Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Hacia bastante que no me metía a un foro de rol y bueno, he dado de casualidad con este sitio no sé muy bien cómo. Pinta todo genial y me estoy cepillando la ambientación para hacerme un personaje cuanto antes, a ver si no tardo mucho Huevo

Saludetes a todos y nos vemos pronto (o no tan pronto) Lengua
Responder
#2
¡Bienvenido, Shiro!

Si tienes dudas, ya sabes dónde estamos. Pregunta en Dudas, quejas y sugerencias, que no solemos tardar en pasarnos.

Si quieres charlar en general y pedir consejo sobre el personaje, puedes unirte al Grupo de Telegram, que siempre estamos de buen rollo.

Un abrazo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#3
¡Bienvenido Shiro!

Pues ya sabes, a leerse los manuales y si tienes una duda hay un foro de dudas donde te podremos ayudar. ¡A ver si es cierto y roleamos juntos pronto!
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#4
Gracias por la bienvenida y los consejos, en poco me veréis posteando (dudas Risa)
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.