Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
"Vaya vaya, ¿clones de sombra eh?" El ave se alejó, aburrida al ver que la disputa fue interrumpida. En su lugar, creyó encontrar algo más interesante. Simplemente voló fuera de la vista de todos, rodeando por sobre el templo hacia la zona que bordeaban el Uchiha real.

Entre tanto, Bandō se volteó alarmado al notar la presencia de Datsue. Tenía planes de detener al Yotsuki y luego continuar la carrera aprovechando su distancia, pero el escurridizo niño se la puso difícil y lo único que logró fue hacerle perder el ritmo.

—Éramos muchos y parió la abuela— lucía muy nervioso. Observó a su caballo, observó un morral en este y luego desvió la vista de nuevo al clon.

—¿Es necesario explicarlo?— Alzó la ceja. "Que es tu culpa, pedazo de subnormal. No te me hagas el loco." Aprovechó ese leve momento en el que el rubio se distrajo, para tirarse con una patada voladora que de no darle en la nuca, iba a darle en el rostro cuando se girase nuevamente. —¡NO SEAS IRRACIONAL!— Y entonces pondría su suela en toda la cabeza del vaquero.

· Nivel: 9

Fuerza: 30
Resistencia: 25
Aguante: 25
Agilidad: 30
Destreza: 35
Poder: 20
Inteligencia: 35
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 30

PV:

142/150

-8 de la navaja de Bandō

CK:

126/150

-24

¤ Dynamic Entry
¤ Entrada Dinámica
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros.
—Esta técnica consiste básicamente en que el usuario atice una patada voladora en la cara del oponente, a una velocidad considerable y desde cierta distancia, en ocasiones haciendo acto de aparición en escena y pillándolo por sorpresa. Normalmente, se suele usar un kunai como distracción para aprovechar el momento de despiste del adversario y asestar el golpe. Para aumentar la sorpresa de la técnica, el usuario puede gritar su nombre dramáticamente mientras la ejecuta.

PV:

140/180

-40

Orgullo cómo persona:
??????

No muy lejos de ahí, Datsue no tendría problemas en encontrar los nopales que crecían en las inmediaciones del templo abandonado, pero caso distinto era la flor ya que no todos estaban maduros. Algunos sólo tenían capullos, otros directamente estaban pelones.

Fue entonces, que divisaría uno, con una flor de color rosa cuyos pétalos llegaban hasta los diez centímetros. No era muy bonita, pero poco loe podías pedir a una que hacía extremo esfuerzo por sobrevivir ante la inclemencia del desierto. Ahí, estaba frente a sí la tímida flor, sólo para que llegase una guacamaya de color azul y comenzara a picotearla para comérsela.

—¡Rico! KUAKUAKUA— lucía alegre el ave.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
Datsue, el clon, se llevó las manos a la cabeza.

Pero, ¿¡qué hacéis, bestias!? ¿¡Por qué os estáis peleando!? ¡El enemigo de verdad podría venir en cualquier momento! —exclamó, con una ira falsa.

En realidad, sí sabía por qué se estaban peleando. Al fin y al cabo, él había provocado aquella situación.

• • •

¡Hija de…!

Se llevó una mano al portaobjetos y lanzó una estrella metálica directa al pajarraco de mierda que quería hacerse con su preciada flor.

PV:

250/250

Datsue:

141/160

+5

Clon:

141/160

+5
*Sharingan activado*

Pergamino pequeño: Katon: Sogekihei Doragon sellado. [En manos del clon]
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
—¡Eso fue lo que yo le dije a este subnormal pero no hay modo que entienda si no es a palos!— señaló con ambos brazos al bandido que ahora estaba tirado en el piso con la nariz sangrante. Luego, clavó sus ojos dorados en el Uchiha —¿No podías quedarte callado? Hombre, que me tiras ayuda en lado mientras empeoras otras, decídete nene— Se cruzó de brazos, sin entender la contradictoria actitud del Uchiha.

En realidad, si de todas formas iba a confrontarlo, iba a ser cuando se enterase después de la carrera, cuando el arma ya hubiese sido destruida y Shunsuke no fuera un estorbo más.

—¡CÁLLENSE!— gritó furioso, mientras se limpiaba la nariz —¡USTEDES NO PUEDEN TOMAR DECISIONES POR NOSOTROS! No nos entienden. Intervienen sin saber de dónde venimos o quienes somos.

El Yotsuki rodó los ojos, le importaba un pepino su opinión, cuando una gota le cayó en la nariz. "¿Acaso...?" Alzó la vista al cielo, mientras el gris cada vez se oscurecía más, tomando la forma de verdaderas nubes negras.

—¡KUA!— soltó la flor, forzada por el proyectil que amenazaba con clavarse en él. Y los pétalos de la misma, cayeron al suelo hechos pedazos por el brusco arranque. —¿¡Ya nos llevamos así!?— Exclamó mientras se posaba en un pedazo de construcción semi enterrado. —¿Qué daño te he hecho yo para que me ataques a traición?— habló con su chillona voz, que si bien no se diferenciaba de la de un loro normal, se le notaba mucha más inteligencia de la que solían poseer los pericos parlantes habituados a repetir por imitación.

