Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Un oud, ¿eh? —dijo mientras colocaba el libro a un lado y trataba de pensar—. Lo conozco, tiene doce cuerdas y la forma de una semilla de melocotón.

Saki chasqueo los dedos y una criada deslizo la puerta y entro, para luego acercarse a ella. Las ordenes fueron cortas y claras, de manera que se retiró por lo que no serían más de quince minutos.

Bien, este será suficiente —dijo mientras examinaba la hermosamente decorada caja de resonancia del instrumento y su característico mástil sin trastes—. Entrégaselo al muchacho de pelo negro, veamos de que es capaz.

Con ceremoniosidad, la criada dispuso frente a Takumi el instrumento.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Un oud, ¿eh? Lo conozco, tiene doce cuerdas y la forma de una semilla de melocotón. —Hizo una seña a una criada, la cual se acercó y salió tras recibir una serie de órdenes de la sala.

Durante los siguientes 15 minutos Takumi se dedicó a comer, mientras su cabeza repasaba todas las canciones que conocía buscando la que más le pudiera agradar a Saki. «¿La Epopeya de Kilmamesshu? Nah, es un clásico y dudo que le llegue a sorpender... ¿Tal vez Las mil y una lunas? Meh, tampoco... ¡Espera, creo que ya tengo algo!». Entonces entró la criada con un oud de muy buena calidad a simple vista y se lo ofreció a su señora.

Bien, este será suficiente. Entrégaselo al muchacho de pelo negro, veamos de que es capaz. —Y por fin el instrumento acabó en sus manos.

Comenzó comprobando la afinación, la cual estaba correcta y procedió a realizar unos punteos y arpegiados que desprendieron las primeras notas del instrumento; no era un instrumento muy común y tanto su sonido y su melodía podían resultar extraños a la gran mayoría de Ōnindo. El exótico sonido inundó la habitación y tras un minuto de introducción Takumi comenzó a cantar. Su voz acompañó al instrumento, con métodos y un estilo musical exótico, de otra tierra, y encima en otro idioma. El genin de Uzushio no estaba cantando en el idioma común del continente, si no en una pequeña lengua regional de Kaze no Kuni, la cual parece que fue utilizada por los primeros pobladores nómadas de los desiertos; y, según las leyendas que su hermano Arata le contaba de niño, era también la lengua utilizada por el otrora gran imperio del cual Sanbei, coetáneo las pirámides que hoy decoran el solitario desierto, fue emperador.

El kazejin estaba cantando la musicalización del poema "Rayra y Manji", del cual se perdió el nombre del autor hace siglos ya, y cuya historia comienza cuando Manji se enamora de Rayra. Pronto comienza a componer poemas sobre su amor por ella, mencionando su nombre a menudo. Sus esfuerzos atrevidos por cortejar a la chica hacen que algunos lugareños lo apoden el Loco. Cuando finalmente pide su mano en matrimonio, su padre se niega porque sería un escándalo que Rayra se casara con alguien que se consideraba mentalmente desequilibrado. Poco después, Rayra se casa con otro comerciante noble y rico que pertenecía a una tribu lejana, más allá del desierto. Cuando Manji se entera de su matrimonio, huye del campamento tribal y comienza a vagar por el desierto, su familia eventualmente abandona la esperanza de su regreso. A veces se lo veía recitándose poesía o escribiendo en la arena con un palo. Pero por desgracia durante el viaje Rayra enferma y muere, siendo enterrada ahí mismo. Finalmente, años más tarde se encuentran el cadáver de Manji en medio del desierto, junto a la tumba de su amada.

Esta obra al de ojos azules le traía buenos recuerdos, era de las favoritas de su madre, siendo esto uno de los principales motivos para aprender a tocar el oud y a cantar estas canciones. Cuando por fin la obra acabó, aún con el instrumento en sus piernas, hizo una pequeña inclinación de cabeza hacia la antaño kunoichi.

Espero que haya sido de su agrado Kamahora-dono. —Dijo aún agachado, rezando por que le hubiera gustado la pieza musical.
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
1
Responder
Espero que haya sido de su agrado Kamahora-dono. —Dijo aún agachado, rezando por que le hubiera gustado la pieza musical.

