Nivel: 17
Exp: 144 puntos
Dinero: 4650 ryō
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 60
· Agu 40
· Car 30
· Agi 40
· Vol 30
· Des 60
· Per 40
El descansito duro mas de lo esperado. Vamos, que no fue una siestecita, fue como acostarse a las diez de la noche y levantarse a las diez de la mañana. Eso si, como una rosa y lleno de energía. Listo para entonar nuevas canciones de piratas.
Cuando me levanté, Katsudon ya no estaba allí, y tres de las latas de conserva estaban vacías. Quizás había ido a hacer la cena. Seguramente mientras cocinaba, se olvidaba de que estaba en mitad del mar. Aunque me parecía que tras latas era poca comida para los tres. Sobretodo contando a Katsudon, que comía por lo menos por cinco.
También, por la rendija de la puerta, vi como Yuuna bajaba a su camarote. ¿Si ella estaba aquí, quién manejaba el barco?
—Tamashigiri, perdóname, pues esta samurai indigna no se merece usar tu filo perfecto.
¿Estaba pensando en hacer alguna locura?
Para responder a esa duda, un shinobi de verdad hubiera esperado, y, sigiloso, la hubiera espiado. Pero yo no era un shinobi de verdad. Por lo que abrí la puerta de golpe y porrazo, hablando en voz lo suficientemente alta como para que me escuchase.
—Creía que había quedado claro que él imbécil bocazas de este barco era yo. ¿Que clase de estupideces estas diciendo? ¿Samurái indigna? ¿Acaso se te ha pegado la tontería por estar cerca de mí?
»¿Como puedes llamar samurái indigna a la persona que lo ha dejado todo a atrás para salvar a los suyos?
Nivel: 34
Exp: 152 puntos
Dinero: 2240 ryō
· Fue 40
· Pod 100
· Res 60
· Int 60
· Agu 80
· Car 40
· Agi 60
· Vol 60
· Des 100
· Per 80
—¡¡AHH, COÑO, QUÉ SUSTO!! —Yuuna dio un bote y dejó caer su espada al suelo. Retrocedió un paso y cayó al suelo. Se cubrió el pecho con los brazos en cruz—. Buff... creía que estabas... durmiendo. Reiji-kun. —Apartó la mirada, sonrojada—. Tú también sigues diciendo que eres un inútil, y da igual lo que te diga. Así que yo lo seguiré pensando. Además, es precisamente por huir de mi hogar por lo que soy una samurái indigna.
El camarote de Yuuna tenía un pequeño ventanuco a través del cual entraba la luz de la luna. El haz caía sobre un cuenco con agua que había en el suelo, al lado de la espada.
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 60
· Agu 40
· Car 30
· Agi 40
· Vol 30
· Des 60
· Per 40
—¡¡AHH, COÑO, QUÉ SUSTO!! —Ya podía añadir monstruo de novela de terror a la ,no corta, lista de títulos adquiridos durante el viaje—. Buff... creía que estabas... durmiendo. Reiji-kun. —Hasta hacia un rato... pues si. Pero ahora estaba lleno de energia y listo para recoger ese tesoro—. Tú también sigues diciendo que eres un inútil, y da igual lo que te diga. Así que yo lo seguiré pensando. Además, es precisamente por huir de mi hogar por lo que soy una samurái indigna.
—Piensa lo que quieras —Dije mientras desviaba la miraba hacia el cuenco de agua que había al lado de su espada. —Pero no hagas ninguna locura
Le tendí la mano para ayudarla a ponerse de pie.
—Huir no es la palabra que yo utilizaría. Viajar es mejor. Viajas para hacerte mas fuerte, en busca de aliados. Para salvar a los tuyos. ¿Qué es para tí un samurái digno?
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
—Piensa lo que quieras —Dije mientras desviaba la miraba hacia el cuenco de agua que había al lado de su espada. —Pero no hagas ninguna locura.
Yuuna sacudió la cabeza.
—¿Eh? ¿De qué hablas? —Intercambió una mirada entre Reiji y el cuenco de agua, y estalló a reir—. Ah, no, no. Espera, ahora te explico lo que iba a hacer. —Yuuna tomó su mano y se levantó. Reiji dedicó unas palabras de ánimo y Yuuna se sonrojó—. Gracias, Reiji-kun... —No respondió a su pregunta, quizás todavía pensara que era indigna. Algo así como pensar que uno es un ninja inútil. Eran cosas que no se quitaban fácilmente de la cabeza—. No iba a hacer ninguna locura, estaba a punto de contactar con Yamato con el Hilo Rojo... quiero decir, —Se aclaró la garganta—. es una técnica de Bushidō.
»No somos ninjas, pero nosotros también utilizamos el chakra. ¿Quieres verla?