El ave entonces movió la cabeza al sentir una gota de agua, luego otra, y luego mil.

Era cómo si de la nada, Amenokami hubiese decidido de mala gana darles algo de agua y en lugar de regar el jardín con paciencia simplemente tomó una cubeta de agua y la soltó encima, para que se conformasen con ello por un buen tiempo y dejaran de rezarle plegarias en tierras tan lejanas.

El cielo se rompió, y pronto se vieron bañados de una forma tan torrencial que difícilmente quién no estuviese aclimatado a ello podría soportarlo sin resultar resfriado.

—¡KUAKUAKUA!— El ave saltó desde su posición al suelo, buscando esconderse entre algún escombro lo suuficientemente inclinado para hacerle de refugio.

Responder
Oh, pero Datsue estaba más que decidido. Sus acciones podían parecer caóticas, pero tenían un claro propósito. El primero de ellos, distraer a Bando de la carrera. El segundo… El segundo ya se vería en esta historia.

Ahí estoy con Bando, ¿eh? Vienes aquí, que en tu vida habías pisado este sitio, y de golpe y porrazo pretendes destruir la herencia sagrada de estas buenas gentes. Así, sin pedirles permiso ni nada. ¡Un poco feo es, eh! ¡Un poco feo es!

• • •

¿Qué cojones…? —Un animal… ¿hablando?

¿Acaso era una de esas invocaciones? No lo sabía. Casi ni le importaba. Lo único que sí lo hacía era el hecho de que la rosa se hubiese deshecho.

¡Hijo de puta! —activó el Sharingan, enervado, para comprobar si había algún tipo de chakra inusual en aquel pajarraco.

Fue justo en ese momento cuando el cielo se rompió a llorar. Una tromba inclemente, que hizo que Datsue apretase su cuerpo contra el del camello y apretase los dientes.

Venga… Hay que… Hay que seguir buscando…

PV:

250/250

Datsue:

135/160

-18
*Sharingan activado*
Clon:

134/160

+5
*Sharingan activado*

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Oh really? Dejó que el fleco le ensombreciera su rostro, sin perder la sonrisa burlesca. —Que hace un par de días vos decías que querías irte a toda prisa, pero veo que es verdad que con el pisto baila el mico— resopló mientras el agua empezaba a escurrir en sus cabellos.

"No debiste confiar en él, lobo." Pero tampoco iba a andarse con arrepentimientos. Prefería equivocarse en la bondad de alguien que acusar a todo mundo sin ser culpable. Si erraba, lejos de lamentarse debía buscar la forma de arreglarlo. "Maldita sea. Ojalá no pretenda interferir, o lo tendré jodido para llegar al arma y destruirla." Por fuera, lucía calmo, pero por dentro sus neuronas trabajaban a toda velocidad para descifrar las maquinaciones del Uchiha. "¿Sería capaz de armar todo esto por el dinero de la carrera? Sí es así..." Cambiaría su forma de verlo. Si hasta el momento le tuvo el beneficio de la duda, ahora iba a pensar lo peor posible todo el tiempo. La codicia era muy peligrosa. "No quiero armar bronca en un asunto que no es oficial, que la situación internacional no está para juegos. Debo quitármelo de encima. Paciencia, lobo. Acecha, y no te lances hasta que esté distraída la presa." No le agradaba para nada la gente manipuladora.

—¿Para ustedes dos vale más el patrimonio material que las vidas que se perdieron por ello?— cerró los ojos y agachó la cabeza, negando. —Esta carrera, es una tradición muy bonita. Es triste, que se manche con sangre. ¿Vale REALMENTE la pena aferrarse a ello?— Alzó la mirada. Había algo distinto en su mirar, algo que la lluvia había escondido.

En efecto, antes de que el ave se arrastrara, asustada, vería una ínfima cantidad de chakra en ella, aunque esto se debía más que nada a una técnica que había estado empleado hasta el momento.

De todas formas, en los alrededores del lugar habían otros dos nopales. Uno de flor amarilla y otra verdosa verde un tanto más lejos.

El ave asomó la cabeza desde abajo de la roca.

—Oye, oye. ¿Quieres una para la carrera no? ¿Y si me dejas la amarilla y te quedas con la otra? ¿Kua?— Giró la cabeza para verle.

PV

40/40

CK

15/40

Responder
Datsue miró a Roga y luego a Bando. De nuevo a Roga. De nuevo a Bando.

Pues ahí el chaval tiene razón, ¿eh Bando? —Datsue iba cambiando de bando según le soplase el viento—. ¿De verdad merece la pena? Aunque, por otra parte… Que todas esas muertes, esos sacrificios, sean en vano por destruir el arma…

¡Qué difícil situación! A decir verdad, a Datsue le importaba un pimiento. En aquel momento, él ya estaba ganando. Porque, en aquel momento, Bando no estaba buscando la flor por perder el tiempo en discusiones banales.

