Nivel: 4
Exp: 30 puntos
Dinero: 250 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 25
· Vol 20
· Des 40
· Per 20
*Tal parecía que no iba a poder buscar tranquilamente en esa zona, no mientras llevara esas sardinas consigo pero sabía que las necesitaba. Uno de los gatos era bastante insistente con la kunoichi e intentaba ganarse el alimento de buena manera y la chica aunque sentía pena decidió guardar el contenedor nuevamente en su portaobjetos y levantar al animal de pelaje blanco con ambas manos, para evitar que se acerque a la comida y sin preocuparse mucho por el tipo de reacción que este pudiera tener.*
- Entiende, no es para tí…
*El gato marrón más agresivo avanzaría muy cerca para intentar tomar el pescado y no solo eso sino que poco a poco se iban amontonando más y más, como si sin pensarlo hubiese llegado a un refugio de gatos, nunca hubiese imaginado encontrar tantos en el mismo lugar y aún así, no se asomaba el gato que estaba buscando, tal parecía que no iba a conseguir mucho quedándose allí.*
«¿Es en serio? ¿Tanto les gusta?»
*No sabía cuánto tiempo más podría quedarse en ese lugar solo que, cada vez escuchaba más maullidos y nuevos felinos seguían trepando y acercándose a Sayori. Finalmente devuelve al gato blanco al suelo y decide que lo mejor es alejarse del lugar pero no se mueve tan rápido por lo que los felinos aún la podían seguir si creeían que valía la pena el esfuerzo, esperaba sea suficiente para mantenerlos alejados mientras recorría más distancia ampliando su visión de la zona.*
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
Ya sea suposición o simple casualidad, no preocuparse del gato blanco no iba a ser un problema. Este fue apoyado en el suelo, o más bien el techo, y ya se dio cuenta que no iba a convencerla de ninguna manera. Su respuesta no sería agresiva, de hecho casi que fue el mismo animal que empezó a ignorar y a alejarse de la ninja, había comprendido bastante bien que había perdido esa pelea.
Por el lado contrario, al marrón no le gustó nada que guardara las sardinas y mucho menos que se empiece a alejar. Soltó un notorio bufido ni bien comenzó su movimiento y comenzó a seguirla cuando la chica ya avanzó un par de casas. Parecía que el gato no era tan rápido como se podía pensar, pero si muy hábil moviéndose en aquella zona. Pareciese que en su diminuto cerebro tenía ese lugar totalmente memorizado.
En un momento la iba a alcanzar. Tomaría impulso con un salto y se lanzaría directamente a la pierna de Sayori. Vaya a saber si intentó inquirir en su portaobjetos, buscando conseguir las sardinas o, simplemente, hacerle daño. Pero la verdad que solo llegó a hacer lo segundo, pegando un zarpazo con sus garras en la pantorrilla, un poco más abajo de su bandana ninja. Si el arañazo impactaba, sentiría un leve dolor punzante (4 PV) en dicha parte del cuerpo. Sería más el momento del dolor que otra cosa, porque no había sido para nada grave.
Fuera cual fuera el resultado de su ataque, el gato no le seguiría. Se quedaría quieto, mirándola mientras se retiraba.
Nivel: 4
Exp: 30 puntos
Dinero: 250 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 25
· Vol 20
· Des 40
· Per 20
*Mientras se alejaba no tuvo en cuenta que uno de los gatos la estaba siguiendo y menos iba a pensar que la alcanzaría mientras se movía sobre los techos, y ya sea por confiarse o simple desconocimiento, no esquivó el ataque dirigido a su pierna, por debajo de su rodilla donde no tenía la protección de su atuendo.*
«¿Qué…?»
*En un movimiento bastante rápido no percibió el arañazo en sí sino el ardor que le seguía, aunque era un dolor muy leve se detuvo a revisar su herida a la vez que notó cómo el gato se retiraba sin dejar de observarla mientras lo hacía, ¿se habría rendido ya...?
