Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Chika saltó encima de la plataforma sin demsiado esfuerzo, sabiendose encontrada por su enemiga. Mantuvo la distancia, quedandose en el borde del circulo por donde había entrado, más por mantener a raya sus ganas de esta vez saltarle al cuello a esa mujer.
— La hermana de Kimi. ¿Qué le has hecho? ¿Por qué sigue inconsciente? ¡Han pasado más de doce horas!
En este momento sería cuando una espadachina sacaría su katana, un ninja sus kunais, pero ella era una karateka. Sus puños ya estaban sacados y preparados para la acción, pero esperaba que su lengua fuese la única que trabajase. Lo último que quería era pegarse con la madre de Kimi delante suya. Y con su suerte, seguro que se despertaba justo para ver el golpe final, fuese de quien fuese.
— ¿La hermana de Kimi? —Repitió Mika—. Eso es imposible. Kimi es hija única. —Levantó un poco a su hija, antes de darle un beso en la mejilla y dejarla recostada en el sillón—. Lo sé bastante bien. Al fin y al cabo soy su madre..
Se levantó y empezó a caminar hasta Chika con tranquilidad. No parecía agresiva.
— Y no te preocupes por ella. Kimi está bien, nunca le haría daño. —Dijo, antes de mirar tras suyo, por encima de su hombro—. Solo nos estábamos poniendo al día. —Devolvió su mirada a Chika—. ¿A qué has venido, por cierto?
— ¿La hermana de Kimi?Eso es imposible. Kimi es hija única.Lo sé bastante bien. Al fin y al cabo soy su madre.
Chika pudo ver que la mujer se acercaba sin hostilidad. Sin embargo, también era plenamente consciente de con quien estaba tratando. Una psicopata que había secuestrado a su hermana y había encargado a un puñado de adolescentes con capacidades ninja a guardar la entrada. Era una mafiosa venida a más, por mucho que fuese la madre de su hermana.
— A Kimi y a mi nos une un vinculo mucho más fuerte que la sangre. — aclaró sin elaborar demasiado su argumento.
— Y no te preocupes por ella. Kimi está bien, nunca le haría daño.Solo nos estábamos poniendo al día.¿A qué has venido, por cierto?
— ¿Poniendoos al día? ¡Está inconsciente! He venido a rescatarla. La drogasteis en un callejon en mitad de la noche tras engañarla para venir aquí a verte. ¿Qué esperabas que pasaría?
No paraba de hacer la misma pregunta, porque le sorprendía que a todos les sorprendiese que estuviese allí. Se pensaban que podían secuestrar a una kunoichi delante de ella y que simplemente se iría por donde había venido. Incluso si no fuese Kimi, haría lo posible por rescatarla. En el caso de Kimi, iría a cualquier límite para hacerlo. Apretó los puños, subiendo la guardia si la perra esa se acercaba demasiado.
6/04/2022, 00:48 (Última modificación: 6/04/2022, 00:49 por Tsukiyama Daigo.)
Mika ladeó la cabeza. ¿Cómo que un vínculo más fuerte que la sangre? ¿Acaso esa chica era...?
Mika sonrió. Si esa Chika era la hermana de Kimi, y su hija finalmente había decidido hacerse ninja, seguro que debía tratarse de alguien extremadamente fuerte y capaz. Al nivel de su hija.
Entonces, Chika la acusó de drogarla en un callejón y engañarla. El rostro de Mika en ese momento fue más expresivo que cualquier cantidad de palabras. Primero le dijo algo como "¿¡Qué!? ¿¡Drogarla y engañarla!?", y entonces cambió a algo estilo "oh, ya entiendo" antes de sonreír con malicia y empezar a acercarse más a ella.
— Oh, ya veo, así que es eso lo que te molesta. —Dijo, viendo como Chika empezaba a levantar sus puños—. ¿Y qué harás al respecto?
— Oh, ya veo, así que es eso lo que te molesta.¿Y qué harás al respecto?
Chika se dio cuenta al momento de lo que iba a pasar y se preguntó por qué Raijin la había mandado delante. Estaba claro que esa mujer era más animal que persona. Quería pelear con ella. Y no es que Chika tuviese un problema con ello, pero esto no era una pelea amistosa. Si podía evitar la violencia lo haría.