• • •

«¿Chakra…?» ¿Estaría en lo cierto? ¿Se trataría de una invocación? Aun así, tanto los civiles como los animales corrientes disponían también de chakra, aunque fuese muy poca. Y aquel pájaro, sin duda, apenas tenía unas gotas. Pero el hecho de que hablase…

«¡Bah! ¡No tengo tiempo para esto, joder!»

¡Quédate con las dos si quieres, joder! —Recordaba perfectamente las palabras de la esposa del alguacil. Lo que necesitaba era una flor rosa. Ni verde, ni amarilla—. ¡Arre! ¡Arre!

Si por aquella zona no había, daría la vuelta por el templo y seguiría buscando por otros sitios.

PV:

250/250

Datsue:

140/160

+5
*Sharingan activado*
Clon:

139/160

+5
*Sharingan activado*

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
"Ah no, ya no." Apretó los dientes fuertemente, tratando de contener la rabia y la irritación en aquella dura sonrisa. "A mí no me van a ver la cara de idiota." Antes, no pudo sino sentir indignación ante la frialdad mostrada contra la pobre de Dae. ¿Cómo quería que se creyese que ahora le preocupaba el patrimonio de esa gente? Por muy genin que fuera, por muy inexperto que fuera, era mucho más independiente y listo de lo que cabría esperarse de su aspecto de delincuente juvenil. Pero él no iba a lanzar dardos de veneno cómo víbora, no iba a lanzar mentiras como una puta rata. Tenía una daga muy afilada, llamada verdad.

—Me cansé de este juego de tira y jala. ¡Bandō!— cruzó los brazos y miró al bandolero. —Datsue sólo te está retrasando para que el original llegue primero a la meta, este sólo es un clon. No te negaré que yo de todas formas destruiré el tesoro si te largas, pero en ti queda seguir con este circo—. Fue severo en su hablar, a pesar de que sonriese. Estaba exasperado y a pesar de que sabía que podía ocasionar represalias, se arriesgaría a ser honesto de todas formas.

El bandolero volvió a pasar la vista a su bolsa de carga y a su caballo. Estaba sudando, pero la lluvia ocultaba aquel hecho.

»Uchiha... Gracias por la ayuda, pero no tengo ganas de ser tu juguete. Que entre conveniencia y sinceridad, mejor salir sólo adelante aunque las consecuencias que me acarreen sean demasiado para mí, pero así las aceptaré.

Que Datsue le saltara a la cara o el clon desapareciese era lo de menos, su prioridad era que seguramente no estaba en la mejor condición para enfrentar al misterioso shinobi invasor. De una u otra forma se acababa de perjudicar solo, porque no iba a poder estar a la altura ni a uno ni al otro. Y aún así, se sabía jodido, pero no a costa de estar en un juego de emociones a manos de alguien que sólo se interesaba en los ceros detrás de otros dígitos.

Y hablando de estar en la mierda...

¿Saben? Las personas deberían ser más amables y sinceras. ¡Se evitarían muchos problemas!

Una voz hizo eco en el cielo, cuyas nubes se arremolinaron de repente dejando ver de pronto una sombra alada capaz de batir sus extremidades aún con la enorme tempestad. Era una guacamaya cacique, de cabeza gris y corona roja y blanca. Su tamaño era exorbitante, llegando de pies a cabeza unos tres metros pero cuyas alas extendidas le daban una apariencia mucho más enorme de seis metros en su total extensión.

Con sus dedos zigodáctilos sostenía de ambos brazos a una figura: Homura.

Montado sobre ella, el tuerto se hallaba con otras dos guacamayas en cada hombro. Una verde con unas pestañas femeninas y una en color rojizo.

—Realmente, cuando yo tenga el arma y me la lleve de aquí no tendrán por qué preocuparse de qué hacer con ella. Piénsenlo, este pueblo queda libre de todo conflicto y yo se la entrego a mi amo. ¡Todos salimos ganando!— sonrío justo cuando un relámpago ensombrecía su entrada.

—¿¡Y DECÍAS QUE ESTE ERA UN BUEN TIPO!?— señaló con el dedo al uzujin.

La pelirroja tenía la cabeza colgando, mientras sus cabellos formaban una cascada roja. Probablemente estaba desmayada por el vértigo generado por las alturas además de estar sostenida en una posición antinatural.

—Homura...— Apretó los dedos con tanta fuerza que las uñas se clavaron en sus palmas, sangrando. Estaba ahí, delante de sí. Y él no iba a ser quién la salvara, no estaba en su mano, no tenía las fuerzas. —... ahora lo entiendo— el bandolero subió a su caballo, echando nuevamente carrera.

Le dolía en el fondo de su alma, pero no era alguien tonto, no iba a sobrevivir a un enfrentamiento en contra de alguien cómo Asobu o Shunsuke.

