Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El regreso de Mei evitó que el corazón de Ranko se pusiera en sobremarcha, y la de la trenza se tranquilizó un poco. La chica pagó y sugirió a la Kusajin apresurarse para usar el día al máximo.

P-por sup… Claro.

En parte, Ranko estaba decepcionada de su asertividad. Había pensado que un buen gesto para devolver a Mei por lo amable que había sido sería invitar la comida. Sin embargo, la chica había pagado antes de que ella pudiese reaccionar. Ranko comió lo que quedaba de camarón y terminó el resto de la deliciosa sopa.

Gracias por estos alimentos. —dijo aquella tradicional fórmula en voz muy baja. Luego sacó de entre sus ropas un monedero blanco con motivos florales rosas.

No había visto los precios, pues su compañera de almuerzo había sido algo apresurada para ordenarle algo y hacerle ordenar. No obstante, la kunoichi sacó de su monedero cierta cantidad de billetes de alta denominación, lo suficiente como para cubrir el costo de sus alimentos y un poco más, a modo de propina. Se levantó, tomó su mochila y fue tras Mei.

Ahm… Creo… Creo que tomaré e-el consejo de Mei-san —contestó la pregunta de la chica mientras levantaba el tríptico de Owatatsumi que había recibido de ella. Su mano temblaba y su mirada no podía alejarse del suelo —. E-este lugar s-s-se ve ba-ba-ba… bastante b-bien. S-si Mei-san está d-de acuerdo…

”Mei-san podría acompañarme. Podríamos ir con mi hermana, Kuumi. Mei-san no tiene que preocuparse por el costo, ¡ha sido tan amable que lo único que puedo hacer es ayudarla con el pago de la estancia! No tiene que agradecer nada, Mei-san. ¡Para eso son las amigas! ¿Qué? ¡Claro que quiero ser su mejor amiga! ¡Y por supuesto que podemos pasar el fin de semana entero aquí! ¡Y definitivamente….!

Espera. Ranko, espera. No estás diciendo nada.”

La chica agitó la cabeza, saliendo de su ensimismamiento. Había pasado al menos veinte segundos sin decir nada, con el folleto alzado. Lo bajó de repente, respiró profundamente e intentó expresarse.

”Ideas cortas, Ranko. Enunciados cortos pero comunicativos. Sujeto, verbo, predicado. Nada complejo. Así las palabras saldrán más fácilmente."

Quiero ayudar. A Mei-san. Con Owatatsumi. S-si ella me deja.

Alzó tímidamente el tríptico de nuevo, con la esperanza de que hubiese sabido transmitir su idea a la chica.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

Responder
Mi espera afuera no duró mucho, Ranko me acompañó apenas unos segundos después —. En definitiva una buena opción, claro que estoy de acuerdo en que vayas para allá.

Entonces un silencio largo e incómodo apareció de la nada, la muchacha se había quedado con el folleto levantado y sin expresar ni la más mínima palabra, le miré con extrañeza, ¿estaría bien? ¿estaría a punto de colapsar nuevamente? Ni siquiera se había puesto roja...

«Parece que se quedó como congelada...»

—¿Ranko?— y tras decir aquello ella pareció reaccionar, agitó su cabeza, pero no respondió al instante, sino que tardó un poco más en hacerlo.

Quiero ayudar. A Mei-san. Con Owatatsumi. S-si ella me deja.

«Que chica tan rara...»

—¿Cómo podrías ayudarme?— dudé —. Digo, la única manera sería en que corrieses con los gastos y eso... Eso me daría mucha vergüenza.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)

Responder
Ranko tuvo tres emociones diferentes casi de manera consecutiva: primero se sintió reconfortada de que a Mei le pareciera una buena idea lo de Owatatsumi. Segundo, un instante de pánico al verla sorprendida por su ensimismamiento. Tercero, una pena enorme por hacerla pasar vergüenza.