Ha sido muy ameno —admitió la maestra, quien había permaneció inmóvil desde el comienzo—. No es usual conseguir a alguien que pueda interpretar una canción típica en su lengua original, eso le da bastante más valor.

Kazuma hizo un gesto de aprobación hacia Takumi, pues no solo había interpretado una pieza hermosa, sino que también había conseguido dejar satisfecha a la artista. Por su parte, Tamayo lucia bastante contenta; sin duda, sabia cuando su señora se encontraba complacida. En realidad, Saki resultaba una persona bastante accesible, solo que la mayoría intentaban llegar a ella por los medios equivocados, cuando los correctos la desarmaban con facilidad.

Sí, sí, ya se: se han ganado el derecho a que los reciba —dijo divertida en cuanto vio la expresión de Tamayo—. Pero no hoy, estoy un tanto cansada… Prepárenles unas habitaciones.

La criada que había traído el oud se retiró a cumplir con la petición. Mientras tanto, Saki camino hasta la puerta y la deslizo para salir, pero antes de eso se giró hacia los muchachos.

Me han mostrado algo de mi interés, así que sería justo si yo les muestro algo que les interese a ustedes, ¿verdad? —dijo con una sonrisa un tanto enigmática y con un brillo casi malicioso en su verde ojo—. ¿Qué tal si me acompañan a un pequeño ejercicio matutino mañana?

Al escuchar esto, la expresión de Tamayo se ensombreció y, desde detrás de su maestra, comenzó a hacerles señas de que dijeran que no, que rechazaran aquella oferta.

No quisiera molestarle. Además, con la oportunidad que nos ha dado es más que suficiente —respondió el de ojos grises, tratando de hacer caso a las advertencias.

¿Es así? —pregunto mostrando una falsa decepción—. Tenía pensado probar el artefacto que me trajeron… Pensé que después de tantos problemas les gustaría ver que era; digo, no todos los días se ve un… Bueno, si no se puede, no se puede... Quiza algun otro tenga interes de verlo algun dia.

Kazuma miro a Takumi con sorpresa; al igual que como ellos había hecho, Saki les estaba abofeteando con una carnada demasiado jugosa como para ignorarla, aunque la sensación de peligro aún estaba allí. Y a pesar de ello, la provocación parecía estar ganando a las señas de peligro.
Responder
Ha sido muy ameno. —Sentenció la antigua kunoichi, lo cual le sacó una sonrisa al pelinegro. —No es usual conseguir a alguien que pueda interpretar una canción típica en su lengua original, eso le da bastante más valor.

Si desea en un futuro escuchar más canciones tradicionales de Kaze no Kuni puede contar conmigo cuando usted guste, sería todo un honor. —Era raro encontrar a un extranjero que le agradaran esas canciones, Takumi tocaba cuando podía en su casa de Uzushio, pero que alguien más pudiera apreciarlo le agradaba de sobremanera.

Sí, sí, ya se: se han ganado el derecho a que los reciba —Respondió a la expresión de Tamayo. —Pero no hoy, estoy un tanto cansada... Prepárenles unas habitaciones.[/sub] —«Va a ser lo mejor, el día de hoy ha sido muy largo.»

Una de las criadas marchó a cumplir las órdenes de su señora, Saki se levantó mas tarde y parecía que iba a irse a sus aposentos, pero antes de salir por la puerta se giró hacia los dos shinobis.

Me han mostrado algo de mi interés, así que sería justo si yo les muestro algo que les interese a ustedes, ¿verdad? ¿Qué tal si me acompañan a un pequeño ejercicio matutino mañana? —Y ante esta pregunta la cara de Tamayo se tornó a una de preocupación, realizándoles señas para que declinaran la oferta. «Ehhh... Tengo curiosidad pero la reacción de Tamayo...»

No quisiera molestarle. Además, con la oportunidad que nos ha dado es más que suficiente. —El de níveos cabellos respondió primero, siguiendo las advertencias de Tamayo.

¿Es así? Tenía pensado probar el artefacto que me trajeron... —Los ojos del marionetista se abrieron como platos. —Pensé que después de tantos problemas les gustaría ver que era; digo, no todos los días se ve un...«¿Un qué, un qué? Dios necesito saberlo ahora... Pero Tamayo-san, su cara... Pero es un artefacto... ¡AAAAAHHHHH!»Bueno, si no se puede, no se puede... Quizá algún otro tenga interés de verlo algún día.