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 60
· Agu 40
· Car 30
· Agi 40
· Vol 30
· Des 60
· Per 40
—¿Eh? ¿De qué hablas? —Pues...Era bastante obvio.¿No?—. Ah, no, no. Espera, ahora te explico lo que iba a hacer.
Respiré aliviado. Pero, ¿Por que? No debería importarme en absoluto. Con todo lo que había pasado... Si a ella le pasaba algo a mi no debería afectarme. ¿ O sí?.
—Gracias, Reiji-kun...No iba a hacer ninguna locura, estaba a punto de contactar con Yamato con el Hilo Rojo... quiero decir, es una técnica de Bushidō.
—Bueno, no soy muy listo tampoco y al escucharte hablar así... En fin, eso suena mejor si.
No somos ninjas, pero nosotros también utilizamos el chakra. ¿Quieres verla?
—Por que no, tampoco es que yo pueda moldear el chakra como "lo hacemos" los ninjas con los sellos y tal, así que igual se me enciende alguna bombilla.
Aunque me preocupaba un poco que no hubiera nadie al timón. Y si Katsudon lo descubría... Le iba a dar un infarto. Aunque tampoco debería pasar nada por un ratito ¿No?
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Yuuna asintió y cogió su espada con cuidado. Se arrodilló frente al cuenco de agua y moviendo las rodillas se hizo a un lado. Señaló al suelo a su derecha.
—Siéntate conmigo —dijo—. Esta técnica requiere que dos personas mezclen su sangre en el mismo recipiente con agua y luego añadan algo de su chakra, firmando un vínculo. Luego, pueden comunicarse utilizando el reflejo del agua como guía, y su sangre como canalizador —explicó. Yuuna asió su espada y se hizo un fino corte en la mano, derramando unas gotas de sangre sobre la superficie del agua en el cuenco. Luego, con la punta de su espada, transmitió chakra en el centro con un toque rápido—. Hikken: Akai no Hito.
Del cuenco salió un sonido metálico, como cuando un objeto de metal cae sobre un suelo del mismo material en una sala vacía. El agua comenzó a brillar con un tono azul claro, y la sangre de Yuuna desapareció. Cuando el brillo se apagó, el rostro de Yamato les devolvió la mirada. Una mirada desconfiada, en cuanto se cruzó con la de Reiji.
—Yuuna-sama, ¿se encuentra bien? ¿Ha llegado ya a Uzushio? —La voz del guerrero sonó desde el cuenco como si el agua fuese la membrana de un altavoz.
—Aún no. Ninguno de nosotros sabe navegar, pero creo que nos apañamos. Tenemos comida y agua potable de sobra, y de momento no hay rastro de los hombres de Kurama. No creo que nos molesten de nuevo.
—Eso espero —dijo—. Veo que estás más tranquilo, shinobi.
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 60
· Agu 40
· Car 30
· Agi 40
· Vol 30
· Des 60
· Per 40
—Siéntate conmigo —le hice caso, y me senté a su lado. ¿Cual? Pues a uno, daba igual.—. Esta técnica requiere que dos personas mezclen su sangre en el mismo recipiente con agua y luego añadan algo de su chakra, firmando un vínculo. Luego, pueden comunicarse utilizando el reflejo del agua como guía, y su sangre como canalizador.
El principio parecía sencillo, y el uso no requería de estúpidos y complicados sellados. Empezaba bien. Y aunque así explicado y en directo pareciese algo sencillo, seguramente fuera algo mucho mas complicado de lo que mi mente pudiera procesar. Así que agradecí la explicación para tontos.
—. Hikken: Akai no Hito.
De repente, el agua empezó a hacer ruidos y brillitos. Desde luego, esa técnica, no podría usarse en misiones de infiltración. En fin... Cuando el espectaculo cesó, la sangre de Yuuna había desaparecido y en su lugar, estaba la cara de Mudito.
Estaba mas en mis pensamientos sobre la técnica que en como me había mirado el samurái aquél. Básicamente, ignore su mirada de desconfíanza, ma cual, bueno, pues era normal.
—Yuuna-sama, ¿se encuentra bien? ¿Ha llegado ya a Uzushio?
Pues ahora que lo decía, si íbamos por buen camino... No debería faltar mucho para llegar a las islas del té. ¿No?
—Aún no. Ninguno de nosotros sabe navegar, pero creo que nos apañamos. Tenemos comida y agua potable de sobra, y de momento no hay rastro de los hombres de Kurama. No creo que nos molesten de nuevo.
Ni navegar, ni orientarse. Que diera gracias por que al menos, dos de los tres tripulantes, estuvieran en mas o menos buenas condiciones.
Mas o menos.
—Eso espero —luego se dirigió a mi—. Veo que estás más tranquilo, shinobi.