El conflicto interno de la chica incrementó exponencialmente, aunque no lo mostró mucho.

“¡Aaaagh! ¡Lo último que quiero es que pase vergüenza, como yo! ¿Qué hago, qué hago, qué hago?”

¡N-n-n-no…! No qui… No quisiera hacerla se-sentir mal. E-es solo q-que… Mei-san me aconsejó y… m-me explicó… y me a-ayudó a elegir u-un lugar en… en el que yo… me sintiera cómoda. A muchas… a muchas personas no les habría… no les habría importado mi sentir.

La de la trenza dijo esto con la mirada baja, fija en los pies de su interlocutora. El tríptico de Owatatsumi había sido doblado varias veces de manera nerviosa, víctima de los dedos inquietos de Ranko.

Gracias. Qui-quiero mostrar mi… mi agradecimiento a-a Mei-san. Con esto. ¿E… está bien?

Si la chica no aceptaba, no insistiría otra vez. El haberlo sugerido de nuevo era ya una hazama para Ranko. A pesar de no haber podido concentrarse lo suficiente como para hablar sin tartamudear, sentía que al menos se había comunicado de manera suficientemente clara. La gente pasaba por la calle, a su alrededor, fijándose brevemente en las dos chicas que charlaban entre la multitud. Algunos tal vez se preguntaban porqué no hablaban en un lugar menos concurrido.

“Además, si no acepta ¿cómo encontraré a Kuumi yo sola?”

Sorry, esta semana ha estado algo… compleja de manejar X’D

Responder
Ranko se apenó aún más, pensaba que eso no podía ser posible pero eso parecía, aunque viendo el lado positivo no tartamudeó tanto, ¿ o sí? No estaba totalmente segura de ello, pero sus palabras me parecieron más sinceras que nunca —. Bueno, no creo que sea la única persona que haga ese tipo de cosas, jejeje— mis mejillas se coloraron un poco.

Lo que sí fue evidente era la mirada curiosa de varias personas, incluso algunos se quedaban viendo descaradamente nuestra escena, y aquello me irritaba, nosotras no eramos motivo de distracción de nadie.

—¿Eh?— me había distraído momentáneamente por las personas a nuestro alrededor, miré el folleto, estaba bastante arrugado y las manos de la muchacha seguían un tanto inquietas —. Sí insistes tanto tendré que aceptar, además, no es una oportunidad que se presenta con frecuencia— sonreí.

Repentinamente tomé a la de la trenza de la muñeca y empecé a caminar a paso rápido, remolcandola un par de pasos, luego la soltaría —. Vamonos, no soporto a toda esa gente viéndonos — cuando los mirones se quedaron atrás bajé el paso —. Entonces... ¿Vamos a la terma de una vez?— pregunté sin poder ocultar las ansias.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)

Responder
T-tal vez no la única. Pero Mei-san lo hizo.

Ranko sonrió ampliamente cuando la chica aceptó. No tardó en tomarla de la mano y tirar de ella, guiándola hacia las termas. La soltaría después de un ratito, y, a pesar de que Ranko se confundiría en un inicio por esta acción, no le llevaría mucho entender que era para alejarse del gentío que las veía continuamente. La kusajin agradeció esto también, mentalmente.

Por… ¡por supuesto!

Comenzó a andar, siguiendo a la chica de cabello bicolor, intentando caminar ligeramente detrás de ella, y así evitar casi todo contacto con otros transeúntes. Ranko alzaría la vista de vez en cuando para admirar lo que pudiese de la ciudad. Sopesó varias ideas en su cabeza, intentando crear alguna conversación entre las dos.

E-e-ehm… ¿Ya… Ya había venido M-Mei-san a Yugakure? ¿Antes?