— Aseguraré la seguridad de mi hermana. Está claro que contigo no está segura.
Alzó la guardia, esperando la ofensiva de esa mala pecora en cualquier momento.
Mika siguió acercándose sin perder esa sonrisa llena de malicia. Al final, acabó acercándose tanto que Chika prácticamente tenía que mirar directamente hacia arriba para verla, y si la Minami daba un solo paso más al frente ya estaría ocupando el espacio de la Kaminari.
— ¿Qué estás haciendo, a qué esperas? —Le dijo, juntado su frente con la de chica—. Si la quieres, cógela.
— ¿Qué estás haciendo, a qué esperas?Si la quieres, cógela.
»Pero por encima de mí, claro.
Chika no apartó la mirada de la mujer, incluso cuando tuvo que alzar la mirada para mantenerla. Bajo la guardia, relajando su cuerpo. No tenía nada que hacer contra ella. Debía usar las mismas tácticas que había usado con la otra hija de esa señora.
— Kimi ha sufrido bastante, no quiero que se despierte y nos vea peleando. Ella decidirá lo que quiere hacer.
Esperó a ver la reacción de la salvaje, esperaba que la golpease a pesar de que Chika estaba claramente no defendiéndose. Sin embargo, si decidía empezar un combate, se vería obligada a defenderse.
6/04/2022, 01:28 (Última modificación: 6/04/2022, 11:58 por Kaminari Kimi. Editado 2 veces en total.)
Mika suspiró, extremadamente decepcionada.
— Te falta valor. —Le dijo, antes de alejarse un paso.
En un instante, Mika realizó cuatro rápidos sellos acabados en una palmada, y entonces luego de dar un pisotón al suelo, el sillón de roca en el que Kimi estaba sentada se deformó lentamente hasta convertirse en una cama.
— Bueno, veamos qué tienes.
Estiró la mano hacia adelante, sosteniendo su dedo corazón con el pulgar, creando muchísima tensión con ellos que sería liberada en un capirotazo a la frente de Chika que, si impactaba, no le haría mucho daño real, pero la enviaría volando a al menos dos metros de distancia.
La madre biológica de Kimi, quien por algún motivo ha decidido secuestrarla. Solía ser famosa por su talento y lealtad a la villa. ¿Qué le habrá pasado?
Chika frunció el ceño. Ella no era una mala persona, no era una persona que usase las palabras para hacer daño, pero ese dia estaba estirando sus limites a puntos insospechados. Viendose incapaz de resolver esto sin conflicto, entraría a lo grande.
— Y a ti honor, dignidad, amor de madre y bondad en general.
— Bueno, veamos qué tienes.
Fue a levantar la guardia pero esa perra mala fue más rápida y le dio un capirotazo con tal fuerza que la mandó un par de metros hacia atrás, deteniendose por la gracia divina en el borde de la plataforma, a punto de caer. Si cualquier otra persona hubiese recibido ese golpe, tal vez hubiese muerto, menos mal que había sido ella.
— ¡Estoy intentando ser buena persona, idiota!
Sopesó sus opciones. Tenía la entrada dinamica, pero siendo todas aquí taijutseras, ¿quien no se esperaba la entrada dinamica? De hecho, ese había sido el fallo de Kima antes. Si iba andando hasta ella la iba a volar antes de siquiera llegar. Chasqueó la lengua mientras hacía sellos. No era su estilo, pero parecía ser el único valido para pelear contra monos.
Estiraría el brazo hacia la mujer y una corriente saldría de ella a una velocidad muy inferior a la de la electricidad real, zigzagearía hasta llegar a ella y destruirla, un poquito solo.