El kazejin cruzó la mirada con su compañero, le miró fijamente con una cara palpable de nerviosismo y preocupación; y procedió a dirigirse hacia la anciana artista.

Estaré encantado de acompañarle, es una oportunidad que alguien como yo no puede desperdiciar.

burlywood

Responder
Me tiene —dijo el peliblanco, vencido por la curiosidad—. Cuente conmigo para mañana.

Saki esbozo una sonrisa de satisfacción y procedió a retirarse acompañada de Tamayo, mientras que un pequeño grupo de criadas se encargaba de los restos de la cena. No paso mucho hasta que ambos muchachos fueron conducidos a distintas habitaciones para que descansaran. A Kazuma le era difícil decir si aquella habitación era para invitados, pues estaba suntuosamente decorada, demasiado para su gusto sencillo. Aun así, no tuvo problemas para dormir, algo natural luego de semejante día.

Se levantó lentamente mientras una de las criadas tocaba la puerta. Hacia frio y se veía que el sol apenas estaba elevándose por sobre el horizonte. Siendo que era su primera vez allí, el joven tuvo que ser guiado hasta el baño para arreglarse un poco y luego hasta el comedor. Lo mismo ocurriría con Takumi, haciendo que ambos se encontrasen al momento del desayuno. Una de las criadas les aviso, por recomendación de la maestra, de que comieran ligero. Con aquello en mente el peliblanco se limitó a comer algo de pan, un poco de fruta y un necesario té.

Buenos días, chicos —saludo Tamayo, entrando al comedor—. La señora se reunirá pronto con ustedes en el jardín, acompáñenme.

Tamayo-san… —le llamo Kazuma mientras ambos eran guiados hasta el sitio de encuentro—. ¿Por qué anoche insistías en que no aceptáramos la invitación de la maestra Saki?

Ya es un poco tarde para eso, ahora tendrán que aguantar —dijo a manera de sentencia mientras llegaban al sitio, casi haciendo un mohín por el hecho de no ser escuchada.

El sitio de encuentro era un patio sin hierba, marrón y pantanoso debido a una leve lluvia que cayó durante la noche. El sol comenzaba a elevarse cuando los jóvenes fueron dejados allí solos, esperando.

Que misterio —comento Kazuma—. ¿Qué crees que tenga planeado?
Responder
Kazuma se apuntó también a aquella aventura sin dudarlo mucho tras la respuesta del moreno. Luego los genin fueron dirigidos a unas habitaciones en las que iban a dormir, una para cada uno. Takumi al llegar a su estancia se quedó boquiabierto, era la habitación de invitados por lo visto, pero si no llega a saberlo hubiera jurado y perjurado que eso era una suite del hotel más lujoso de la ciudad. «Por todos los dioses... Esta señora está nadando en el ryō.»

Durmió perfectamente y en la aurora una de las criadas lo despertó llamando levemente a la puerta. El kazejin se vistió rápidamente, pasó por el baño tras unas indicaciones del personal de la hacienda y llegó al comedor, donde se encontró con el genin de la Hierba. En el desayuno simplemente tomó un té, un plátano y unos dátiles; ya una sirvienta les avisó de que no desayunaran copiosamente, lo cual le hizo preocuparse sobre lo que buscaba hacer Saki en esa mañana.

Buenos días, chicos. —Tamayo entró al comedor. —La señora se reunirá pronto con ustedes en el jardín, acompáñenme.

Tamayo-san... —Habló el peliblanco mientras iban de camino a su encuentro con Saki. —¿Por qué anoche insistías en que no aceptáramos la invitación de la maestra Saki?

Ya es un poco tarde para eso, ahora tendrán que aguantar. —Respondió tajante.

Aceptaremos nuestras decisiones eso téngalo por seguro... ¿Pero por qué su reacción ante la oferta que Saki-dono nos dió?

Llegaron por fin al lugar en el que la anciana kunoichi les iba a recibir, un patio terroso, con un poco de lodo debido a las lluvias de la noche anterior. Tamayo les dejó solos en el patio, esperando a la llegada de la eminencia de las artes.

Que misterio. ¿Qué crees que tenga planeado? —Preguntó el kusajin.