—A veces solo hace falta hundir la cabeza en un cubo de agua helada para volver a pensar con claridad.
O la cutre ducha de un barco, ahora pirata, que tiraba agua salada del mar. Esa ducha no debía ser muy buena para las heridas.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Aunque pareciese increíble, después del espectáculo que habían montado en el País del Hierro, ahora Yamato y Reiji se llevaban, más o menos, bien. El hombre rio con el comentario del muchacho, e hizo un ademán con la mano.
—Bien, entonces. Me alegro de que todo vaya bien. No deberíamos entretenernos mucho hablando, temo que esté siendo vigilado.
—Lo entiendo, no te preocupes, Yamato. Mañana volvemos a hablar. —Yuuna hizo una pequeña reverencia con la mano, que fue correspondida por él, y sacudió el agua del cuenco con la mano, que se agitó y rompió el rostro del samurái con un pequeño oleaje. Cuando las aguas volvieron a estar tranquilas, sólo sus reflejos les devolvieron la mirada. Yuuna miró a Reiji a los ojos, se sonrojó, y apartó la mirada—. Reiji-kun... Debo confesarte algo. Estoy hecha un lío aún, pero creo que estoy empezando a... Lo que quiero decir, Reiji-kun, es que yo... me preguntaba si...
¡Bam! ¡Badum!
El barco dio una sacudida, y ambos cayeron hacia un lado. El camarote comenzó a inclinarse cada vez más a la derecha. Estaban girando.
—¡Katsudon! ¡Se quedó a los mandos del timón! —exclamó Yuuna—. ¡No me mires así, él dijo que estaba perfectamente, y de verdad que lo parecía!
La muchacha se levantó y salió corriendo por la puerta.
»¡Vamos, ayudémosle!
1
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 60
· Agu 40
· Car 30
· Agi 40
· Vol 30
· Des 60
· Per 40
—Bien, entonces. Me alegro de que todo vaya bien. No deberíamos entretenernos mucho hablando, temo que esté siendo vigilado.
Era muy probable, sobretodo por que alguien había metido la pata encerrado en una celda. El idiota al que Katsudon noqueo, habría despertado y hablado hacia tiempo.
—Lo entiendo, no te preocupes, Yamato. Mañana volvemos a hablar.
Yo solo salude con la mano, ya tenia bastantes formalidades en casa. Demasiadas. Ademas, en ese insta, yo era Reiji, el peor pirata de los mil seiscientos veintiséis mares de Oonidp. Los piratas no hacen reverencias.
Yuuna sacudió el agua con la mano, y cuando el mini oleaje del cuenco se calmo, ya no había nada, solo nuestros reflejos sobre la superficie del agua.
Entonces Yuuna me miro directamente a los ojos. Su mirada fue tan intensa como las llamas de un ninjutsu de fuego. Pero duró solo un instante.
Aquello hizo que me sonrojara tanto como ella, pero... ¿Por que mi cabeza pensó que esa mirada había durado demasiado poco? ¿Acaso la ducha fría había perdido su efecto y ya no pensaba con claridad?
—Reiji-kun... Debo confesarte algo. Estoy hecha un lío aún, pero creo que estoy empezando a...
〜 Reiji, no pienses.〜 me dije, irónicamente, en mis pensamientos. 〜 ¿Cuando se te ha dado bien pensar? Ya te respondo yo: Nunca. Así que, por una vez en tu vida, haz caso a tu instinto y actúa.
—Lo que quiero decir, Reiji-kun, es que yo... me preguntaba si...
Puse la mano sobre su hombro para que se relajara, para que hablara con mas tranquilidad. O en realidad, lo hice para...
¡Bam! ¡Badum!
—¿Que está pasando?
La sacudida que dio él barco al girar interrumpió lo que parecía que iba a ser una confesión importante.
—¡Katsudon! ¡Se quedó a los mandos del timón! —¿katsudon?¿En serio? Miré extrañado a Yuuna. —¡No me mires así, él dijo que estaba perfectamente, y de verdad que lo parecía!
Pues, o ya se veía la tierra cerca, o ese a quien le había cedido el timón no era katsudon. Sali corriendo detrás de Yuuna.
»¡Vamos, ayudémosle!
No hacía falta que lo dijera. Casi hago... Locuras, si, llamémoslo así, por que habían amenazado con torturarle.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Reiji y Yuuna corrieron al encuentro de Katsudon subiendo las escaleras que llevaban a la cabina. la escena que encontraron allí habría sido cómica, de no ser porque la embarcación estaba girando a toda pastilla y parecía a punto de volcar. Katsudon, quién a todas luces tenía más derecho que Reiji a llamarse peor pirata de los mil setecientos treinta y cuatro mares de Oonindo estaba tumbado de cualquier manera sobre el timón. Tenía una de las cabillas de la rueda atascada dentro de la boca y deformándole la mejilla, y babeaba en el suelo completamente inconsciente.