[spoiler=Pimpampum]
- PV:
190/190
–
- CK:
106/130
–
Daños: 40 PV
[spoiler=Alfiletero]¤ Raiton: Hebi Mikazuchi ¤ Elemento Rayo: Electricidad Serpenteante - Tipo: Ofensivo (electricidad) - Rango: B - Requisitos:Raiton 20 - Gastos: 24 CK - Daños: 40 PV - Efectos adicionales:(Raiton 40) El usuario es capaz de lanzar dos rayos en el modo de larga distancia, uno con cada mano - Sellos: Palmada → Mono - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: El rayo puede recorrer una distancia de 10 metros antes de disiparse, o cuerpo a cuerpo (ver descripción)
El usuario, tras realizar los sellos, extiende su brazo hacia adelante, y envía un rayo que recorre la distancia que le separa de su oponente zigzagueando hacia arriba y hacia abajo. La técnica recibe su nombre porque el rayo termina en forma de mandíbula de serpiente, y cierra sus fauces sobre el objetivo una vez lo toca.
Si bien el uso habitual de la técnica es lanzado, el usuario puede tocar al oponente cuerpo a cuerpo para darle un calambrazo a bocajarro.
Mika simplemente ladeó su cuerpo a la vez que daba un paso a su izquierda, dejando que la electricidad pasase de largo. Por suerte, el rayo se disipó antes de llegar a Kimi.
— ¿Una buena buena persona? —Repitió Mika, sin creerse lo que estaba escuchando—. ¿Drogan a tu hermana y la secuestran y crees que quedarte parada haciendo nada es ser una buena persona?
Estiró la mano, apuntándole con los dedos en lanza directamente a la cabeza, antes de que un rayo afilado saliese disparado directamente de ellos. Si Chika no se movía justo entonces, le perforaría la cabeza.
— Ya me has decepcionado bastante. —Le dijo, extremadamente seria—. Sabes que te voy a matar ¿verdad?
La madre biológica de Kimi, quien por algún motivo ha decidido secuestrarla. Solía ser famosa por su talento y lealtad a la villa. ¿Qué le habrá pasado?
¤ Chidori Eiso ¤ Lanza Afilada de los Mil Pájaros - Tipo: Ofensivo (electricidad) - Rango: A - Requisitos:Raiton 60 - Gastos:
72 CK
(Raiton 80) 96 CK
- Daños:
120 PV
(Raiton 80) 160 PV
- Efectos adicionales: - - Carga: 4 - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: La lanza tiene el ancho de la mano del usuario y alcanza los 5 metros de longitud
Esta técnica utiliza la transformación de la forma del chakra para transformar el Chidori original en una especie de lanza o espada de gran envergadura que es capaz de atravesar y cortar al oponente. Está adaptada para ataques de medio rango (con un máximo de cinco metros); con la ventaja de que el riesgo para el usuario es menor y puede utilizarla para ataques sorpresivos. De forma normal, la técnica surge en línea recta desde la mano del usuario, pero este también puede mover el brazo una única vez para cortar en lugar de penetrar.
(Raiton 80) Cuando el oponente ha sido atravesado, el usuario puede alterar la forma de la lanza para hacer surgir múltiples cuchillas adicionales que atraviesan al oponente desde distintos puntos, infligiéndole heridas de extrema gravedad.
— ¿Una buena buena persona?¿Drogan a tu hermana y la secuestran y crees que quedarte parada haciendo nada es ser una buena persona?
Casi cae en la trampa de contestarle, pero vio que estiraba la mano y supuso que vendría un ataque. No esperaba que fuese una lanza de electricidad directa a su cabeza. Rodó a un lado tan rápido como pudo y lo esquivó. Lo había estado diciendo pero ahora realmente caía en la cuenta, de que realmente estaba peleando contra un animal. Cualquier rastro de humanidad en ella sería un error a ignorar, era una salvaje.
No podía dejar a Kimi en sus manos, por mucho que su hermana quisiera.
— ¡¿No hacer nada?! ¡Estaba intentando hacerte entrar en razón, pedazo de estúpida!
Su arsenal era infimo. Apenas sabía Raiton y Taijutsu, no tenía armas, no tenía pergaminos, no tenía nada con lo que enfrentarla. Ella sabía más y era más fuerte. Solo podía intentar ganarle tiempo a Raijin y agotarla. Aprovechó que había rodado hacia un lado para seguir rodeandola.