“Creo que deberíamos de buscar a Kuu-chan… ¡Ay, si tan solo me hubiese dicho en qué dirección iría! Espero verla por allí… No quiero separarme tanto de ella, ahora que viajamos juntas…”

Responder
Al notar que Ranko se mantenía detrás de mi, bajé mi paso, para quedar a la par —. En realidad, no. Es la primera vez que vengo— revelé —. Llegue hace unas horas y me caminé gran parte de la zona que me interesaba.

Tras dar unos cuantos pasos caí en cuenta de algo —. ¿No me habías dicho que viniste con...— no logré recordar precisamente con quien, esperaba a que ella interviniese para completar mi oración, sino nunca terminaría la pregunta, pero suponía fuese suficiente para que me respondiese.

—¿Quedaron en algún sitio ? O... ¿ Te le escaparas?— tras realizar la segunda pregunta surgió una risilla de mi interior, una de esas que demostraban complicidad...
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)

Responder
Mei no dejaba que Ranko se mantuviese detrás, pues bajaba su ritmo lo suficiente para estar al mismo nivel. La de la trenza entendió que la chica del cabello bicolor no le permitiría caminar tras ella, así que, muy a su pesar, decidió dejar de intentarlo.

Al parecer, Mei se encontraba en una situación similar a la de Ranko, pues era la primera vez que viajaba a Yugakure. La diferencia era que Mei ya había dedicado algo de tiempo a recorrer el lugar.

¡S-sí! Vine con mi hermana, Kuumi —completó la primera pregunta de la chica, mientras que la segunda la dejó pensativa. Se llevó un dedo al mentón —. Ahm… Creo que Kuu-chan s-se fue antes de… de que a-acordáramos un… ahm… un lugar… No sé dónde…

La última pregunta, la cual por alguna razón sonó más a sugerencia, le hizo sobresaltarse. Alzó ambas palmas, negando tanto con la cabeza como con movimientos de los brazos.

¡N-n-no! ¡C-c-claro que n-no! —se apresuró a decir —. ¡Se-sería una broma de m-muy mal gusto el des… desaparecerme así!

"¿En realidad lo sería? Digo, Kuu-chan ni siquiera te dijo dónde nos encontraríamos, así que… ¡No! ¡Sería una mala hermana si la abandonase!"

Ranko negó una última vez con la cabeza.

Debo encontrarla. P-primero. Aunque… Aunque si Kuu-chan iba a ch-checar las termas… Ahm… Tal vez p-podríamos en… encontrarla en el camino… Tal vez fue a ver las mismas que usted. ¿No cree, Mei-san?

Responder
¡S-sí! Vine con mi hermana, Kuumi

—Eso— chasqueé los dedos —. Con tu hermana.

. Ahm… Creo que Kuu-chan s-se fue antes de… de que a-acordáramos un… ahm… un lugar… No sé dónde…

— Ooh... Eso parece ser un pequeño problema...

Tras presentar la idea de escaparse de su hermana Ranko reaccionó muy graciosamente, a mi forma de ver la cosas, ella aseguraba que hacer eso sería de mal gusto, reí un poco, no me burlaba de ella, pero sí que fue inesperado, al parecer ella era una persona muy noble.

Debo encontrarla. P-primero. Aunque… Aunque si Kuu-chan iba a ch-checar las termas… Ahm… Tal vez p-podríamos en… encontrarla en el camino… Tal vez fue a ver las mismas que usted. ¿No cree, Mei-san?

—Hay muchas termas por aquí, sería bastante fortuna coincidir en la misma— aseguré retomando un poco la postura —. Bueno, tú mandas Ranko-san, aunque sino la encontramos no sé como harás luego.

Di un par de pasos alrededor de mi compañera, estaba casi segura que no sabría por dónde empezar y sí no se ahogaba en un vaso de tardaría un par de minutos en tomar una decisión —¿Las termas están abiertas toda la noche, no? — pregunté al aire, no quería que tarde y las hubiesen cerrado.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)

Responder
Mei sacaba a relucir un punto importante: no se llamaba la Villa de las Aguas Termales por tener un solo establecimiento. Sería difícil cruzarse con su hermana si ésta fue a una área distinta. ¡Tardarían bastante en encontrarse! Además, la chica preguntaba si las termas cerraban hasta tarde, lo cual Ranko ignoraba. Mei le puso un peso pequeño pero significativo en sus hombros.

