Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Len

No imagen no party


Datos básicos

Fecha de nacimiento: 181 Invierno - 19 años
Residencia: Amegakure
Sexo: Masculino
Cronología: Medicina
Repertorio:

Facultad personal: Iryo-nin
Naturalezas del chakra: Fuuton 風


Descripciones

Física:
Su fisico general es de una persona alta y algo tonificada. Mide alrededor de un metro y setenta centimetros por lo que se le puede considerar una persona alta. Su pelo es de un color azul claro y apagado; es algo largo, alborotado y ligeramente puntiagudo, llegando a la mitad de su cuello; su largo flequillo en ocasiones tapa su ojo derecho por la gran cantidad de pelo. Sus ojos son de un color amarillo-dorado brillante e intenso, que refleja bastante la luz lo que le resulta muchas veces molestia al mirar. No posee una gran capacidad fisica por lo que sus brazos y piernas son ligeramente delgadas; us manos son un poco pequeñas y finas pero sus pies son dentro de la media normales.

Vestimenta:
Suele ir vestido con una camisa de color negro y sin mangas bastante ceñida,; encima de la camisa a veces, lleva un chaleco sin mangas de un color beis oscuro Alrededor de abdomen, lleva una tela de color negro que rodea varias veces su cintura hasta hacer un doblez hacia dentro desde atras, que lo mantiene fuertemente atado. Sus pantalones son de un color gris oscuro ligeramente anchos, en el muslo izquierdo lleva una pequeña correa con un espacio para un pequeño cuchillo o kunai que le permite un rapido acceso; encima del cinturon de color marron y en la zona de su espalda, lleva una pequeña bolsa grisacea de tela para guardar algunos objetos. Sus espinillas estan al igual que su cintura rodeadas en vendas de color blanco. Finalmente sus pies estan cubiertos solo por las clasicas sandalias ninja.

En ocasiones cuando hace frio o va a ir de viaje, utiliza una gran capa de color beis con capucha, que tiene una linea de color azul casi al final.

Psicológica:
Fuerte y firme podria definirse rapidamente. Su mayor ambición es proteger a los debiles, siente debilidad por el dolor y sufrimiento ajeno. Debido a esto se decanto por dedicarse a la medicina, pese a que duda en muchas situaciones y tambien tituvea frente al miedo, siempre intenta mantener la calma para buscar la salida mas beneficiosa. Finalmente, bajo tanta dureza y seriedad, realmente es una persona muy extrovertida, en ocasiones graciosa y simpatica, su problema es que intimida bastante a primera impresión, generalmente es por su altura y corpulencia, por lo que es bastante timido a la hora de hablar y le cuesta mucho relacionarse; aunque se siente bastante comodo con gente que intenta romper el hielo soltando alguna pequeña gracia o comentario como suele intentar hacer el para ganar amigos


Atributos

Nivel: 1

Stats físicos
  • Fuerza: 10
  • Resistencia: 20
  • Aguante: 20
  • Agilidad: 36 (+ 6 por Atributo Notable)
  • Destreza: 20

Stats mentales
  • Poder: 10
  • Inteligencia: 20
  • Carisma: 40
  • Voluntad: 10
  • Percepción: 20

• PV: 100
• CK: 100


Facultades

Facultad personal: (Iryio-nin) 20 (Adelantado)

(Ninjutsu)
• Nin. elemental (Fuuton 風): 5
• Fūinjutsu: 0

• Taijutsu: 10
• Genjutsu: 0

(Bukijutsu)
• Shurikenjutsu: -
• Kenjutsu: 10


Inventario

- 2 Kunais (Uno en la correa de su pierna izquierda y otro en una correa debajo del portaobjetos)
- 1 Bandana de Amegakure (Alrededor de su cuello como si se tratase de una bufanda)
-


Rasgos


¤ Adelantado (coste de 3 puntos)
El usuario es capaz de repartir 10 puntos extra a cualquiera de sus facultades, incluso si no pudiera subirla normalmente dado el requisito de nivel. Este mérito sólo se puede coger una vez.
"No te preocupes, hare que se te calme el dolor." Adelantado: Iryo-nin

¤ Atributo notable (coste de 3 puntos)
El usuario gana automáticamente 2 puntos extra en un atributo en concreto de la ficha por cada 10 puntos que incremente dicho atributo. Estos puntos extra no se tienen en cuenta para calcular el PV y el CK, sin embargo se tendrán en cuenta para comparaciones on rol, y si que cuentan para los bonos de fuerza y para poder manejar armamento. Ademas, también cuentan para alcanzar el siguiente nivel en la tabla de atributos y para conseguir capacidades. Este rasgo sólo puede escogerse una vez.