Pues lo peor es que no estoy nada seguro. La caja era de marionetas y dijo de probar un artefacto... Pero más de eso no tengo ni idea de que puede ser. Vamos, es que puede ser desde unas alas con cuchillas a un propulsor de papeles explosivas, por ponerte un ejemplo. —Estaba perdido, un artefacto para marionetas podía ser cualquier cualquier cosa que la imaginación y habilidad artesanal del creador permitiera, y tratándose de Kamahora Saki nadie podría imaginar que obra de arte iba a ser probada aquella mañana.

burlywood

Responder
Pues lo peor es que no estoy nada seguro. La caja era de marionetas y dijo de probar un artefacto... Pero más de eso no tengo ni idea de que puede ser. Vamos, es que puede ser desde unas alas con cuchillas a un propulsor de papeles explosivas, por ponerte un ejemplo.

Interesante, me gustaría ver algo así —comento, comenzando a generar expectativas.

El sol les calentó durante unos minutos hasta que por la entrada al jardín llego la señora de la casa, vestida con unas mallas ninjas negras. Se le veía bastante animada, cargando con su único brazo la caja del misterioso artefacto; que parecía algo pesada para alguien con una contextura delgada, que comenzaba a dejar ver las protuberancias que formaban los huesos por debajo de la piel envejecida.

Buenos días, jóvenes ninjas. Que agradable mañana tenemos —dijo antes de entrar al jardin, descalzándose llenando sus pulmones que con aire fresco.

Saki no fue directamente hacia donde estaban ellos, sino que comenzó a hacer estiramientos lenta y metódicamente. Por momento se veía que luchaba con la rigidez en las articulaciones, signo inequívoco de una persona de edad avanzada. Sin embargo, se le notaba fuerte y bastante ágil, considerando que le faltaba un brazo. Para cuando termino, un grupo de espectadores, todos trabajadores suyos, se había reunido en la galería del jardín. Kazuma no pudo evitar sentirse un tanto preocupado ante algunos rostros que había reconocido de la noche anterior.

«Me parece que están esperando que pase algo…», dedujo al ver las caras que esperaban con un deje de malicia.

Bien, lamentos haberles hecho esperar —dijo mientras se acercaba, dejando sus huellas a través del lodo.

Kamahora se colocó a unos tres metros de los jóvenes; y, por alguna razón, Kazuma comenzaba a sentirse un poco intimidado. No solo era que estuviesen allí a campo abierto y que les estuvieran observando, sino que la presencia de la maestra marionetista imponía. Puede que fuese una señora mayor, oxidada y delgada; pero su forma de pararse ante ellos y la mirada verdeante de su único ojo denotaban firmeza y poder. La maestra permitió que le contemplaran un rato y luego dejo caer al suelo fangoso la caja. Un poco de lodo salpico al peliblanco en la cara, pero se limpió a tiempo para ver como el contenedor se habría y como de su interior emergía una marioneta.

«Bien, eso es un poco decepcionante», dijo al ver que se trataba de una de las pequeñas marionetas que su sensei solía utilizar en los entrenamientos, sencilla y sin nada llamativo.

De pronto, Saki toco la marioneta con su mano, adhiriéndole unos hilos de chakra que parecieron activarla. Con dicha activación el artefacto comenzó a agitarse y transformar su figura en lo que indudablemente era un brazo mecánico. Dicha extremidad de madera se elevó gracias a los hilos y se adjuntó al hombro de la marionetista, completando con un brazo esbelto y de proporciones naturales lo que hasta hace momentos había sido un muñón.

¡Eso sí que es algo interesante! —exclamo el peliblanco, con la boca abierta por la impresión mientras que la mujer frente a él cerraba y habría los dedos, como probando el mecanismo.

Parece que funciona bien —dijo estirando su nuevo brazo, con el cual apunto hacia los jóvenes—. ¡Ahora, peguémonos!

¡¿Que?!
Responder
Y por fin apareció Saki, vestía unas mallas estándar de ninja y cargaba con su único brazo la caja que el día anterior habían ayudado a recuperar los dos genin. «Para tener un solo brazo y tener una avanzada edad que pueda cargar con esa caja es excepcional...» Al del Remolino también le sorprendió que viniera con un atuendo de entrenamiento, ¿qué tendría planeado hacer?