Tú mandas, Ranko-san.

Tragó saliva y se llevó la mano al mentón.

“Aaaaaaay ¿por qué tenía que irse así, sin más? ¿No podía haberme dicho ‘Nos vemos por ahí’ ‘Te veo en tal lugar’? Nooo, tenía que escaparse en un parpadeo. Tenía que ser así de imprudente y alocada. ¡Como un…! Ahm… Como un… ¿un tigre? ¡Un gato! ¡Irresponsable como un gato!”

Respiró profundamente.

“¡No! ¡Esto tiene que cambiar! ¡Era también su trabajo quedarse cerca de mí! ¡No es mi culpa para nada! Aunque debería de cuidar de ella… ¡Ella también debería de cuidar de mí! ¡Jum!”

E-esto… Yo… N-no —Respiró profundamente de nuevo, como quien va a dictar sentencia perpetua a alguien inocente —. C-creo que deberíamos i… ir. A las termas. Kuumi… Kuumi debería d-d-de estar allá. Y s-si no está p-pues… —Recordó entonces una batalla lejana, en la casa de la familia Sagisō. Recordó a una Kuumi irrumpiendo en una batalla entre Ranko y su madre, de la nada. Había llegado cuando la necesitaba —. No, ella definitivamente estará allá. Vamos, Mei-san.

No dejaba de ser fiel a su hermana, o de quererla. Simplemente pensaba que, por un lado, estaba bien aventurarse sola, y por otro, era justo, habiendo dejado Kuumi tan vagamente sus condiciones de reunión.

"Siendo honesta… No me extrañaría que así lo hubiese planeado ella…"

Responder

Disculpa la demora e.eU

Seguí dando un par de vueltas alrededor de Ranko, quien parecía estar meditando profundamente el siguiente paso a tomar, pasaron unos pocos segundos más hasta que finalmente manifestó que debíamos ir a las termas, que su hermana definitivamente estaría allá.

—Que convencida suenas— respondí al escuchar el tono de su voz, aunque seguía siendo un tanto dubitativo, podría asegurar que muy en el fondo tenía algo diferente —. Voy detrás de ti— aquellas palabras no eran tan literal, ciertamente seguía caminando a su lado.

Unos minutos más tarde...

—Bien, aquí estamos

Nos encontrábamos justo en la entrada de las termas, se trataba de un par de puertas abiertas de tamaño considerable, justo arriba de estas estaba el anuncio de O-Wata-Tsu-Mi, entre las letras destacaba un gran dragón dorado. La entrada era una clara invitación a continuar adelante, en cuanto entrásemos descubriríamos un piso de porcelana rustica, un pequeño estanque con una fuente de piedras y algunas áreas verdes repletas de flores con colores vivos y llamativos. Todo parecía acorde, nada fuera de lugar, era simple y elegante al mismo tiempo.

«Sí esta es la entrada no me imagino como son las instalaciones»

—Un gusto tenerlas aquí señoritas, díganme, ¿en qué puedo servirles?— anunció un joven de cabellera grisácea y ojos purpuras, vestía una kimono de tonos claros y unas getas.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)

Responder
Mei no tuvo problema en concordar con Ranko, y dijo que la seguiría. La de la trenza tragó saliva, pues no se sentía cien por ciento segura de su decisión. El que su compañera la acompañase con tanta convicción y amabilidad le puso un tanto más nerviosa, pues no creía tener madera de líder ni para guiar a alguien de punto A a punto B. Aún.

Después de un rato de estar caminando, llegaron a un lugar resguardado por unas puertas enormes y sumamente elegantes, abiertas, las cuales les instaban a acceder a Owatatsumi.