—¡BRUUUUUUUTAAAAA!— gritaría a todo pulmón estando ya lejos.

Ni el Yotsuki ni el Uchiha conocían su historia, no iban a entender sus acciones. Nunca nadie se molestaba en hacerlo. Nadie, salvo Kawaraga. Nadie, salvo Utage y Homura.

—¡Oye! ¿No me harás el favor de alcanzármelas? ¡No me quiero mojar! ¡KUAAA!— fueron sus últimas alegatas mientras veía al camello alejarse con su jinete. «Oigan, el original está aún cerca buscando las flores rosadas. Díganle a Shunsuke que no pierda demasiadas energías con el clon que está en la entrada, kua. Yo estoy fuera, no puedo salir con esta agua, kua.» Y sin más, el ave estalló en una nube de huma, sin dejar una sola pluma de rastro.

No tendría que avanzar demasiado, puesto que había dos nopales más enfrente a unos diez metros. Ambos eran de color rosa, pero uno ya se hallaba cortado...

Responder
Las cosas no estaban sino a punto de complicarse todavía más. Pero que mucho más.

La intrascendente discusión que se estaba cociendo a tres bandas pronto quedó eclipsada por problemas de verdad. Uno de ellos era enorme, una guacamaya que bien podía tener seis metros de envergadura. Otro, más pequeño, con cuatro extremidades y solo un ojo. Ambos problemas por separado eran fáciles de resolver. Juntos era otra cosa. Juntos era como enfrentarte a una carrera de fondo al mismo tiempo que llevas una cesta con huevos sobre la cabeza, con la inmediata descalificación si uno de ellos se rompe.

Y, hablando de carreras… Bando usó su ya habitual táctica de huir con el rabo entre las piernas.

Datsue silbó, llevándose dos dedos a la boca. Un silbido fuerte y prolongado, muy característico. Galante lo oyó. El sello que llevaba en el lomo reaccionó. Y un poderoso vendaval impulsó a Bando hacia el cielo, justo cuando pasaba por debajo de Shunsuke y su ave.

¡Oh! ¡Bien hecho, Bando! ¡Coge a Homura! ¡Sáaaaaaaalvalaaaaa!

Ni adrede le hubiese salido mejor. Aunque tampoco es que le importase demasiado Homura. Aquella tipa no había dejado de darle por culo durante toda la semana, jamás agradeciéndole ni una sola vez que hubiese vengado a su padre o hubiese salvado al pueblo de la quema. Era más, ¿qué solía decir? «Ah, sí. ¡Yo no te pedí que lo hicieses! Ah, ¿no? ¡Pues ahora te jodes, no voy a mover ni un dedo por ti!»

Roga… Lo mejor sería dejar las recriminaciones para después. Este tipo es de los fuertes —dijo, cuando el chico le echó en cara su juicio positivo sobre aquel hombre. Tenía razón, eso tenía que reconocérselo. Se la habían colado pero bien. Mas no era el momento. No lo era.

• • •

«¿Bando?», pensó Datsue, cuando vio una de las rosas ya cortadas.

Sin perder más tiempo, cortó la suya y se la selló en el antebrazo. Ahí estaría segura. A salvo de cualquier eventualidad.

¡Arre! ¡ARRE! —Era hora de volver. Era hora de ganar aquella jodida carrera.

PV:

250/250

Datsue:

137/160

-10
*Sharingan activado*
Clon:

137/160

+5
*Sharingan activado*

¤ Ippan no Fūinjutsu
¤ Técnica de Sellado General
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūinjutsu 15
- Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Sella objetos y armas en pergaminos
  • (Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
  • (Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.

La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.

Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).

¤ Fūton: Reppūshō
¤ Elemento Viento: Palma del Vendaval
- Requisitos: Fūton 25
- Gastos: 15 CK (multiplicable x2)
- Daños: 25 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Caballo → Pájaro → Palmada
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Tras realizar los sellos necesarios, el usuario da una palmada y comprime chakra de viento a su alrededor, creando un poderoso vendaval con la suficiente potencia como para derribar a un oponente.

Esta técnica puede utilizarse con una o dos manos y tiene diversas funciones: entre ellas dañar a un oponente a cortas distancias, usarlas sobre armas pequeñas arrojadizas para aumentar su velocidad hasta el triple durante 10 metros o incluso utilizarse sobre otras personas para impulsarlas en el aire a gran velocidad durante la misma distancia.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
1
Responder

Y de pronto, la situación se puso bizarra de la forma más inverosímil posible. El Yotsuki no podía creerse lo que estaba viendo. Abrió los ojos cómo platos al ver al bandolero salir repulsado con una violenta fuerza invisible, directo a chocar con el ave y su extraño invocador.

—¡LAMAAAAAAAAAAADRE!— gritó el rubio sin saber muy bien qué pasaba. Por mucho que intentase bajar, en ese momento sólo subía.

—¡RUUUUAAA!
—¡TUUUAAAA!