Cargó chakra mientras se movía y con un movimiento de brazo le lanzó unas cuantas senbon con mucha menos fuerza que antes.
- PV:
190/190
–
- CK:
88/130
–
Daños: 30 PV agujas(x1)
¤ Chidori Senbon ¤ Senbon de los Mil Pájaros - Tipo: Ofensivo (electricidad) - Rango: A - Requisitos:Raiton 45 - Gastos:
18 CK
(multiplicable x2)
(multiplicable x3)
- Daños: 30 PV - Efectos adicionales: Es posible apuntar a varios objetivos a la vez - Carga: 4 - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 5 de largo. (multiplicable x1)
Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 10 de largo. (multiplicable x2)
Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 15 de largo. (multiplicable x3)
Una de las muchas variaciones del Chidori, donde el usuario transforma la técnica inicial a medio formar en múltiples agujas de chakra eléctrico que esparce en un amplio rango. Las agujas tienen una velocidad extraordinaria, que sumado al rango que abarcan, las hace realmente difíciles de evitar.
6/04/2022, 16:33 (Última modificación: 6/04/2022, 19:12 por Kaminari Kimi. Editado 2 veces en total.)
Mika concentró chakra en su mano a la vez que Chika y, con un solo movimiento de su brazo, lanzó exactamente la misma cantidad de agujas a las que había lanzado Chika. Todas las agujas chocaron entre sí en el aire, desapareciendo en pequeñas explosiones en el aire.
— Eres tú quien tiene que entrar en razón. —Le respondió—. Si huyes, te alcanzaré y te mataré. Si continúas con esta pelea a media distancia, simplemente superaré tus técnicas y te mataré.
Tal y como lo ponía, parecía que quería decir que su única opción era combatir cuerpo a cuerpo, pero Chika sabía que eso era igual de ridículo.
— ¿Entonces por qué sigues a la defensiva? Nadie va venir a sal... Oh. —Justo entonces cayó en que quizás alguien podría venir a ayudarla—. Ya entiendo. Estás haciendo tiempo.
Dio un pisotón en el suelo, haciendo que de alguna manera la entrada a aquella sala quedase completamente sellada por la piedra.
—Ahora sí, podemos tomarnos esto en serio sin que nos molesten.
La mujer corrió entonces a toda velocidad hacia Chika para intentar agarrarle la cara con su mano y estamparla directamente contra el suelo (22 PV).
La madre biológica de Kimi, quien por algún motivo ha decidido secuestrarla. Solía ser famosa por su talento y lealtad a la villa. ¿Qué le habrá pasado?
— Eres tú quien tiene que entrar en razón.Si huyes, te alcanzaré y te mataré. Si continúas con esta pelea a media distancia, simplemente superaré tus técnicas y te mataré.
Estaba como una puta regadera. Hacía honor a todos y cada uno de los estereotipos que tenían colgados a la espalda los amejin. Salvajes, sanguinarios y absolutamente irrazonables. ¿Y esta bruta era la madre de Kimi? Vaya decepcion se iba a llevar su hermana.
Por suerte, hablaba por los codos, incluso en combate. Estaba claro que quería algo de Chika, y eso era tenerla bien cerca, en combate cuerpo a cuerpo. Y ella era tonta, era muy tonta, era tan tonta que estaba aquí, metida en un follón sin sentido con una persona completamente fuera del rango de lo racional, pero no iba a hacerle caso a esa loca ni en broma.
Por doble suerte, la psicopata se movía tan rápido como Chika era capaz de reaccionar así que cuando empezó a correr hacia ella, saltó hacia atrás a toda prisa, cargando chakra en su brazo y dandole forma de nuevo, en un animal electrico que se lanzaría a por la lunatica.
— ¿Piensas que soy tan idiota para dejarme engañar por una psicopata, lunatica?
Mantendría la distancia con ella en todo momento, si ella avanzaba, Chika retrocedía, tal vez cuando no le quedase más remedio se acercaba, pero mientras tuviese espacio detrás, retrocedería a toda prisa.