Buenos días, jóvenes ninjas. Que agradable mañana tenemos.

Y la otrora kunoichi comenzó a realizar una serie de estiramientos y para más inri al finalizarlos una sus empleados comenzarom a amontonarse en la galería del jardín, parecían expectantes. «¿Qué narices va a pasar aquí? No estoy entendiendo nada...»

Bien, lamentos haberles hecho esperar —Dijo mientras se introducía en el jardín.

La marionetista se colocó a tres metros de los jóvenes, dejó caer la caja que portaba al suelo fangoso, salpicando levemente, y salió del recipiente una marioneta. No parecía algo muy complejo, una marioneta básica, pequeña y tampoco se veía asomar un artefacto o similar; el kazejin no entendía muy bien funcionalidad de esa marioneta. Hasta que Kamahora activó la marioneta con sus finos hilos de chakra, el artilugio comenzó a plegarse y transformarse hasta formar una especie de brazo mecánico y conectarse en su muñón.

¡Eso sí que es algo interesante! —Exclamó el kusajin.

Eso... eso es... ¡Impresionante! —El moreno estaba con la boca desencajada y los ojos abiertos como platos, era un artefacto que le rompía la cabeza.

Parece que funciona bien —Dijo estirando el brazo y apuntando hacia los dos genin. —¡Ahora, peguémonos!

¡¿Que?!

Espera... ¡¿CÓMOOOOO!?

El genin de Uzushio no tardó nada en retroceder hasta quedar a unos ocho metros y procedió a sacar dos kunai de su portaobjetos y conectarlos con unos hilos de chakra.

¿No estará hablando en serio no? Usted es una leyenda viva y nosotros dos genin nada más, no vamos a ser capaces de hacerle frente. —Dijo mientras colocaba sus kunai frente a el, en pose de combate.

- PV:

90/90

- CK:

88/110

-22
Regeneración dividida x2

- Daño provocado:
- Acciones ocultas:

- Fuerza: 10
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 20
- Poder: 30
- Inteligencia: 20
- Carisma: 10
- Voluntad: 30
- Percepción: 20

- Bandana (en la frente)
- Portaobjetos básico (en la parte delantera izquierda del cinturón) [4/10]
  • Pergamino Pequeño
    • Marioneta Básica
  • Kunai x2
  • Veneno común

¤ Chakura no Ito
¤ Hilos de Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Kugutsu Butai 20
- Gastos: 11 CK por conexión (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite mover objetos, articulaciones o incluso una persona entera (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Técnica que se utiliza generalmente por los miembros de esta brigada para enseñar a sus alumnos a controlar sus marionetas en la batalla. Cuando un alumno adquiere suficiente experiencia es capaz de usar los hilos para más cosas que manejar marionetas básicas, como mover objetos de posición, o las extremidades de un enemigo para hacerlo tropezar o desviar un ataque (el hilo desaparece cuando se ha realizado el movimiento en este último caso). Dado que estos hilos están constituidos a partir de chakra muy concentrado, son visibles para el ojo común.

(Kugutsu Butai 40) El usuario puede desplazar a una persona de sitio voluntariamente, o involuntariamente si su Poder es mayor que la Fuerza del objetivo.

burlywood

Responder
¿No estará hablando en serio no? Usted es una leyenda viva y nosotros dos genin nada más, no vamos a ser capaces de hacerle frente. —Dijo mientras colocaba sus kunai frente a él, en pose de combate.

Además de que es una mujer mayor —alego Kazuma, quedándose en el sitio—. ¿Qué pasara si se lastima?

La cara de la marionetista lucia intrigada ante la aptitud del peliblanco; pues en su experiencia los muchachos solían ser arrojados o cobardes, pero rara vez acudían a la mediación para resolver los problemas. Se acercó hasta él, mientras este movía las manos en suplica de que se tranquilizara. En un rápido movimiento acorto distancias y le encajo un contundente golpe en el estómago, con la suficiente fuerza como para ponerlo de rodillas.

Cielos —musito sin aire mientras se aferraba la parte media, agradecido de haber desayunado ligero; porque de otro modo su comida ya estaría regada en el fango.

El improvisado publico prorrumpió en gritos de festejo, animados por el inicio de la acción.