Las dos guacamayas se quitaron de los hombros del tuerto, dejándolo vendido. En cambio, la más grande de las aves puso una enorme cara de espanto abriendo el pico al ver el inminente impacto con aquel proyectil humano. Con esa lluvia, iba a ser imposible maniobrar para evadirle. Shunsuke estaba perplejo y con el ojo cuadrado, aunque todavía pudo reaccionar para dar una orden.

—¡WIRAQOCHA SUÉLTALA!

Pero cuando terminó de pronunciar aquello el bandido volador ya había chocado con la barriga del ave. El ave hizo el aplomo de lo posible para mantenerse en el aire, dejando libre a la pelirroja en el proceso. Perdió algo de altura y el invicador tuvo que pegarse abrazadito al pájaro para no caerse mientras este aleteaba.

Quién estaba ahora en problemas era Bandō, quién ahora caía, junto a Homura. Hizo lo imposible, tomándola entre sus brazos y tratando de poner su propio cuerpo por delante para servir cómo colchoneta en la caída. Su fiel caballo, Galante, galopó nervioso debajo, cómo intentando cazarlos al vuelo. Al final, el par cayó, amortiguados levemente por el lomo del equino antes de terminar comiendo lodo en el suelo.

—¡AAAAAHHHRGG!— Despertó, adolorida ante semejante impacto. Su pie izquierdo se torció cuando rebotó, terminando en una fractura de tobillo cuando impactó directamente en el piso.

—¡CALLA BRUTA!— espetó un adolorido bandido, el cuál ahora no podía mover al brazo. Algo no estaba bien... Se había dislocado el hombro, pero creía poder manejarlo a su modo.

Cuando el animal recuperó la compostura, viró para posarse en el borde de la entrada del alto templo. Shunsuke se bajó, rascándose la cabeza.

—¡Tepeu, Huracán! ¡VUELVAN, COBARDES!— Gritó a sus aves pequeñas que habían volado un poco más abajo, posándose entre las grietas y rocas expuestas.

—¡Yo no voy a meterme a camisa de once varas! TUUUAA

La lora verdosa aleteó y brincó en su sitio, para luego alzar el ala y señalar al tuerto.

—¡Deja de distraerte imbécil! Este es un clon, Kukulkán dijo que el original aún estaba centrado en la carrera. ¡No lo dejes ir!— Avisó a vivo pulmón.

La más grande de las aves negó con la cabeza y se tapó el rostro con el ala, avergonzada del tremendo espectáculo montado.

Ahí, desde su sitio, el rostro del Yotsuki se desfiguró en una mueca entre la risa y la incredulidad. Tardaría un rato en procesarlo, hasta que finalmente empezó a carcajear de una manera psicótica. No sabía que reacción mostrar, pero tenía que sacárselo y expresarlo de alguna forma porque si no iba a pelar cables.

—¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?— lo único que sabía es que Datsue había usado alguna de sus magias negras para causar aquello. Si no, no se explica cómo demonios el bandolero de repente se convirtió en un súperhéroe.

Tardó en serenarse, sacudiendo la cabeza varias veces.

—Ya, lo que sea...— Miró al Uchiha. —Escucha, Homura tenía una mitad del mapa. Seguramente se la ha quitado, pero yo aún tengo la otra parte. La lluvia dentro de poco llenará el mecanismo que da el acceso al templo, así que si tienes un plan mejor ponerlo en marcha pero ya— se volteó para observar directamente al tuerto.

El clima era inclemente, tanto que el agua estaba por encima de sus suelas. Para Rōga era el pan de cada día, pero dudaba muchísimo que Datsue o ese tal Shunsuke pudieran moverse adecuadamente en ese terreno.

Entre tanto, Bandō hizo el esfuerzo por ayudar a la pelirroja a montarse sobre el caballo negro. Estaba llorando, mezclando sus gritos con el fragor de la tempestad. El bandolero tenía inutilizada su extremidad, pero aguantaba con todo el temple posible. Ya no iba a correr por la carrera, ahora debía asegurarse de que la chica recibiese atención médica.

—Me las van a pagar...— mascullaba mientras intentaba que la chica quedase frente a él, recostada en su regazo. —¡ARRRRREEE!— Y Galante empezó a galopar con fiereza.

La fiesta de locos había terminado.

El camino de regreso no iba a ser fácil, puesto que era muchísimo pero de lo habitual. De hecho, muchos corredores ni siquiera pudieron cruzar la zona de las dunas y se habían quedado varados. Las patas de los animales se quedaban atascadas en la removida arena, convertidas en un fango mortal. Frío, viento, rayos. La primavera iba a agradecerlo, pero no ahora.

Escalar una duna era imposible, por lo que debía avanzar únicamente en las zonas bajas donde el terreno aún se mantuviese medianamente firme.

1
Responder
Fue como contemplar una de esas películas de comedia donde, por casualidades del destino, y mucha, mucha suerte, el personaje cobarde y patoso acaba por rescatar a la princesa contra todo pronóstico en una consecución de eventualidades de difícil explicación. «Laaa hostia. ¡Qué bueno!»