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 60
· Agu 40
· Car 30
· Agi 40
· Vol 30
· Des 60
· Per 40
Lo que encontramos allí fue... En fin, hubiese sido una escena muy graciosa de no ser por que nuestras vidas estaban en juego.
Katsudon se había desmayado sobre él timón del barco, y ahora tenia encajado una parte en su mandíbula. ¿Acaso tenia tanta hambre que, inconsciente, había intentado comerse un trozo del timon?
Corrí hasta la cabina e intente apartar a Katsudon del timón. Pero yo no tenia la fuerza suficiente para moverlo sólo.
—Ayudame a moverlo, tenemos que parar de girar, o estaremos aun mas perdidos que antes.
Y no me refería solo a la orientación. Si el barco se hundía, estábamos jodidos.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Yuuna asintió. Con su ayuda —y una gran cantidad de esfuerzo—, los muchachos consiguieron mover a Katsudon, que quedó en el suelo con el rostro más pálido que le habían visto nunca. Yuuna trató de echarle aire con la mano.
—¡Rápido, Reiji, endereza el barco! —Porque el barco seguía girando como un loco, claro. Y lo más preocupante es que cuando dejará de hacerlo, no sabían a qué dirección se estaban dirigiendo. Porque claro, estaban rodeados de océano en una noche sin luna. ¿Quién tenía huevos a orientarse?
El peor pirata de Oonindo, desde luego que no.
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 60
· Agu 40
· Car 30
· Agi 40
· Vol 30
· Des 60
· Per 40
Con la ayuda de Yuuna y el esfuerzo para mover una jodida montaña, conseguimos apartar a Katsudon del timón del barco. Estaba desmayado y mas blanco que la nieve del hierro, pero por lo menos respiraba.
—¡Rápido, Reiji, endereza el barco!
—En ello estoy —Dije mientras cogía el timón e intentaba ponerle rumbo al barco de nuevo. De momento, me valia cualquiera que no fuese volcar y hundirnos. —Vamos compañero, solo tenemos que llegar hasta uzushiogakure
Si. Le hablé al barco.
Mientras tanto, Yuuna estaba intentando abanicar con la mano al pobre Katsudon. Aunque la forma mas rapida de que volviera en sí, era encontrar tierra firme a la vista.
Pero allí no había nada. Solo oscuridad.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
El barco obedeció a las órdenes de Reiji y pareció estabilizarse. Yuuna se levantó y se dirigió a la puerta.
—Voy a traerle algo de agua, a ver si así se despierta. Ten cuidado de que no le de un yuyu —le dijo, y salió descendiendo por las escaleras.
—Aeeoo. Ao. Eijiiiiiiii... —Justo en ese momento, Katsudon comenzó a balbucear sin sentido.
El barco, con su nuevo rumbo —igual de desconocido que el anterior— siguió su marcha. Sólo la luz de la cabina les permitía ver allí, pues todo lo que les rodeaba era la más absoluta negrura. Reiji no le tenía miedo al mar abierto, como Katsudon, pero tras unos minutos comprendió que un hombre como él jamás se podría acostumbrar a la idea de navegar de noche, sin nada a la vista. Como si estuviera hundido en un pozo de oscuridad y no sobre el agua.
Excepto por el ruido de las olas, claro. La verdad es que le parecía un poco inquietante incluso a él. Pobre Katsudon.
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 60
· Agu 40
· Car 30
· Agi 40
· Vol 30
· Des 60
· Per 40
Al principio había parecido una tontería hablarle al barco, pero resulto ser un buen chico obediente. Quizás incluso me llevaba por el buen rumbo, así que, ¿Por que no mantenerlos? El tesoro que había en esa dirección tampoco olía nada mal.
—Voy a traerle algo de agua, a ver si así se despierta. Ten cuidado de que no le de un yuyu
Asentí con la cabeza mientras miraba al pobre Katsudon, que parecía empezar a recobrar el sentido.
—Aeeoo. Ao. Eijiiiiiiii...
—¿Pero como se te ocurre ponerte tu al timón?—Dije en tono un poco autoritario. —Si,si,si ya se que el Jounin eres tu, pero ahora me toca echarte a mi la bronca, que el capitan de este barco soy yo.
No se veía absolutamente nada a lo lejos. La única la luz era la de la cabina del capitan. El mar, por la noche, era aterrador. Por la incertidumbre mas que nada.
—Si es que el mar, a oscuras, me asusta hasta a mí. ¿Has probado alguna vez a emborracharte? Quizás te haga los trayectos mas llevaderos. A mi no me gusta mucho el alcohol, pero seguro que Datsue puede hacerte una buena recomendación
|