Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El hombre se quedó completamente de piedra mientras Chika se marchaba por la decisión que ella pensaba que era la correcta. Su padre, en silencio empezó a caminar a su lado antes de ponerle una mano en el hombro para redirigirla gentilmente.
Ambos caminaron por la lluvia a través de las calles de Shinogi-To hasta salir de la ciudad. Guiados por el mapa improvisado, los Kaminari tuvieron que seguir un camino sin pavimentar cerca de las montañas de la tormenta durante varias horas.
— Probablemente tengamos que pelear. —Le informó Raijin a su hija—. Cuando llegue el momento, Chika, necesito que mantengas la calma ¿de acuerdo?
Pensaba que Raijin le diría algo, lo que fuera, pero no. Solo le puso una mano en el hombro para poner rumbo a la cueva y andaron bajo la lluvia. Entre el dolor en todo el cuerpo y la lluvia incesante, Chika se tranquilizó a la fuerza, enfocando su atención en evaluar daños.
— Probablemente tengamos que pelear.Cuando llegue el momento, Chika, necesito que mantengas la calma ¿de acuerdo?
Finalmente, su padre mencionó lo que era evidente para ambos. Chika estaba perdiendo los nervios. Incluso dolorida y tras horas de caminata, el ardor no se iba. Ya no estaba a punto de explotar, pero tampoco estaba del todo serena. Aún así, no podía mentir a su padre.
— Lo intentaré. — no lo dijo con malas intenciones, ni tajantemente, sino con cansancio y desanimo.
No podía prometer que lo haría, no se sentía capaz de hacerlo, cada vez que no gritaba y empezaba a darse de puñetazos con la primera superficie vertical que veía era un esfuerzo para ella.
Raijin le sonrió a su hija. Con que lo intentase era suficiente para él, pues él estaría allí para ayudarla si fallaba.
— De acuerdo. ¿Estás lista?
Al avanzar poco más, los Kaminari dieron con algo de vegetación densa, antes de dar con un claro que tenía, en todo el medio, una cueva que de ninguna manera había aparecido allí de forma natural.
Frente a ella había una decena de jóvenes. Algunos de ellos hacían guardia, mientras otros entrenaban Taijutsu entre ellos.
El padre de Chika no se escondió y se acercó a ellos.
Agarró la camiseta de Raijin de la forma más sutil posible y dio un suave tiron con la mirada clavada en el bastardo hijo de un chacal que tenían delante. Esperaba que entendiese lo que le quería decir, pero tampoco iba a ponerse a deletrearselo. No diría nada, dejaría que Raijin conversase y siguiese con su plan, si es que tenía alguno. Pero al segundo, al milisegundo, que notase hostilidad, se lanzaría de boca a por ese chaval en concreto.
3/04/2022, 18:42 (Última modificación: 3/04/2022, 18:47 por Kaminari Kimi. Editado 1 vez en total.)
Raijin miró a Chika de reojo y asintió. Parecía haberla entendido.
— Y creo que mi hija también está aquí. —Añadió Raijin—. Dejadme ir a verla inmediatamente.
El joven de piel oscura, ojos azules y pelo rubio platino frunció el ceño. Entendía perfectamente que estaba en graves problemas, pero no podía echarse atrás.
— Eso no será posible. —Respondió, poniéndose entre ellos y el resto de jóvenes, que se empezaron a acercar—. Madre no quiere visitas.
Hubo un tenso silencio durante unos pocos segundos, hasta que fue interrumpido por el inconfundible sonido de la electricidad que provenía de una chica entre el grupo, quien se había recubierto de electricidad antes de lanzarse hacia Raijin con su pie por delante, pero este simplemente le empujó la pierna de forma gentil con el canto de la mano, haciendo que pasara completamente de largo tanto de él como de Chika, cayendo 5 metros más allá.
— No sé qué es lo que mamá le ve a esa chica... —Dijo, antes erguirse y apuntar directamente a Chika—. ¡Pero no dejaré que la interrumpan!
Se trataba de una chica bastante más baja que Chika, de piel oscura, ojos morados y pelo rubio y muy largo que tenía recogido en una cola de caballo alta. Parecía fuerte físicamente, como la mayoría de chicos allí, y para colmo estaba utilizando aquella extraña técnica con la que el chico de anoche se había recubierto de electricidad.
De hecho, ahora que se fijaba...
