Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Uchiha Tadashi



Datos básicos

Fecha de nacimiento: Augurio del año 204
Residencia: Amegakure
Género: Masculino

Facultad personal: Ichizoku: Uchiha
Naturalezas del chakra: Katon


Descripciones

Física:
Tadashi es un chico de 16 años de edad; de complexión delgada y atlética. Su piel es pálida debido a la falta de exposición a una fuente de sol constante, típico de la villa en la que habita. Cuenta con una estatura de 1,70 metros de altura y unos 50 kilogramos de peso. Tiene una melena corta y enmarañada tan oscura como sus propios ojos azabaches. Porta unos anteojos desde que era pequeño por algunas molestias que sufre desde temprana edad. Generalmente va vestido con una sudadera de cuello alto de color azul y por encima de ésta, porta una chaqueta de mangas largas que lo protegen de la lluvia. También lleva una pañoleta alrededor de su cintura donde espera colocar la banda de su aldea una vez logre graduarse de la academia. Lleva consigo un guante gris oscuro que calza perfectamente en su mano derecha, siendo la extremidad con la que mejor destreza manipula el muchacho. Su pantalón largo es del mismo color que su guante y como protección ante el agua charcos y pozos, nunca sale sin sus botas altas e impermeables.

Psicológica:
Tadashi es un chico amigable que disfruta de la compañía de todos sus seres queridos, pocas cosas lo perturban o suelen ponerlo de mal humor por lo que la mayoría del tiempo se le puede ver riendo junto a los suyos. Al parecer, desconoce la identidad de su padre y más allá de los rumores de su apellido, cree que tal vez su madre se equivocó al presentar su nombre en la villa, pues él no se siente para nada especial. Ignorando su propio potencial, el azabache tiende a dudar de sus habilidades y en algunas ocasiones llega a subestimarse a sí mismo.


Atributos

Nivel: 1

Fuerza: 10
Resistencia: 15
Aguante: 10
Agilidad: 30
Destreza: 25
Poder: 30
Inteligencia: 30
Carisma: 10
Voluntad: 10
Percepción: 30

PV: 60
CK: 140


Facultades

Facultad personal (Ichizoku: Uchiha) : 15
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Katon): 0
    • Fuuinjutsu: 0
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 10
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 0
    • Kenjutsu: 0


Inventario
  • Bandana Ninja (Ubicada en la cintura)
  • Portaobjetos Básico (2/10)
    • Kunai (x2)


Méritos y defectos


¤ Aprendiz (coste de 2 puntos)
Un sensei, un familiar o simplemente alguien que conoces te ha enseñado una técnica que no habrías podido aprender de otro modo —incluso las que necesitan expresamente que te las enseñe alguien—, siempre y cuando dicha técnica no tenga un requisito mayor de 50 puntos de facultad. Esto requerirá de prueba de rol, además de una justificación de cuándo vas a aprenderla o si la llevas de inicio, en cuyo caso deberá estar más que explicado en la historia —aunque es muy poco creíble que a nivel 1 aprendas ninguna técnica—. La técnica que quieres aprender se tiene que publicar en el Tribunal de Trámites, donde los administradores se pondrán de acuerdo para ponerte desventajas especiales hasta que la domines, como que gaste más chakra o que su daño y gasto sean divididos. Ten en cuenta que según la técnica que pidas, puede ser otorgada o no dependiendo de numerosos factores: desde tu falta de ortografía hasta un "overbooking" de usuarios con una técnica especial. Cuando dominas la técnica, este mérito no desaparece, porque es un simple pasaporte para obtenerla antes.

¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.

¤ Sentido agudo (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. (El sentido del oído). La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.

¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.

¤ De la vieja escuela (coste de 1 punto)
El usuario sacrifica uno de sus alteradores. (Alterador de nivel 1).

¤ Tic nervioso (otorga 1 punto)
Sufres de un movimiento involuntario (a discutir con la administración en el tablón de trámites) que hace presencia cuando te encuentras en algún tipo de situación estresante o que te provoca nervios.  Por lo tanto, es bastante díficil que consigas guardar un secreto o información confidencial sin que la persona con la que mantienes la conversación se dé cuenta de que ocultas algo. Este defecto causa menos problemas con Voluntad alta.

Tadashi tiende a re acomodarse sus anteojos por encima de su nariz con el dedo índice de su mano derecha. Este movimiento involuntario se manifiesta en las situaciones de estrés que involucren al ninja, tales como cuando intenta mentir o cuando duda en cómo reaccionar ante las adversidades.

¤ Alergia (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. (Alérgico al maní) Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.
| Narro | Hablo | Pienso |
Responder
#2
¡Hola, bienvenido!

Cuidado con separar el apellido y el nombre con un espacio.

Sobre la historia: tal y como está ahora es aceptable, pero no has despertado el Sharingan ni te has graduado en la Academia.

En los méritos y defectos, ¿el mérito de aprendiz vas a esperar para canjearlo o lo vas a hacer desde el principio?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
Como dije ya en el tribunal, recomiendo que hagas un personaje con una facultad personal que no requiera prueba.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#4
Hola, exacto. Pienso comenzar la historia desde el día del examen genin e ir evolucionando poco a poco el PJ para disfrutar de rolear las cosas importantes como el despertar del sharingan y no decir que ya lo tiene. Será muy normalito al principio pues es parte de la historia así que dejaría el mérito de aprendiz para cuando haya adelantado mi propio lore.

Ya se que me recomendaste elegir otra facción, pero creo que puedo llevar muy bien la trama de éste PJ pues no comenzará siendo el "típico" badass Uchiha.

Gracias.
| Narro | Hablo | Pienso |
Responder
#5
Anexado el Tic Nervioso a la ficha.
| Narro | Hablo | Pienso |
Responder
#6
Cita:
Sufres de un movimiento involuntario (a discutir con la administración en el tablón de trámites) que hace presencia cuando te encuentras en algún tipo de situación estresante o que te provoca nervios. Por lo tanto, es bastante díficil que consigas guardar un secreto o información confidencial sin que la persona con la que mantienes la conversación se dé cuenta de que ocultas algo. Este defecto causa menos problemas con Voluntad alta.

Tienes que dejar la descripción del defecto, tal y como está, debajo del nombre del defecto y a continuación poner tu versión.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#7
Editado.
| Narro | Hablo | Pienso |
Responder
#8
Perdona, no había visto que habías posteado.

Ficha aceptada, bienvenido a Amegakure.

Recuerda firmar el censo en el foro de Anuncios y pedir las 3 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de Recompensas.

¡Pásalo bien!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
1
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.