Que Bando pudiese continuar con la carrera ya no era tan bueno. No obstante, llevaba a Homura herida junto a él, y detenerlo ahora sería ponerlos a ambos en serio peligro. Una cosa era que no fuese a mover un dedo por salvar a aquella cría ingrata, y otra muy distinta ponerla contra las cuerdas.

Había líneas que prefería no cruzar.

¡Eh, eh! —protestó, cuando los pajarracos insistieron en que no se entretuviesen con él—. ¡Que a lo mejor yo soy el real! —Por si colaba—. Además, ¡déjenlo tranquilo! ¡El otro Datsue solo quiere ganar la carrera! ¡No os molesta en nada!

Se volvió hacia Roga, con los ojos entrecerrados por la tromba que estaba cayendo.

No, está bien. Sigamos tu plan. —Enfrentarse a campo abierto contra Shunsuke era mala idea, en palabras de Asobu. Y con la que estaba cayendo apenas tenía movilidad. Además, estaban las aves, lo que complicaba todavía más las cosas—. Destruyamos esa mierda y a tomar por culo.

• • •

Llovía. Llovía como nunca antes había visto llover. El terreno, nada acostumbrado a semejantes cantidades de agua, se ahogaba. Si por aquel entonces Datsue tuviese el Doton… Pero no era el caso. Todavía faltarían meses hasta que lo dominase.

No podía hacer nada. Solo confiar. Confiar en que su camello pudiese contra todas las adversidades.

PV:

250/250

Datsue:

142/160

+5
*Sharingan activado*
Clon:

142/160

+5
*Sharingan activado*

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
—Shunsuke, no escuches nada de lo que te digan, sólo sigue mis instrucciones— El ave irguió sus plumas en gesto amenazante.

Y sin embargo, su plática fue interrumpida por un sonido proveniente desde las entrañas del templo.

Pom

Pom

POM

¡POM!

El suelo bajo sus pies empezó a retumbar, el agua acumulada de pronto pareció escurrirse entre las arenas. Parte de la puerta de piedra parecía estar moviéndose hacia arriba, aunque con una enorme lentitud al punto que faltaría bastante tiempo para que una persona pudiera escurrirse dentro. Era un enorme muro con cinco metros de grosor en una roca que, era mucho más resistente de lo que pudiera parecer para el tiempo que llevaba sepultada. Aunque muchos dirán que aquello era prueba pura de su resistencia. Pequeños temblores se daban en la zona, y todos ellos ya sabían lo que significaba aquello.

—¡El acceso!— se puso en guardia y observó al grupo invasor.

Para cuando lo hiciera, el ave mayor ya habría extendido un ala y una nube de humo gris fue visible. Shunsuke metió la mano de inmediato en esa neblina y aprovechando la misma como camuflaje lanzaría una dai shuriken con presteza mientras esta tomaba una trayectoria curva en lateral que planeaba en dirección a impactar por el costado a ambos shinobis. Pero eso no fue todo, porque cuando esta estaba al vuelo, el tuerto realizó una cadena de sellos que envolvería el arma en otra nube de humo, dejando ahora a la vista una mastodóntica estrella afilada que amenazaría con partirlos a ambos en dos.

—¡NOJODAS!— Aquello no tenía ni para dónde esquivarlo, o al menos no de forma tradicional. la mejor idea que tenía el Yotsuki, era tirarse de espaldas y dejar que pasara de largo al ras de su integridad, aunque quedaría en muy mala posición. Lo haría únicamente de ver que no existiesen más opciones.

Vida

142/150

Chakra

150/150

+24 Regenerados en turnos anteriores

Fuerza: 40
Resistencia: 35
Aguante: 35
Agilidad: 40
Destreza: 45
Poder: 30
Inteligencia: 45
Carisma: 40
Voluntad: 50
Percepción: 40

Vida

290/290

Chakra

200/250

-50

Resistencia: 40
Aguante: 60
Destreza: 80
Poder: 100
Inteligencia: 40
Voluntad: 60

¤ Shuriken Goshin no Jutsu
¤ Técnica del Cuerpo Gigante del Shuriken
- Rango: B
- Requisitos: Shurikenjutsu 60
- Gastos: 25 CK (Shuriken), 50 CK (Dai Shuriken)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Transforma a un Shuriken en un Dai Shuriken, y a un Dai Shuriken en una réplica monstruosamente más grande (5 metros de largo) capaz de afligir un daño de 50 PV/corte y de 135 PV/impacto
- Sellos: Tigre → Pájaro → Dragón → Carnero
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
El usuario lanza uno de sus Shuriken y realiza una serie de sellos, tras lo que se produce una explosión de humo blanco. Pronto, de ese humo surge hacia el oponente un arma de un tamaño mucho mayor que la que originalmente fuese lanzada, al haberle sido aplicada una porción del chakra del usuario que la estimuló y la transformó en una réplica de mucho más tamaño.