E-es muy bonito… —dijo Ranko con voz queda al ver el estanque y el jardín. No vio a nadie más en ellos, pero no se tranquilizaría sino hasta ver que no hubiese nadie en las aguas termales.

No tardaron en ser atendidos por un joven muy educado, cosa que era de esperarse de un lugar de tal nivel.

Ah… Eh… N-no… N-nosotras… —La voz de la Kusajin disminuyó hasta el silencio, a pesar de que su boca se movía, intentando hablar.

”Vamos, Ranko, ya has hecho esto antes. Bueno, con otras personas y en otros lugares. Imagina que es… Imagina que es uno de los sirvientes de padre. ¡Ay! ¡No creo que sea adecuado pensar eso! Pero podría funcionar, ¡anda!” La chica tragó saliva antes de intentarlo de nuevo.

Q-queríamossabersilastermasestándisponibles.

”¡¿Ah?! ¿Qué clase de pregunta es ésa? ¡No puedes hablar tan rápido y esperar que todos te entiendan!”

No lo volvió a intentar, sino que miró lentamente de reojo a Mei, rogándole telepáticamente para que le ayudara.

Responder
Ranko recalcó la belleza del lugar, ¿cómo podría negar tal aseveración? Mis orbes estaban totalmente maravillados con todo lo que veía —. Es hermoso— agregué.

El encargado no tardó en aparecer haciendo que mi compañera sacara a relucir su pequeño defecto, no hice más que quedarme en silencio y ver como ella misma tomaba la iniciativa y como intentaba que él entendiese sus palabras. Todo iba relativamente bien hasta el hecho en que la de la trenza empezó a bajar el tono de voz a tal punto de volverse inaudible para ninguno, efectivamente el muchacho se quedó viendo los labios fijamente esforzándose para lograr cumplir su objetivo, brinda una atención de calidad; por mi pare sonreí con gracia, después de todo la situación era de lo más cómica.

Q-queríamossabersilastermasestándisponibles.

—¿Qué clase de pregunta es esa?— dudó por un momento esperando a que se tratase de una broma —.¡Claro que están disponibles!— afirmó mientras extendía su brazo derecho señalando el rumbo a seguir —.Pasen por aquí.

—Cuanta amabilidad— en mi rostro seguía aquella sonrisa de satisfacción, mis pies me llevaron por dónde señaló el muchacho.

—¿Entonces son solo ustedes dos o esperan a alguien más?— cuestionó el joven mientras llegábamos a la recepción. La entrada era de lo más normal y tradicional, el camino de piedra terminaría en una breve escalinata de tres escasos peldaños, posterior a ello el suelo de madera, al igual que las puertas, estas eran corredizas.

Dudé un momento antes de responder, miré a Ranko esperando su confirmación —.Sí, creo que sí, solo dos.

El encargado se adelantó y abrió ambas puertas, dejando ver una recepción cálida y más pequeña de lo esperado, por lo menos para mi; el piso suelo estaba cubierto por una fina alfombra, el lugar estaba lleno de muebles de madera, también, todo parecía ser de madera, de diversos tipos, lo único que podía deducir era el caoba y bambú —. ¿Visitaran únicamente las termas? — preguntó —.Sí piensan quedarse una noche o un par de noches les sugiero que se hospeden aquí, no hay mejores habitaciones, ni mejor servicio— sugirió mientras se ponía detrás de un mostrador, abrió un libro y se dispondría a anotar nuestros datos.

Esta vez directamente no respondí, miré a Ranko esperando a que luciera nuevamente su iniciativa.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)

Responder
¿Qué clase de pregunta es ésa?

Ranko se cohibió tan pronto como escuchó al joven. Su mente se disparó.

"¡Aaaagh! ¡Lo sabía! ¡Sabía que era una pregunta estúpida! ¡Debiste dejar que Mei-san hablase primero, Ranko tonta!"