"¿Que pasa? ¿No eres capaz de seguirme con la mirada?" Atributo notable: Agilidad


¤ Atractivo natural (coste de 3 puntos)
Eres un ángel. Un dios o una diosa. En los concursos de belleza no tienes parangón. Puede que se deba a tu cuerpo, o a que tienes un rostro increíblemente bello. Tal vez lo tienes todo y tu belleza supera con creces a la de cualquier mortal. Este mérito no funciona con carisma < 40.

"¿Q-Que?... S-Si bueno a menudo me dicen que soy bastante atractivo pero que venga de un chico..."


¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, siempre que no superes los 100 puntos de Voluntad, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información).

"No te mataré, por ahora. He visto y compartido demasiado sufrimiento para que tus seres queridos lo paguen en sus carnes por tu error."

¤ Pesadillas (otorga 1 punto)
Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.

"Esas enormes sombras... Alargadas y a veces estrechas, con finales puntiagudos... Se acercan..."

¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.

"Bueno... Al menos tengo los libros de medicína y lo que me dio el kage... Tengo que compensarlo de algun modo."

¤ Fobia agudizada (otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, la Voluntad de tu personaje disminuye en 5 puntos, todos tus golpes físicos no dispondrán de tu bono de Fuerza, y en general, depende de la gravedad del ataque de pánico, serás propenso a quedarte paralizado.

¿Arañas? ¿Porque arañas? ¿Porque no podemos seguir mariposas?... -Temblando de miedo- Oh por favor, sabes que no soy un hombre aficionado a rezar, pero por favor si estas ahí arriba, salvame Superman Kami-sama

¤ Exclusión de contrincante (otorga de 2 puntos)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.

Durante toda su vida, Len ha tenido dificultades para hablar con el sexo femenino debido a su vergüenza, incluso se ve incapaz de pelear contra las mujeres debido al respeto que intenta mantener y la vergüenza de apenas poder mantener una larga conversación con una chica. Pese a negarse a dañarlas, siempre intenta defenderse de las agresiones fisicas y en rara ocasión, pierde la compostura frente a una mujer, dañandola levemente en alguna maniobre defensiva como una llave marcial

"P-Perdone señorita pero yo.. ¡E-Espere! ¡Dejeme terminar de hablar! -Maldita sea ¿porque demonios soy incapaz de herir a una mujer?-"

¤ Trastorno psicológico (otorga de 2 puntos)
Tu personaje posee un trastorno psicológico a elección, discutible entre un administrador y tú en el Tablón de Evolutivas, y lo suficientemente problemático o interesante para que pueda suponer 3 puntos de defecto.

Debido a una horrible infancia, plagada de actos indescriptibles y macabros antes de su abandono, Len se ve afectado no solo por varios traumas y problemas, como sus pesadillas, si no que en ocasiones, ya se vea feliz o triste, pero con gran incapie en sentimientos negativos una voz le susurra en su mente, repitendole una y otra vez sus fracasos, sus malas sensaciones y decisiones para tormentarlo. En ocasiones, suele ser una gran molestia, pues le obliga a ejercer ciertos movimientos involuntarios, aunque en general, solo se dedica a atormentarle en su mente para desestabilizarlo, intimidarlo, meterle miedo u otros sentimientos. En las situaciones mas críticas, puede llegar a apoderarse de su cuerpo, pareciendo una persona completamente distinta, pues su rostro hace en ocasiones muecas siniestras.

Aunque realmente el piensa que le esta hablando otra persona que quiere manipularle, no son mas que mentiras e ilusiones que creó su cerebro a modo de respuesta


Extras

-
#2
Ficha aceptada. Bienvenido a Amegakure

Recuerda firmar el censo y pedir las 3 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el tablón del usuario.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.