Vida

100/100

Chakra

80/100

-20

10/15 Turnos Restantes de Contrato

«Wiraqocha posee la habilidad de invocar armas para su propio uso o el de su invocador, pudiendo ser estas Dai Shuriken, Uchigatana o C-ranku no Kibakudama, pagando 20CK por arma y siendo un máximo de tres por trama. Basta con extender el ala y estas aparecerán ocultas tras una neblina de humo oscuro a velocidad muy rápida. Las armas desaparecen en el momento en el que Wiraqocha decida o cuando él mismo lo hace.»

PV

40/40

CK

15/40

PV

40/40

CK

15/40

Pero la confianza no iba a curar el cansancio de su animal. Forzarlo demasiado, impediría que pudiese continuar llegado hasta cierto punto. La esposa del alguacil le garantizó que era un animal con buena resistencia, pero aún así existían límites para cada uno. Las dunas eran inclementes, tanto, que encontraría a algunos corredores rezagados, incapaces de seguir y que se encontraban encogidos sobre sí en medio de la tormenta y la nada, incapaces de llegar siquiera al templo en búsqueda de las de por sí escasas flores de nopal rosa.

La carrera que se celebraba cada diez años era probablemente la más dura de todas las competiciones, víctimas de aquella tempuestuosa lluvia.

El camello de Datsue cerraba sus fosas nasales, además que agachaba la cabeza y desaceleraba. Estaba fatigado por el esfuerzo, aunque si seguía recto pronto regresaría a la zona recta de la meseta.

Responder
Oh, si todavía supiese usar la Técnica del Desvío Divino... Qué delicia hubiese sido. Qué réplica tan maravillosa. Qué orgásmico. Pero hacía mucho tiempo que no usaba ninguna técnica de Shurikenjutsu, y en aquel crucial segundo en el que tenía que decidirse, dudó. Y el mero hecho de dudar le confirmó que no iba a saber realizarla correctamente.

Se dejó caer hacia atrás al mismo tiempo que adelantaba una pierna, lanzando una sandalia al aire. Dicha sandalia trazó un arco en el cielo en dirección a Shunsuke, aunque lejos de impactarle, cayó cerca de su posición, en la arena. Dicha sandalia, caballeros, iba a tener un papel fundamental en aquel combate.

¿No me creen? Sigan leyendo…

¡Ouch! —Al igual que King Roga, Datsue estampó su espalda contra el suelo, evitando por el canto de una moneda la estrella mortal que les habían lanzado…

…y quedando en una posición de lo más vulnerable.

• • •

Venga… ¡Voy a ayudarte un poco!

Estaba claro que al camello empezaban a flaquearle las fuerzas, y tener que cargar con el peso de una persona no ayudaba. Por eso, saltó al suelo, haciendo uso del chakra en la planta de los pies para no hundirse en el fango, y cogió las riendas con las manos.

Luego, empezó a correr por delante del camello, tirando de las riendas y ayudándole a pasar aquel tramo de la carrera tan jodido.

PV:

250/250

Datsue:

147/160

+5
*Sharingan activado*
Clon:

147/160

+5
*Sharingan activado*

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
—Shunsuke deja de ser blandengue, que si hubieses usando un hilo ya los habrías rebanado. ¿Por qué demonios no estás peleando en serio?— El ave voló hasta posarse nuevamente en su hombro izquierdo.

—Mejor deshazte de ese clon sin desperdiciar demasiado chakra, así podrás arrebatarle el mapa al enano sin tanto problema— Hizo lo propio posándose en el lado opuesto a la otra.

—Ay por favor, que ya tengo una conciencia propia para tener otro par de vocecitas diciéndome qué hacer... Hizo una mueca mientras realizaba cuatro simples sellos.

A simple vista, no pasó nada. La lluvia se encargó de encubrirlo. Porque las gotas ya no eran gotas, sino punzantes agujas que caerían cómo dagas para dejar cómo alfileteros a los dos shinobis que habían quedado vulnerables en el suelo.

Vida

142/150

Chakra

150/150

Vida

290/290

Chakra

184/250

-26

Olvidé que gastaba 10 menos en todas las tech, ya he corregido sumándole 10 del turno anterior.

¤ Hageshī Ame no Jutsu
¤ Técnica de la Lluvia Filosa
- Requisitos: Suiton 60
- Gastos:
  • 18 CK
  • (multiplicable x2)
- Daños: 30 PV
- Efectos adicionales:
- Sellos: Perro → Carnero → Buey → Dragón
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 20 metros cuadrados enfrente del usuario
Shunsuke escupe agua al cielo, o bien, toma humedad del ambiente para condensarla en forma parecida a finos alfileres de costura que no se diferencian de gotas de agua comunes al caer. Sin embargo, estas caen con una potencia y velocidad que son capaces de clavarse en la piel antes de esfumarse. La técnica no es muy dañina cómo podrían ser otras de su calibre, pero tiene una amplitud que la vuelve muy útil en terrenos a campo abierto.

