastos:
14 CK/20 metros
52 CK para huir de un combate
- Daños: - - Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos - Sellos: Carnero/una mano - Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.
18/05/2018, 21:59 (Última modificación: 18/05/2018, 21:59 por Uzumaki Eri.)
Impactar su pie contra la espalda del chico fue tan gratificante que se sintió mal por un momento... Un momento escaso, pues aquello parecía que por fin la balanza se inclinaba a su favor.
Qué equivocada estaba.
El chico no se había quedado atrás, no, y tras un parpadeo, el albino se había posicionado justo a su lado, tomándola con su mano izquierda y azotándola con una patada en el costado. La joven voló unos metros hacia al lado, sujetándose con ambas manos la zona afectada mientras caía al suelo. Solo le costó un par de segundos reincorporarse, y, tal y como estaba Riko, a ella también le goteaban unas cuantas gotas de sangre de la boca.
—Veo que podré contar contigo en el chuunin, ¿uh? —bromeó ella, aún sujetándose con la diestra la zona afectada mientras que con la otra se limpiaba la sangre —. Hemos hecho Taijutsu, Ninjutsu... Que por cierto, veo que tenemos similares elementos.
Comentó, luego jadeó y volvió a hablar.
—Te dejo iniciar esta vez a ti.
Y esperó el próximo movimiento de su oponente.
Estado de Eri
PV:
204/220
– -
16
–
CK:
182/190
– +
20
–
Aguante: 30 - 10 (4 turnos restantes)
- Hitai-ate [De diadema]
- Sakura no Tanken
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
Shuriken (x2)
Kunai (x1) - 1
Kemuridama (x1)
Veneno común (x1)
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Su golpe había funcionado, le había devuelto la misma jugada y aquello se sintió bastante bien, aquel combate estaba siendo excitante y los dos parecían estar bastante igualados, lo que no hacía más que poner las cosas más interesantes.
—Veo que podré contar contigo en el chuunin, ¿uh? Hemos hecho Taijutsu, Ninjutsu... Que por cierto, veo que tenemos similares elementos.
Riko esbozó una ligera sonrisa.
—¡Por supuesto! — Respondió a lo primero.
Eran compañeros de aldea, si en el examen tenía oportunidad de ayudarla, lo haría sin pensarlo demasiado, pero ahora no era momento para ponerse a pensar en esas cosas, estaban en miad de un combate, y ahora Eri le dejaba que fuera él quien tomara la iniciativa.
El Senju aceptó la invitación, suspiró profundamente y se lanzó de nuevo al ataque, corrió hacia su oponente, con un kunai en su mano diestra y con la intención de realizar un corte en el muslo izquierdo de la joven.
PV:
134/150
–
CK:
198/230
–
+10
–
1 AO
¤ Hitai-ate (en el cuello) ¤ Portaobjetos básico: (muslo derecho)
Sonrió de vuelta, empezaba a pensar que tener combates amistosos con gente que no conoce de nada era un buen modo de crear vínculos entre ellos.
Pero la pelea seguía, así que adoptó una posición más defensiva mientras el chico se volvía a lanzar cual depredador hacia su presa, kunai en mano; con la intención de atacarla. Ella no tardó en reaccionar, y aunque no tenía un kunai a su disposición, no tardó en sacar su sorpresa.
Su flauta, desenvainada.
El filo del arma oculta en el instrumento paró el ataque de Riko, y el sonido metálico de las armas resonó en sus oídos.
Estado de Eri
PV:
204/220
–
CK:
190/190
– +
10
–
Aguante: 30 - 10 (3 turnos restantes)
- Hitai-ate [De diadema]
- Sakura no Tanken (desenvainada)
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
Shuriken (x2)
Kunai (x1) - 1
Kemuridama (x1)
Veneno común (x1)
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Riko corría con la intención de atacar a su rival, que permanecía desarmada, o eso era lo que pensó el Senju a simple visa, pero su sorpresa fue enorme cuando, de la flauta que él mismo había tenido entre sus manos salió un filo, no demasiado grande, pero que bastaría para frenar su ataque.
Pero el peliblanco sonrió, habían mostrado Ninjutsu, Taijutsu... y era momento de mostrar algo más. Lanzó su kunai antes de que las armas chocaran, en dirección a la pierna de Eri mientras con la otra mano formulaba el sello del Carnero.
Instantáneamente, una ristra de hexagramas recorrería el cuerpo de la kunoichi, impidiéndola moverse mientras el kunai alcanzaba su objetivo.
«Qué ganas tenía de probar esa técnica.» Pensó, satisfecho.
Tras esto se alejó un poco, recuperando una distancia de seguridad.