Pareces un chico prudente, pero necesitas aprender a leer el ambiente y comprender cuando la diplomacia no es una opción… Además, este no un combate a muerte, es solo un ejercicio para probar una herramienta; aunque si me gustaría que se lo tomasen con seriedad.

Saki apretó y aflojo su nueva mano; parecía estar bien luego de aquel impacto, por lo que era resistente. La fuerza, por otra parte, era un poco difícil de mesurar; pues se controlaba con los nervios y canales de chakra de su muñon, que hacía tanto tiempo que no utilizaba.

Sin esperar nada más, la marionetista dio un par de saltos en la dirección de Takumi, buscando acertar, como con su compañero, un buen golpe a las entrañas.

- PV:

310/310

- CK:

299/310

-11
Regeneración dividida

- Daño provocado:
- Acciones ocultas:

¤ Chakura no Ito
¤ Hilos de Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Kugutsu Butai 20
- Gastos: 11 CK por conexión (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite mover objetos, articulaciones o incluso una persona entera (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Técnica que se utiliza generalmente por los miembros de esta brigada para enseñar a sus alumnos a controlar sus marionetas en la batalla. Cuando un alumno adquiere suficiente experiencia es capaz de usar los hilos para más cosas que manejar marionetas básicas, como mover objetos de posición, o las extremidades de un enemigo para hacerlo tropezar o desviar un ataque (el hilo desaparece cuando se ha realizado el movimiento en este último caso). Dado que estos hilos están constituidos a partir de chakra muy concentrado, son visibles para el ojo común.

(Kugutsu Butai 40) El usuario puede desplazar a una persona de sitio voluntariamente, o involuntariamente si su Poder es mayor que la Fuerza del objetivo.

Responder
Además de que es una mujer mayor —El kazejin ni se movió. —¿Qué pasara si se lastima?

No te confíes Kazuma-kun, creo que quienes nos vamos a lastimar vamos a ser nosotr...

Y antes de poder terminar la frase Saki se acercó al peliblanco, mientras este agitaba las manos buscando la calma de la kunoichi, y le propió un puñetazo en la zona abdominal con el brazo mecánico que lo dejó de rodillas. «Ahora entiendo lo de desayunar ligero...» Ante esta situación el kazejin retrocedió unos pasos hacia atrás, buscando una distancia de seguridad; normalmente un marionetista pelearía a distancia, pero esta señora parece que con el artefacto que llevaba acoplado solo podía luchar a corta distancia y eso a Takumi le suponía una mínima ventaja.

Cielos. —Susurró el genin de la Hierba, mientras se agarraba la barriga por el golpe que acababa de recibir.

Los trabajadores de la hacienda estallaron en gritos de júbilo, ahora se podía ver que estaban esperando a tener un buen espectáculo, como si de un combate del Torneo de los Dojos privado se tratara.

Pareces un chico prudente, pero necesitas aprender a leer el ambiente y comprender cuando la diplomacia no es una opción... Además, este no un combate a muerte, es solo un ejercicio para probar una herramienta; aunque si me gustaría que se lo tomasen con seriedad.

Si eso es lo que desea pondré todas mis fuerzas en probar su accesorio con este combate. —Afirmó el genin del Remolino mientras posicionaba sus kunais sujetos con los hilos de chakra apuntando hacia su contrincante.

Y sin esperar a que el de Kusa se recuperara la artista se lanzó con unos saltos hacia el de Uzu, parecía que buscaba acertar un puñetazo igual que el que recibió su compañero; pero Takumi según la vio acercarse dirigió sus dos kunais hacia ella, guiándolos en una ligera parábola buscando que cuando fueran a impactar en ella recibiera un kunai por cada lado y se le hiciera más difícil defenderse de los dos a la vez.

- PV:

90/90

- CK:

90/110

+2
Regeneración dividida x2

- Daño provocado: de acertar los dos 36PV por penetración, 18PV de acertar uno.
- Acciones ocultas:

- Bandana (en la frente)
  • Pergamino Pequeño
    • Marioneta Básica
  • Kunai x2
  • Veneno común

burlywood

Responder
Si eso es lo que desea pondré todas mis fuerzas en probar su accesorio con este combate. —Afirmó el genin del Remolino mientras posicionaba sus kunais sujetos con los hilos de chakra apuntando hacia su contrincante.