190/190 PV
52/130 CK
¤ Raiju Hashiri no Jutsu ¤ Técnica de las Bestias Veloces de Rayo - Tipo: Ofensivo (electricidad) - Rango: B - Requisitos:Raiton 30 - Gastos:
36 CK/criatura (máximo 1)
(Raiton 60) (máximo 2)
- Daños: 60 PV/criatura - Efectos adicionales: - - Carga: 4 - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: Las bestias tienen el tamaño de un lobo común, y pueden moverse libremente en un rango de 10 metros, pero no pueden girar para retroceder, sólo avanzar y realizar pequeños giros
Manipulando chakra eléctrico en su mano, el usuario es capaz de expandir su Raiton creando bestias eléctricas que avanzan como un rayo hacia su adversario, intentando impactar e implosionar contra él, electrocutándolo. El usuario puede controlar a las bestias, que pueden tomar cualquier apariencia siempre y cuando respeten el tamaño de la técnica; siempre y cuando no realicen giros bruscos o cambien totalmente de dirección.
6/04/2022, 23:15 (Última modificación: 6/04/2022, 23:18 por Tsukiyama Daigo. Editado 2 veces en total.)
Una cosa quedó en claro en aquel momento: la paciencia de Mika era extremadamente corta y Chika pudo ver el momento exacto en el que esta llegó a su fin. En cuanto la Kaminari empezó a huir de ella, todo el pelo de la Minami se erizó y se cubrió de una capa de electricidad tan grande que ni siquiera se le podía llamar capa.
La mujer corrió hacia ella en un parpadeo, simplemente atravesando el animal como si no fuese más que viento hasta llegar directamente a Chika, quien apenas tuvo tiempo de reacción antes de que Mika le estampara el brazo directamente en el cuello.
El golpe fue brutal, tanto que por sí solo fue suficiente para lanzar a Chika volando a toda velocidad contra una de las paredes, haciendo que perdiese la conciencia del impacto. No tuvo tiempo de pensar, o de tener algún tipo de último arrepentimiento, o nada. Simplemente cayó.
En su inconsciencia, la peliazul tuvo un sueño muy extraño, en el que rememoraba todo su último año de vida, pero empezando desde el último momento.
Recordó haber sido despertada esta mañana por Raijin, y entonces recordó haberse ido a dormir adolorida. Recordó cuando la atacaron la noche anterior y cuando salió a caminar con su hermana. Recordó la semana pasada, cuando quedó con Lyndis, Ranko y Meme, y la semana anterior a esa, y el mes anterior, hasta el día del accidente.
Entonces despertó, extremadamente aturdida, pero no adolorida, en una cama hecha de paja en la misma habitación que cuando quedó inconsciente. Frente a ella, en la cama de piedra, Mika estaba sentada, acariciando la cabeza de su hija.
— Así que Kaminari Chika ¿eh? —Le dijo—. No sabía que Raijin tenía una hija de tu edad, pero supongo que ya entiendo de dónde sale toda esa pasividad tuya.
Y Chika fue enviada por la fuerza a un viaje de introspección que ni quería ni disfrutó. Empezó por su momento más amargo de los últimos meses, hasta llegar al momento más amargo de su vida. Desde luego, no era una buena vida ni un buena recapitulación. Los momentos felices pasaron en un flash y la camara se quedó varios segundos sobrevolando el momento en que perdía a Kimi, y no voy a decir a cual de los dos momentos en los que la había perdido era.
— Así que Kaminari Chika ¿eh?No sabía que Raijin tenía una hija de tu edad, pero supongo que ya entiendo de dónde sale toda esa pasividad tuya.
Se incorporó dolorida y tardó casi medio minuto en ponerse en pie.
— Callate, dejala... Deja a Kimi. — dio un paso y le temblaron las piernas, apenas podía sostenerse.
No solo era el daño que había recibido en su enfrentamiento con esa mala pecora, sino los de la noche anterior y probablemente el agotamiento mental que todo eso conllevaba. Tenía que llegar a Kimi, tenía que protegerla, era su hermana. Se quedó allí, de pie, quieta, incapaz de dar otro paso sin perder el equilibrio. Todo le daba vueltas pero sus ojos estaban clavados en Kimi.