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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Fundamentos del combate


[Imagen: fundamentos-del-combate.webp]

En cualquier momento de una trama de rol puede surgir un combate. Los combates son conflictos entre personajes en los que cada participante narra turno por turno sus acciones (atacar, esquivar, bloquear, lanzar técnicas, utilizar objetos...) y reacciona a las de los oponentes. Se considera que el combate ha llegado a su fin cuando los participantes deciden dejar de pelear o bien el PV o el CK de alguno de ellos llega a 0 o pierda la consciencia por otro motivo. Por supuesto, si una herida mataría a alguien en la vida real, aquí también lo hace. Si a un personaje le cortan la cabeza, poco va a vivir aunque le queden 140 PV.

Cuando los PV llegan a 0, el personaje cae inconsciente, y no despierta hasta dentro de un rato (tres turnos mínimo). Despertará con 5 PV y muy débil. Si un personaje pierde PV hasta llegar a los -25 puntos, el personaje muere irremediablemente.

Cuando el CK llega a 0, el personaje cae inconsciente, y no despierta hasta dentro de un rato (dos turnos mínimo). Despertará con 5 CK y muy débil. Si un personaje pierde CK hasta llegar a los -25 puntos, el personaje muere irremediablemente de agotamiento. Esto implica que es posible utilizar una última técnica sobrepasando el límite antes de quedar inconsciente, con cuidado.

(Voluntad 80) El personaje adquiere una voluntad de sobrevivir excepcional: si bien malherido o extremadamente exhausto, es capaz de mantenerse con vida hasta los -50 PV o CK. Si recibe atención médica en menos de diez turnos y no le han herido en un punto vital, sobrevivirá, si bien quedará malherido o con la mitad del chakra máximo durante al menos una estación. Se ha de consultar al narrador al cargo o a un administrador qué efectos negativos adicionales soportará durante este tiempo.

(Voluntad 140) Es capaz de mantenerse con vida con cualquier valor negativo de PV o CK (con las consecuencias negativas anteriores). Además, hasta los -25 PV o CK, el usuario puede seguir luchando durante tres turnos más antes de desmayarse. Y hasta los -50 PV o CK, quedará ligeramente consciente, capaz de arrastrarse y balbucear para pedir ayuda o utilizar algún jutsu que le permita la huida.


~ La tabla de combate ~

Tanto en los combates como en situaciones on-rol que requieran del uso de técnicas o de contabilizar el estado general del personaje, suele ser necesario incluir al final de cada mensaje una tabla de combate o de datos que incluya los PV y el CK restante, tus atributos (para tenerlos de referencia), tu inventario actual (reflejando los objetos que te quedan y has usado), las técnicas que has ejecutado o tienes activas...

Te dejamos un ejemplo de tabla de combate, y un código para que la copies y modifiques a tu antojo para adecuarla a tu personaje:


- PV:

100/100


- CK:

100/100



- Daño provocado: El daño de tus acciones este turno.
- Acciones ocultas: El número de AOs que has realizado, o si revelas alguna, la explicación.


- Fuerza: 10
- Resistencia: 10
- Aguante: 10
- Agilidad: 10
- Destreza: 10
- Poder: 10
- Inteligencia: 10
- Carisma: 10
- Voluntad: 10
- Percepción: 10


Lista los objetos que llevas encima.


Usa el botón de copiar, en la esquina de los códigos de las técnicas, para pegar aquí el código de las técnicas que has utilizado. Si has utilizado una técnica con multiplicables, asegúrate de reflejarlo en "Daño provocado", por ejemplo.


Código:
[spoiler=Tabla de combate]- PV: [bar=limegreen]100/100[/bar]
- CK: [bar=deepskyblue]100/100[/bar]

- Daño provocado:
- Acciones ocultas:

[spoiler=Atributos]- [fuerza]: 10
- [resistencia]: 10
- [aguante]: 10
- [agilidad]: 10
- [destreza]: 10
- [poder]: 10
- [inteligencia]: 10
- [carisma]: 10
- [voluntad]: 10
- [percepcion]: 10[/spoiler]

[spoiler=Inventario][/spoiler]

[spoiler=Técnicas utilizadas][/spoiler]

[/spoiler]
[Imagen: MsR3sea.png]

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