Sin embargo, el trabajador de las termas rápidamente contestó que, en efecto, estaban disponibles. La de la trenza suspiró de alivio, contenta de que el chico no se hubiese desesperado con ella. Ranko fue detrás de Mei y la siguió a la recepción. La duda embargó a la kunoichi de nuevo cuando el encargado le preguntó si estaban solas o si esperaban a alguien más.

Aaaaahm… Pueeees… —Mei volteó a verla mientras contestaba que eran solo ellas dos. Las ganas de Ranko de evitar confrontación casi se sobreponen a sus ganas de encontrar a su hermana. No quería mentir, después de todo, aunque fuese por no decir la verdad en lugar de por decir algo que no es verdad. B-bu-bueno… Ta-tal vez mi hermana Kuumi n-nos alcance a-aquí… P-pero no est… estoy segura. ¿Cabría l-la posibi…? ¿Podría ella…? Ejem… ¿Podría u-unírsenos después? S-si no es mu-mucha molestia.

"¡Sí será mucha molestia! ¡Lo sé! ¡Ya vámonos!

La recepción era tan de primera clase como todo lo que habían visto hasta el momento. Cuando llegó el momento de decidir si pasar la noche allí, Mei no habló. Después de unos segundos, Ranko cayó en cuenta de que sería ella quien decidiera. Sintió costales de una tonelada sobre su hombros.

"¿P-pasar la noche? ¿C-con prácticamente una desconocida? ¡Eso no sería sensato! Aunque… ¿No era un objetivo tanto propio como de madre el que ella conociese y entablase conversación con otras personas? ¡Pero apuesto a que madre no querría que durmiese con una chica que acabo de conocer! Un momento… ¡No! ¡Eso suena muy mal! Además, ¿Qué tal que Mei-san sea una criminal que busque asesinarme mientras duermo? No, la verdad se ve muy amable… ¡En mi experiencia hay más gente buena que mala! Pero no tengo mucha experiencia, así que… "

En el mundo real, fuera de la cabeza de Ranko, la chica se había sonrojado bastante, y tardó unos segundos en responder.

S-sí. U-u-una n-noche. Una noche e-está bien. S-s-si a Mei-san l-le parece.

Sin que las chicas se dieran cuenta, alguien las estaba observando en la lejanía cuando entraban a las termas. Esperó a que ellas hubiesen entrado al edificio para moverse y seguirlas. Quería mantenerse lo suficientemente cerca para ver sus movimientos o escucharlas. La chica era bajita, de ropas modernas y, por el momento, portaba una máscara de gatito atigrado que había comprado en la aldea. Su cortos cabellos rojos se agitaban a su paso. Iría hasta las puertas de Owatatsumi, pero se mantendría fuera de la vista. Esperaría un buen rato para entrar.

Oh, la decepción, la traición, hermana —susurró Kuumi —. Pero no te preocupes. Te salvaré de cualquier encanto que esa fulana te haya lanzado.

Responder
El encargado había empezado a anotar algo en el libro, pero rápidamente se detuvo ante la voz dubitativa de Ranko —. ¿Tu hermana?— repitió —. Estaríamos encantados de recibir a tu hermana aquí— completó rápidamente con una amplia sonrisa —. Aquí en Owatatsumi nadie será nunca una molestia— su voz amable hacía sentir cierta sensación de calidez.

Todo transcurrió con naturalidad, el muchacho siguió haciendo unas anotaciones ajenas a nuestros ojos, todo parecía ir normal hasta que la segunda incógnita hizo que la de la clineja se quedase muda, literalmente muda, mis orbes, al igual que los del peliplateado, estaba posados sobre ella, hubo un silencio que se fue haciendo cada vez más y más incómodo.

En vista de que mi compañera no respondía opté por aclarar mi garganta, esperando que fuese suficiente para hacerla arrancar.