PV:
134/150
–
CK:
148/230
–
-50
–
1 AO revelada: Riko había implantado Jigō Jubaku no In al tocar la espalda de Eri
¤ Hitai-ate (en el cuello) ¤ Portaobjetos básico: (muslo derecho)
¤ Jigō Jubaku no In ¤ Sello de Maldición Propia - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Fūinjutsu 40 - Gastos: 10 CK preparar, 40 CK activar - Daños: - - Efectos adicionales:
Inmoviliza a un adversario durante 1 turno o hasta que sufra daños (ver descripción)
(Fūinjutsu 60) La parálisis dura 3 turnos
(Fūinjutsu 80) La parálisis dura 5 turnos
(Fūinjutsu 100) La parálisis dura 10 turnos
- Sellos: Carnero (activar) - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (preparar), 10 metros (activar)
Sello maldito que se coloca cuerpo a cuerpo y se activa por sorpresa, extendiéndose por el cuerpo del oponente como una ristra de complicados hexagramas y dejándolo completamente paralizado durante un tiempo variable que depende de la maestría del ejecutor con las técnicas de sellado. Un usuario con un chakra lo suficientemente poderoso (Poder usuario >Inteligencia ejecutor) podría zafarse de la atadura pasados unos segundos, eso sí, liberando un estallido de chakra alrededor de su cuerpo que le hace perder 50 CK. El usuario de la técnica sólo podrá moverse con libertad si su facultad de Fūinjutsu iguala los 60 puntos.
Cuando quiso moverse, la joven al final no pudo hacerlo, ya que un montón de hexagramas se extendieron por su cuerpo, impidiendo su movimiento por completo.
«Mierda...»
Notó el impacto del kunai hundirse en su pierna y pensó que hasta ahí llegaba. Había sido un buen combate de entrenamiento, pero tampoco quería matarse con Riko bajo el ardiente sol de verano. El dolor le nubló la vista, pero no podía moverse, estaba atrapada.
—¡Vale, vale, me rindo! —le chilló a su contrincante —. ¡Déjame curarme antes de que vaya a peor, por favor! —pidió mientras señalaba con los ojos la herida.
Sin duda había perdido por un Fuuinjutsu. Si la viera su hermano, estaría terriblemente decepcionado. Pero no podía culpar a nadie sino a ella, porque no había entrenado con nadie más, porque no se lo había esperado y porque, pese a ser especialista en métodos de sellado, Riko se lo había ganado.
—Peleas bien, Riko-san —alegó, tras unos segundos, aunque aún quería dejar de estar inmóvil.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Su estrategia había funcionado, la chica se había quedado petrificada cuando los hexagramas recorrieron todo su cuerpo y el kunai que había lanzado se hincó en su pierna, provocando que que, inmediatamente, la pelirroja decidiera que era el final del combate.
—¡Vale, vale, me rindo! ¡Déjame curarme antes de que vaya a peor, por favor!
Riko se quedó parado por un instante, no había pensado en el daño que podía causar, por un momento solo pensó en ganar aquel combate, pero rápidamente deshizo la técnica, permitiendo que Eri recobrase la movilidad.
—Lo-Lo siento Eri-san, me he excedido para ser un entrenamiento, lo siento. — Se disculpó atropelladamente. —Venga, te acompaño al hospital a que te vean eso. — Diría ofreciéndose para hacer de apoyo para que ella pudiera caminar.
Lo que había sacado en conclusión de aquel combate era que esa nueva técnica que había aprendido, sin duda era bastante útil, pero aún tenía mucho que entrenar en el Fuuinjutsu para que lo fuera aún más.
—Peleas bien, Riko-san
Riko sonrió ante el halago de la Uzumaki.
—Tú también, además, eres muy rápida. — Halagó el Senju.
—Lo-Lo siento Eri-san, me he excedido para ser un entrenamiento, lo siento —se apresuró a decir Riko, y lo que más le molestaba a la pelirroja era que no podía enfadarse con él —. Venga, te acompaño al hospital a que te vean eso.[/color]
Ella asintió y se dejó ayudar. Tardarían un rato hasta llegar al hospital, y esperaba por todos los medios que su hermana no estuviese allí precisamente aquel día.
—Gracias —«¡De gracias nada, que casi te deja coja!» le chilló su voz interior, que pronto hizo callar, ¡él no tenía la culpa!
—Tú también, además, eres muy rápida — Halagó el Senju.
—Yo lo que he visto es que tienes un buen control de chakra —mencionó ella, dispuesta a comenzar a cojear lo antes posible para llegar al hospital —. A ver si un día me entrenas —le propuso, guiñándole un ojo.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
La pelirroja se dejó ayudar y se apoyó sobre los hombros de Riko, que haría de muleta hasta que llegaran al hospital para que la curaran la herida que él mismo le había producido.
El Senju no se caracterizaba por su fuerza, pero era lo mínimo que podía hacer después de clavarle un kunai en la pierna a una compañera durante un entrenamiento.
«Idiota.» Se regañó a sí mismo,
—Yo lo que he visto es que tienes un buen control de chakra. A ver si un día me entrenas
Riko miró a la chica, aquello era la primera vez que se lo decían.
—¡Muchas gracias! Por desgracia el físico no es lo mío, así que decidí centrarme en el control del chakra para compensar. — Explicó el peliblanco. —Y podemos entrenar siempre que quieras, Eri-san. — Contestó, no creía que pudiera enseñar nada a nadie, pero siempre venía bien entrenar en pareja.
Los dos chicos andaban a un paso lento, el que marcaba Eri, que cojeaba visiblemente.
—¿Te-Te duele mucho? — Preguntó, interesándose por ella y sin poder dejar de sentirse culpable.