Esa aptitud está mucho mejor —comento la maestra.

El genin de Uzushio utilizo un par de kunais unidos a hilos de chakra, extendiéndolos y moviéndolos de fuera hacia dentro para forma una especie de ataque en pinza. Saki, sin embargo, se frenó en cuanto vio que el chico intentaría defenderse. Acto seguido, levanto su brazo artificial y con ayuda del verdadero lo apunto hacia Takumi. El brazo se desprendio a la altura del codo y salió volando como un velocísimo proyectil hacia el vientre de su oponente.

- PV:

310/310

- CK:

309/310

+10
Regeneración dividida

- Acciones ocultas:

Nivel: 30
- Fuerza: 40
- Resistencia: 40
- Aguante: 40
- Agilidad: 60
- Destreza: 60
- Poder: 80
- Inteligencia: 100
- Carisma: 80
- Voluntad: 60
- Percepción: 60

· Puñetazo mecanico: 12 PV + (Poder/10) = 20 PV
Daño posible = 20 - 2 (Resistencia de Takumi/10) = 18 PV
Responder
Pero el ataque del marionetista no llegó a conectar, Saki se frenó en seco esquivando los dos kuanis. «¡Mierda! Es muy rápida...» Sin esperar un segundo la anciana kunoichi apuntó hacia el kazejin con su brazo mecánico. «Espera... No irá a...» Y del brazo-artefacto se separó a la altura del codo, saliendo la parte posterior disparada velozmente hacia el estómago de Takumi.

¡Aghh! —No pudo esquivar el puñetazo volador, no era lo suficientemente ágil. «Osea que también funciona a distancia... Tenemos un serio problema.»

El genin de Uzu se recompuso lo más rápido que pudo, retrocediendo unos pasos incluso y recolocó sus kunais delante suyo, en una posición defensiva.

¡Kazuma-kun! ¡Saca tu espada y mantenla entretenida a corta distancia, yo me encargo de cubrirte desde lejos! —Intentó alentar a su compañero para que le ayudara a lidiar con su oponente.

- PV:

72/90

-18

- CK:

95/110

+5
Regeneración dividida x2

- Daño provocado:
- Acciones ocultas:

- Bandana (en la frente)
  • Pergamino Pequeño
    • Marioneta Básica
  • Kunai x2
  • Veneno común

burlywood

Responder
Un nuevo golpe llego, y los espectadores prorrumpieron en vítores; como si su causa estuviese siendo la triunfadora de alguna pugna importante. Mientras tanto, la maestra activo el mecanismo que retraía el brazo mecánico, que se había mantenido unido a su cuerpo mediante una especie de cable metálico.

¡Kazuma-kun! ¡Saca tu espada y mantenla entretenida a corta distancia, yo me encargo de cubrirte desde lejos! —Intentó alentar a su compañero para que le ayudara a lidiar con su oponente.

A eso me refiero, inténtenlo de verdad —exigió la maestra mientras volvía a acoplar la extremidad artificial.

Eso hare —respondió él mientras se reincorporaba.

Como era usual, no era quien daba el primer golpe. Aquello le recordaba unas sesiones de entrenamiento bastante desagradable, dirigidas por cierta persona algo sádica. La similitud con otras experiencias le ayudo a aclarar su pensamiento y decidirse.

«Pues si hay que pelear, es mejor darlo todo», pensó mientras desenvainaba su ninjato; siendo eso una clara muestra de que se lo tomaba enserio, pues generalmente se limitaba a usar su espada de madera.

Ya sin duda y sin miramientos se abalanzo contra la maestra, esgrimiendo su espada en una serie de cortes laterales. Saki se limitaba a esquivar, pues le era claro que el muchacho estaba buscando su brazo artificial. Kazuma creía que ella lo defendería; pues si tenía la misma constitución de una marioneta básica, aquel seria su punto débil. Sin embargo, la realidad resulto ser distinta: Saki espero un paso en falso, una abertura, y arrojo su brazo mecánico hacia el joven. El genin se preparó para un interceptar el golpe con el filo de su arma y así hacer algún daño; pero aquella mano se abrió y de la punta de sus dedos, como si fuesen garras, emergieron unas cuchillas. Estas al golpear le sacaron chispas al ninjato, haciéndole retroceder y caer al tiempo que le causaba algunos cortes en el brazo.