S-sí. U-u-una n-noche. Una noche e-está bien. S-s-si a Mei-san l-le parece.

—Disculpe a mi amiga, es un poc...

Oh, la decepción, la traición, hermana — el susurro de una voz femenina y desconocida llegó a mis oídos —. Pero no te preocupes. Te salvaré de cualquier encanto que esa fulana te haya lanzado.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, mi piel se erizó, su voz no sonaba nada amigable, sonaba autoritaria, sonaba a todo lo contrario de Ranko, no me faltaba preguntar quien era, por la confianza y familiaridad con que se expresó lo deduje fácilmente.

«La hermana»

Me volteé para verle y entonces me topé con una mujer de estatura baja, en su rostro lucía una máscara con características felinas, me le quedé viendo en silencio, su tono de voz no me gustaba, pero no haría nada, miraría a Ranko, esperando a que esta intercediera.

El muchacho se quedó de espectador, pero no quitaba el ojo de ninguna de las tres muchachas, no parecía un encuentro normal, tampoco podía permitir que se formase un alboroto en plena recepción, ¿qué pensarían los demás clientes? Por eso dejaría que el asunto siguiera su curso para después intervenir.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)

Responder
¿Kuu-chan? —dijo Ranko, con una oleada de sorpresa, otra de alegría y otra de incertidumbre.

La chica de la máscara de gatito se cruzó de brazos y, de repente, algunos relámpagos recorrieron su cuerpo, demostrando su uso de Raiton.

¡Kuu-chan! ¡No! —Ranko no dudó en correr hacia su hermana e interponerse entre ella y Mei. No sabía qué tan fuerte era Mei, sólo sabía que Kuumi era más fuerte que ella misma. Y no consideraba que una batalla en la recepción de un lugar tan lujoso fuese considerado apropiado —. ¡Espera!

¿Que espere qué? ¡Me dejaste atrás por irte con esa tipa! ¡Claramente estás bajo un Genjutsu!

Ranko negó con movimientos de sus manos, tal como había hecho antes.

¡Cla… claro que no! Mei-san solamente fue amable, y… y me recomendó venir a Owatatsumi, pues… pues… ¡Espera! ¡Kuu-chan ni siquiera me avisó a dónde iba exactamente! ¡Ni dónde nos encontraríamos!

Bueno, es que… ahm… eh… ¡Okey! —Las descargas que recorrían su cuerpo se disiparon, y la chica se levantó la máscara. Mei vería un rostro muy similar al de Ranko, mas con una presencia diferente. Sus facciones eran parecidas, naturalmente, pero las expresiones de Kuumi eran más decididas, tal vez hasta agresivas. Otra diferencia era el corto cabello rojo intenso que adornaba su cabeza —. Me entretuve comprando algunas cosas en el camino. Luego las vi pasar y las seguí. Toma —Buscó en su mochila y le dio a su hermana una máscara de perrito muy linda —. No había de conejos. Por alguna razón venden casi todo de gatos o perros.

Ambas fueron de vuelta al escritorio, a con Mei y el recepcionista.

Di-discul… —comenzó la de la trenza a hablar con el joven, pero la pequeña la cortó.

Disculpe eso. Como decía mi queridísima hermana, sí, nos quedaremos las tres —Fulminó a Mei con la mirada mientras enfatizaba las dos últimas palabras.

Ranko tenía un conflicto interno. Estaba alegre de que su hermana hubiese podido alcanzarlas, pero no le gustaba que tuviese tan mala intención para con Mei.

"Además, no te habrías dado cuenta si fuese o no un Genjutsu. O si todavía lo es."

M-Mei-san. E-ella es mi he... Hermana. Mi hermana Kuumi.

¡Todo un placer, Mei-sama! Dígame, ¿Qué la trae a Yugakure? O más específicamente ¿a Owatatsumi? —El tono de Kuumi era claramente en ánimos de molestarla.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.