— Como se nota que sois todos alumnos de Mika... —Dijo Raijin, mientras empezaba a andar muy lentamente hacia el resto de chicos—. Sois tan directos como ella.
Todos ellos estaban recubiertos de electricidad.
— Te la encargo, Chika. —Le dijo a su hija—. Yo me encargaré del resto.
La chica le sonrió a Chika, mientras adoptaba una postura baja y poco ortodoxa, con las brazos abiertos mientras simulaba ser alguna especie de animal salvaje.
— ¡Yo, Minami Kira, seré tu rival!
Presunta alumna de Minami Mika. Viste unos pantalones negros cortos y una camiseta blanca que le queda demasiado grande. Parece ser la más fuerte del campamento.
Técnica enseñada por Minami Mika directamente a Kira en la que el ninja recubre su cuerpo con una capa de chakra eléctrico, que en lugar de ser utilizado para maniobras ofensivas, estimula el sistema nervioso del usuario. Esta versión está casi al nivel de su versión completa, pero le falta potencia. Aún así no puede tomarse a la ligera, pues estimula enormemente la velocidad y el tiempo de reacción de sus usuarios, permitiéndoles incluso realizar movimientos ultrarrápidos, además de actuar a la vez como una armadura.
¤ Dynamic Entry ¤ Entrada Dinámica - Tipo: Ofensivo - Rango: D - Requisitos:Taijutsu 20 - Gastos: 24 CK - Daños: 40 PV - Efectos adicionales: - - Carga: 3 - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros.
—Esta técnica consiste básicamente en que el usuario atice una patada voladora en la cara del oponente, a una velocidad considerable y desde cierta distancia, en ocasiones haciendo acto de aparición en escena y pillándolo por sorpresa. Normalmente, se suele usar un kunai como distracción para aprovechar el momento de despiste del adversario y asestar el golpe. Para aumentar la sorpresa de la técnica, el usuario puede gritar su nombre dramáticamente mientras la ejecuta.
La conversación estuvo bien. Breve y para nada productiva, además de que Chika no le estaba prestando ninguna atención. Soltó a Raijin al ver que lo había entendido y dejó sus manos a los lados. Sus ojos iban de uno a otro, esperando el momento, esperando que le diesen la excusa. Y no tardaron en hacerlo. El sonido chisporroteante de la electricidad resonó en el tenso silencio que se había formado.
Ni siquiera giró la mirada para ver el ataque, confió en que Raijin se haría cargo o lo recibiría por ella. Concentró el chakra en su mano y el chisporroteo se volvió cercano y familiar. Tras cargar la técnica, agitó la mano en dirección al chico con el que habían estado hablando lanzando infinidad de agujas electricas en un amplio arco con él en el centro. (90 PV)
Después de eso, dio un paso atrás. Girandose y prestando atención por primera vez a la chica que le había permitido entrar en combate.
— Te la encargo, Chika.Yo me encargaré del resto.
— La entretendré. — eligió las palabras con mucho más cuidado del que haría de normal.
Con un solo vistazo sabía que no iba a poder derrotarla, puede que ni enfrentarla. El enfado se había disipado mucho más rápido de lo que se había gestado. Había pensado en intimidarla o algo, pero esa chica era terriblemente parecida a Kimi, eran dos gotas de agua, o de petroleo. Solo verla le daba una tristeza tan grande como las ganas que había tenido de saltarle en la boca al payaso al que acababa de alfiletear.
— Sabes que no tenemos por qué pelear, ¿verdad? — empezó a andar hacia ella subiendo la guardia, preparada para responder en caso de que atacase.
- PV:
190/190
–
- CK:
76/130
–
Daños: 90 PV agujas(x3)
¤ Chidori Senbon ¤ Senbon de los Mil Pájaros - Tipo: Ofensivo (electricidad) - Rango: A - Requisitos:Raiton 45 - Gastos:
18 CK
(multiplicable x2)
(multiplicable x3)
- Daños: 30 PV - Efectos adicionales: Es posible apuntar a varios objetivos a la vez - Carga: 4 - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 5 de largo. (multiplicable x1)
Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 10 de largo. (multiplicable x2)
Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 15 de largo. (multiplicable x3)
Una de las muchas variaciones del Chidori, donde el usuario transforma la técnica inicial a medio formar en múltiples agujas de chakra eléctrico que esparce en un amplio rango. Las agujas tienen una velocidad extraordinaria, que sumado al rango que abarcan, las hace realmente difíciles de evitar.