70PV (Lluvia Filosa x2 más 10PV por Poder)

Vida

100/100

Chakra

80/100

9/15 Turnos Restantes de Contrato

PV

40/40

CK

15/40

PV

40/40

CK

15/40

Sin el peso, el animal era más libre, aunque seguía un poco fatigado.

Poco a poco, lo lodoso de la trampa de arena fue volviéndose más liviano, más suave. El volumen disminuía, dándole a entender que estaban por ingresar nuevamente a la zona árida de los riachuelos. Aunque, el animal en algún momento halaría de las riendas, sintiéndose incapaz de seguir corriendo.

Responder
¡Mier…!

• • •

¡..da! —exclamó Datsue, cuando recuperó gran parte de su chakra y los recuerdos vividos por su clon le estallaron en la cara.

Le habían pillado en mala posición, de sorpresa y sin capacidad a reacción. Roga, por tanto, estaba solo. «Al menos tiene mi pergamino con la técnica sellada… Pero no sabe para qué es, dudo que lo vaya a abrir...»

Datsue se había casi detenido, aprovechando para darle un respiro al pobre animal. ¿Qué debía hacer? ¿Continuar hasta la meta? ¿Dar media vuelta? «¿Por qué no ambas?»

Decidido, volvió a crear un clon, que mandaría de vuelta al templo. A pata. Sabía que le llevaría su tiempo volver, pero quizá llegaba justo para echarle una mano a Roga. Esta vez, eso sí, tenía que andarse con ojo. Aquel perro de Shunsuke poseía técnicas que pasaban desapercibidas con aquella lluvia.

¿Por qué no volver el real? Bueno... Porque estaba cagado. Jugarse la vida no era algo que Uchiha Datsue hiciese por las risas, ni mucho menos.

PV:

250/250

Datsue:

132/160

-30

Clon:

132/160

Pergamino pequeño: Katon: Sogekihei Doragon sellado. [En el suelo, junto a Roga]

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
—¡ARGH!— sintió pinchazos por todo el cuerpo, tan finos como los piquetes de las abejas. Iba a quedarle la piel adolorida y enrojecida luego de eso. Oh crap El clon de Datsue fue destruido por la lluvia, aunque dejó un pergamino ahí mismo, el cuál no era un objeto replicado.

"¿Acaso...?" Había visto las brujerías del Uchiha, siendo cosas que escapaban a su lógica. Quizás, tenía un plan. ¿Cómo ponerlo a su favor? Se dio la vuelta, dando la espalda de forma arriesgada a los enemigos pero impidiendo que viesen cuando tomase el pergamino. "Ni puta idea de que sea esto, podría salirme el tiro por la culata. Deb..." No iba a tener tiempo para levantarse, menos para pensar.

—No vine aquí sólo a servir cómo montura— El gran loro se abalanzó sobre él, agarrándole la cabeza con una de las patas y forzándolo a tener la cara contra el suelo, sin llegar a clavar totalmente sus garras en él. —¿Serías tan amable de darnos la otra mitad del mapa?— Se agachó para hablarle.

—Verga...— Quedó totalmente boca abajo, viendo además cómo la puerta terminaba de abrirse.

—Shunsuke, revisaba la mula de carga. Huracán, tu al niño y quítale de paso el portaobjetos de la pierna— habló con malicia.

—¡Oye, el jefe soy yo!— bufó molesto, pero obedeciendo de todas formas.

—¡Ah claro! Perica mandona, que sólo para eso sirves— Dijo el de color rojo.

Vida

47/150

-70
-25

Chakra

150/150

-75 por lluvia filosa, -25 por taijutsu animal

Vida

290/290

Chakra

194/250

+10

Olvidé que gastaba 10 menos en todas las tech, ya he corregido sumándole 10 del turno anterior.

Vida

100/100

Chakra

80/100

8/15 Turnos Restantes de Contrato

PV

40/40

CK

15/40

PV

40/40

CK

15/40

La lluvia no parecía tener piedad aquel día, continuando con su terrible castigo.

Si a montura era difícil transitar las dunas, el clon lo tendría terrible para cruzar las arenas por su cuenta. Y sin embargo, pronto vería a lo lejos una figura similar, teniendo otras dos siluetas encima. No por nada Bandō había ganado nueve carreras, pues tenía conocimientos sobre cómo y dónde ahorrar energía para sacar ventaja. Y sin embargo el también estaba algo agobiado, ya que era la primera vez que competía en medio de tal monzón. Pero aquello no iba a detenerle, pues en sus brazos descansaba una sollozante Homura a la cuál debía proteger.

No tardarían entonces en cruzarse, quedando el bandido extrañado al ver a Datsue sin su camello, pero supondría que era también otro clon.

—¿Qué... pasó?— se llevó la mano a la cabeza, dónde antes estaba su sombrero. Hace mucho la tempestad se lo había arrancado.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.