Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Soy libre! Ya tengo algo de tiempo para rolear Risa

Hasta ahora me he estudiado al menos lo básico para empezar y en este momento me hallo diseñando el que será mi personaje. Problema: tengo muchas ideas respecto a las habilidades y creo que algunas podrían traerme problemas a futuro para el desarrollo de técnicas, por ello deseo ser lo más transparente posible desde el principio y planificar un poco a mi personaje para evitar posteriores quebraderos de cabeza.

Sobre la historia, el país de origen y las descripciones, tengo en mente varias opciones que, como mínimo, mantienen la coherencia para cada propuesta.

Al grano. Les presento mis alternativas favoritas en orden descendente:

1. Me gustaría que el personaje tuviera Jiton como facultad personal, así como Raiton como primer elemento. Luego, sustentado en que Jiton otorga afinidad para manipular campos magnéticos y Raiton para campos eléctricos, me interesa que a medida que mejora el personaje pudiera crear mediante evolutivas y alteradores técnicas basadas en campos electromagnéticos en las diferentes frecuencias de su espectro; radiofrecuencias, microondas, la luz visible o, la más polémica, radiación ionizante. Por supuesto, siempre manteniéndose dentro de los límites de poder para su nivel de habilidad. Pretendo que los atributos estén orientados al poder.

2. Personaje con especialidad en Sumijutsu y desarrollado hacia el Fuinjutsu. Lo construiría con evolutivas y alteradores especializadas en manejo de la información, enfocándose en habilidades que hagan a las criaturas de tinta mucho más efectivas para labores de vigilancia, espionaje y como mensajeros, incluso con la capacidad para seguir ordenes más complejas a largo plazo. Tendría habilidades para transformar la escritura en tinta de forma reversible a fin de esconder y transportar información, ilustrar “videos” en el pergamino, teleportar información a lugares remotos mediante fuinjutsu, y que estas aplicaciones tengan sinergias con las criaturas de tinta. De forma consistente, sus atributos físicos no destacarían demasiado, en contraste con su inteligencia, además de que el desempeño en combate tampoco sería excepcional.

3. Un Uzumaki hábil en Kenjutsu, que combina la letalidad del combate cuerpo a cuerpo usando la espada con la ilimitada versatilidad de las técnicas de sellado. Y ya. El trasfondo es también muy simple: nace en el seno de una familia conservadora del clan Uzumaki de Uzugakure, recibiendo instrucción en lucha con armas mientras crece. Sin duda es el más “seguro”, lo que me agrada es va a ser fácil de rolear. Entiendo que hay que pasar por una prueba de rol para usar este clan ¿De qué se trata?

Tengo más ideas que me gustan pero estas son las más compatibles con el sistema y me parece que las demás serán problemáticas a largo plazo. Saludos!
Responder
Generalmente, no se suele hablar de posibles evolutivas de entrada aquí más que nada para evitar luego plagios y así ahorrarnos malentendidos xD. Pero en lo posible, trataré de sacarte de dudas ya que es normal tenerlas cuando recién se crea un personaje.

1. Puff. De por sí Jiton exige prueba de rol por su complejidad (más adelante hablaré de la prueba de rol). Y combinarla de la manera que quieres sería hasta quizá nivel tardío. Yo no soy juez de tribunal pero mi propia experiencia me dice que está primera idea sería no sólo a un plazo extremadamente largo sino que no es viable a nivel bajo de facultad.

2. Acá no le veo tanto problema, ya que justamente la especialidad del sumijutsu es el servir de soporte y lo veo perfectamente normal.

3. Se lo preguntas a la tipa que tenía una espada que podía sellar cosas como si fuera pergamino JAJAJA. De hecho yo tuve ese mismo plan con un PJ anterior (no era Uzumaki, pero si usaba Fuunjutsu), pero más allá de esa espada que tuve no logré plasmarlo más de eso que lo cambié. (Sinceramente no sabía cómo seguir su construcción). Este creo que ya dependerá de cómo lo plantees en los tribunales.

Ahora sí, la prueba de rol:

Básicamente se eváluara tu comprensión del sistema y tú redacción, tomando como base la historia de tu personaje y tu ficha. Hay más aspectos a considerar, pero estos son los básicos.

Espero haber sido de ayuda :)
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
Wink 
Pues creo que queda descartada la tercera opción, no me gustaría que me puedan rechazar técnicas porque otro personaje similar ya las había creado :/

De opciones quedaría entre la primera "nerfeada" y la segunda... y me parece que ya se cual será.

Gracias por responder, me has ayudado Sonrisa
Responder
No debes temer al rechazo en el tribunal, de hecho lo dije justamente para que vieras que es totalmente viable lol.

Bueno, de todas formas tienes tiempo para pensarlo. Un saludo. Sonrisa
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.