«Me tiene», pensó mientras estaba caído, mientras la titiritera se preparaba para atacarle de nuevo si nada se lo impedía.

- PV:

310/310

- CK:

310/310

Regeneración dividida

- Acciones ocultas:

Cuchillas Acoplables = 8 PV

- PV:

114/140

-26

- CK:

100/100

Regeneración dividida

- Acciones ocultas:

Nivel:5
- Fuerza: 30
- Destreza: 35
- Poder: 15
- Carisma: 20
- Voluntad: 40

Hitai-ate: Frente
Bokken: Cadera, lado izquierdo
Ninjatō: Cruzado perpendicular a la espalda
Portaobjetos Básico [7/10]: Cadera, lado derecho
  • D-ranku no Kibaku Fuda
    Shuriken [4/4]
    Kunai
    Hilo shinobi

Daño recibido: Cuchillas Acoplables = 8 PV + 18 PV por el turno anterior = 26 PV Hasta ahora.
Responder
«Sigue atado al resto del artefacto cuando sale propulsado... Es un hilo metálico creo que algo podremos hacer, pero hay que esperar a que lance otra vez su antebrazo.» Kazuma por fin se reincorporó, sacó su ninjatō y se dispuso a enfrentarse a la marionetista. Le intentó propinar varios tajos laterales, buscando dañar el brazo mecánico, pero fueron esquivados sin mucha dificultad. En el momento en el que Saki encontró un hueco en la defensa del kusajin lanzó su brazo hacia él y este buscó dependerse del brazo interponiendo el filo de su espada; en un comienzo parecía que conseguiría inutilizar el artefacto al cortarlo, pero de los dedos de este último salieron unas cuchillas a modo de garras, haciendo saltar chispas. Este choque lo ganó la anciana artista, empujando al peliblanco al suelo y produciéndole unos cortes en el brazo. «Mierda... Nos supera en muchos aspectos, va a ser complicado.»
Con el genin de la Hierba en el suelo su contrincante buscaba atacarle de nuevo, pero Takumi no iba a permitirlo. Lanzo sus kunais atados a los hilos de chakra hacia la kunoichi, uno dirigido hacia el brazo mecánico y otra dirigido hacia su pecho.

- PV:

72/90

- CK:

97/110

+2
Regeneración dividida x2

- Daño provocado: de acertar los dos 36PV por penetración, 18PV de acertar uno.
- Acciones ocultas:

- Bandana (en la frente)
  • Pergamino Pequeño
    • Marioneta Básica
  • Kunai x2
  • Veneno común

burlywood

Responder
La marionetista se giró para encarar a su otro oponente, pero para cuando hizo aquello ya había dos kunais que se dirigían hacia ella. Haciendo muestra de su gran experiencia, intercepto ambos filos con su brazo, haciendo que estos se quedasen clavados en la madera sin producir ningún daño. Acto seguido, tomo con su mano natural los hilos de chakra unidos a aquellas armas y los deshizo.

Debo admitir que el truco con los kunais fue interesante, pero no es una táctica de la que puedas abusar —señalo mientras sostenía sus nuevas armas.

Kazuma logro reincorporarse y arrojar un tajo, pero este fue desviado con un kunai. La maestra, en lugar de atacarlo, dio un salto hacia atrás, alejándose y dándoles algo de espacio.

Vamos, seguro pueden hacerlo mejor —les arrojo mientras jugueteaba con el arma—. Ahora pueden atacar juntos, así seguro que les va bien…, probablemente.

- PV:

310/310

- CK:

310/310

Regeneración dividida

- Acciones ocultas:

- PV:

114/140

- CK:

100/100

- Acciones ocultas:

Nivel:5
- Fuerza: 30
- Destreza: 35
- Poder: 15
- Carisma: 20
- Voluntad: 40

Hitai-ate: Frente
Bokken: Cadera, lado izquierdo
Ninjatō: Cruzado perpendicular a la espalda
Portaobjetos Básico [7/10]: Cadera, lado derecho
  • D-ranku no Kibaku Fuda
    Shuriken [4/4]
    Kunai
    Hilo shinobi

Daño recibido:
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.