Mientras el resto se dispersaba para evitar el ataque, un chico especialmente corpulento empujó al objetivo de Chika al suelo, antes de abrir los brazos para recibir la totalidad del ataque. Miles de agujas eléctricas impactaron en su cuerpo, haciéndole perder la conciencia.
— ¡Desgraciada! —Gritó uno.
— ¡Nos las pagarás!
Raijin continuó avanzando, interponiéndose entre ellos y Chika.
— Primero tendrán que pasar por encima mío. —Dijo, antes de tirar la sombrilla a un lado y ponerse en guardia—. Venid a por mí. Yo mismo pondré a prueba vuestro entrenamiento.
Siete de los ocho chicos que quedaban de pie fueron a la vez a por Raijin para atacarlo sin mucho éxito, pues él parecía poder evitar y desviar sus ataques con total facilidad.
El octavo chico, el objetivo inicial de Chika, se quedó detrás comprobando que su compañero seguía vivo, antes de suspirar, aliviado.
— No conseguiréis nada atacándome sin pensar. —Les instruyó—. El poder sin control solo vale la mitad. Tenéis que estar coordinados y en calma para pelear.
Mientras tanto, Kira pareció confundirse por las palabras de la Kaminari.
— ¿De qué estás hablando? ¡Si acabas de atacar primero a mi hermano! Ahora no te puedes echar atrás ¡Pelea!
La chica corrió hacia Chika a gran velocidad, antes de intentar lanzarle un puñetazo recto a la cara. No se trataba de un puñetazo especialmente rápido o fuerte (12 PV), más bien parecía que estaba intentando provocarla para que reaccionase de alguna manera.
Pero, aunque actuaba bastante más salvaje, ella se parecía tanto a su hermana... ¡incluso en sus reacciones! ¿Qué haría Chika?
Presunta alumna de Minami Mika. Viste unos pantalones negros cortos y una camiseta blanca que le queda demasiado grande. Parece ser la más fuerte del campamento.
— ¿De qué estás hablando? ¡Si acabas de atacar primero a mi hermano! Ahora no te puedes echar atrás ¡Pelea!
— ¡Tú te has lanzado a por nosotros! — bloqueó el golpe de Kima con el antebrazo intentando desviarlo lo posible para minimizar el daño. — Ugh. ¡Y ese pedazo de bastardo secuestró a mi hermana! ¿Qué querías que hiciese? ¿Qué harías tú si secuestrasen a uno de tus hermanos?
Se recolocó alejandose levemente para volver a ponerse en guardia, sin intentar golpearla ni la menor intención de hacerlo.
— ¿Todo esto es por ella? ¿¡Pero qué le ve todo el mundo!? —Se quejó Kira, irritada—. Si fuera por mí, se la podrían llevar, pero mamá la quiere ver a ella. ¡Ahora pelea!
Y, sin más aviso que ese, Kira recubrió su brazo derecho con otra capa de electricidad y lo intentó estampar contra el estómago de de Chika (40 PV).
Presunta alumna de Minami Mika. Viste unos pantalones negros cortos y una camiseta blanca que le queda demasiado grande. Parece ser la más fuerte del campamento.
Aplicado sobre el cuello, dos Lightning Lariat de dos usuarios distintos decapitan a la víctima
Al usarlo junto al 'hermano', su potencia aumenta en un 25%
- Carga: 3 - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario carga hacia su oponente, atizando su pecho o su cuello con un movimiento de Lariat envuelto en flujo de chakra Raiton. Un golpe muy preciso puede destruir costillas o incluso decapitar a un oponente con un sólo ataque directo. La técnica es muy simple y convencional, pero también muy rápida y poderosa. Esta técnica se considera toda una tradición en Kumogakure, y se utiliza para encontrar un "hermano" simbólico para el Raikage. "Hermano" para los líderes de la villa es aquél que logra igualar el Lariat de su otro "hermano".
La versión del clan Yotsuki incluye una capa de electricidad que aumenta peligrosamente la potencia del golpe, y provoca una descarga eléctrica en el oponente.
— ¿Todo esto es por ella? ¿¡Pero qué le ve todo el mundo!?Si fuera por mí, se la podrían llevar, pero mamá la quiere ver a ella. ¡Ahora pelea!
Volvió a interponer ambos brazos para recibir el golpe. La velocidad de Kiri era algo digno de mención y aunque podría haberle igualado la técnica, ni quería ni se veía capaz de canalizar el chakra con tal eficiencia como para responder al momento.
— ¿Sabe que no hace falta secuestrar a nadie para hablar? ¿Si estás en contra por qué estás peleando conmigo? Ya te he dicho que no voy a pelear. He venido a por mi hermana y a darle dos hostias bien dadas a ese gilipollas, nada más. Pegarme contigo no me ayudará en ninguna de esas dos.
Tenía la mirada clavada en ella, y empezaba a temer tener que responderle en algún momento. Necesitaba encontrar alguna forma de detenerla sin dañarla.
— ¡Pues ese gilipollas es mi hermano! —Le replicó—. Y si le quieres pelear, tendrás que vencerme a mí primero. ¡Así que pelea de una vez!
Irritada, la chica intentó propinarle una patada recta al estómago a Chika (16 PV), antes de literalmente saltar encima suyo para intentar tirarla al suelo, quedando Kira arriba si lo conseguía.
— ¡Pues ese gilipollas es mi hermano!Y si le quieres pelear, tendrás que vencerme a mí primero. ¡Así que pelea de una vez!
— ¡Pues si mi hermana fuese secuestrando gente me pelearía con ella no con sus victimas!
Observando los movimientos de Kimi, se apartó a un lado cuando quiso dar una patada recta y agarró la pierna con su brazo, rodeandola. Después, hizo un barrido a la pierna que le servía de apoyo (16 PV). Si conseguía hacerla caer, soltaría la pierna y se alejaría de nuevo. Solo buscaba entretenerla y retrasarla hasta que Raijin acabase.
Las palabras de Chika parecieron llegar a la chica, quien se distrajo lo suficiente como para no tener manera de defenderse del barrido de la Kaminari. Entonces Chika pudo alejarse sin problemas, y Kira... Kira ni siquiera se levantó del suelo. Solo se quedó ahí, boca arriba.
— Ve a por tu hermana... —Le dijo, apartando la mirada—. Y llévatela lejos. Ni siquiera quiero verla por aquí.
Al final, la Kaminari pareció haber ganado su encuentro con palabras y hechos, en lugar de con los puños, aunque podría intuir que esa misma estrategia difícilmente funcionaría con el resto de chicos, que atacaban furiosamente a Raijin.
El lado bueno de todo aquello es que todos parecían bastante distraídos con la pelea, y su padre lejos de estar en problemas parecía ser intocable. Quizás si Chika intentaba escabullirse...
De la misma forma que Chika había cambiado de parecer a Kira, ésta lo hizo con ella.
— Ve a por tu hermana...Y llévatela lejos. Ni siquiera quiero verla por aquí.
— ¿Eh? — era la primera vez que alguien a quien le decía que no quería pelear, le hacía caso y dejaba de pelear. — Mu-muchas gracias, Kira-chan.
Viendo que Raijin estaba ocupado con los chavales que apenas lograban no cagarse encima ante él decidió pasar de largo e intentar encontrar a Kimi. Y decidió hacerlo de la forma más sutil, haciendo un movimiento instantaneo al interior de la cueva desde donde estaba para que nadie fuese capaz de seguirla con la mirada hasta que ya estuviese dentro.
3/04/2022, 23:25 (Última modificación: 3/04/2022, 23:25 por Tsukiyama Daigo.)
Todo el había sentido pasar a Chika por todo el medio de la pelea, pero nadie pudo reaccionar de ninguna forma para intentar perseguirla. Todos estaban demasiado ocupados con Raijin.
Al entrar a la cueva, Chika se encontró, pues... con cueva. Solo había un único camino sin iluminar que bajaba poco a poco y al final pudo ver una luz inconsistente, como la de unas antorchas, pero por el ángulo no podía ver mucho más allá.
Luego de cruzar todo el camino, la Kaminari acabó por encontrarse con una sala circular de unos 15 metros de diámetro iluminada por antorchas, con una plataforma circular de 10 metros de diámetro a un metro de altura. No habían escaleras de ningún tipo para subir de la plataforma, pero al otro lado de la plataforma había lo que debía ser el asiento más incómodo del mundo: una piedra con forma de sillón. En él, pudo ver a la misma mujer que había visto anoche, acariciando la cabeza de Kimi, que estaba recostada en sus piernas, inconsciente.
— ¿Hmmm? —Incluso si Chika intentaba andar sigilosamente, no tuvo problemas en reparar en su presencia—. ¿Y tú quién eres?