…Examinó su pierna rápidamente y notó algo que le resultó curioso, la zona de la piel donde había recibido el ataque estaba rojiza y poco a poco se le iba marcando la forma de tres “garras” donde asomaban pequeñas gotas de sangre, lo normal a una herida provocada por un gato aunque para la ninja era algo nuevo, la herida seguramente le quedaría marcada por unos días, talvez una semana pero no era algo de lo que tenga que preocuparse.*
«Me alcanzó… no sabía que… podía moverse tan rápido…»
*En poco tiempo se había acostumbrado al ardor en su pierna y la lluvia había limpiado la herida. Ahora podía continuar buscando en los alrededores y estaría más atenta por si el mismo gato volvía o si aparecían nuevos felinos en el lugar, todo era posible mientras mantuviera esas sardinas consigo.*
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
Por suerte, el feroz y mortal ataque del animal no iba a ser suficiente para abatir a una kunoichi de Ame. Tenía suerte de que el felino había decidido quedarse por la zona donde transitaba y no seguirla, la persecución iba a ser igual de intensa que aquel arañazo.
Sea como sea, Sayori huyó sin problema alguno del lugar y pudo seguir buscando por otros lados. Ella andaba concentrada, tanto en que no vuelva el gato agresivo como en que aparezcan otros felinos. No solo no aparecieron más de estos, sino que en un momento notaría que estaba en un lugar que no ubicaba para nada. Tampoco se acordaba como había llegado hasta ahí. Quizá tener un pésimo sentido de la orientación iba a complicarle un poco la tarea. O quizá no, después de todo tenía que encontrar a un animal que se perdió y perdiéndose ella podía encontrarlo mucho más fácil. Bueno, realmente no sé si eso funciona así.
Sinceramente, el panorama de donde se encontraba era bastante similar al anterior. Casas y más casas. Esta vez todas las casas estaban un poco más niveladas y se podía observar a más distancia, ya que no tenía estructuras con más altura que le obstaculicen la vista.
No vería nada fuera de lo natural ni nada que le llame la atención. Al contrario, su sentido auditivo si captaría algo, sacando el constante ruido de la lluvia que ya era casi como un tinnitus para los amejines. Escucharía a lo lejos cerrarse con algo de fuerza una ventana. Por otro lado, algo más cerca, escucharía conversar a algunas personas. Para ver a estas, debería asomarse a ver por la calle para ver quienes eran o que estaban haciendo o de que charlaban.
Nivel: 4
Exp: 30 puntos
Dinero: 250 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 25
· Vol 20
· Des 40
· Per 20
*Al cabo de unos minutos ya no hacía falta que se preocupara por que aparecieran más gatos en esa zona, tal parecía que al igual que el gato marrón los demás habían preferido mantenerse en su territorio y no seguirla, algo que tranquilizó a la kunoichi pues no quería recibir otro ataque.
Avanzó un poco hacia… ¿hacia dónde iba? No había pasado mucho tiempo cuando se dio cuenta de que ya no recordaba por cuál camino había venido ni tampoco podía ver la casa de Mayu a pesar de que siguió movilizándose por los tejados, observó en todas las direcciones pero no tuvo suerte, se había alejado tanto que ya tampoco veía el refugio de gatos de hace un momento. Con el tiempo el pánico se apoderaría de sus pensamientos, ya no era solo que se había perdido un gato sino que ella también se había perdido.*
«Te… ¿te volviste a perder? ¡¡Ahora qué!! ¿¡Esperar que envíen a otro genin a una misión para encontrar a una ninja perdida!?»
*Ya podía imaginarlo, misión rango (D), solicitante: Yuki Fubuki “Mi hija se perdió. Sayo había salido a una misión en busca de un gato perdido pero… también se perdió hace varios días”. Algo más llegó a sus pensamientos de repente, si tenía la suerte de encontrar a Michio en ese momento, ¿cómo haría para dar con la casa de la dueña y devolverlo? Y cuánto tiempo pasaría antes de que se quede sin dinero… y sin las sardinas si es que llegaba a tener tanta hambre que las tendría que ocupar.*
«Vamos calma… ya encontraré el camino de vuelta… solo debo… pensar en algo…»
*Sayori seguía avanzando y no veía más que casas, éstas un poco más niveladas lo cual le daba una mejor visión de los alrededores pero no veía ni al gato, ni la casa de Mayu o la suya, nada que le llame la atención o le indique que es un buen lugar para buscar, hasta que un ruido fuerte capta su atención, era una ventana cerrándose y más cerca, podía escuchar el sonido de personas caminando y otras conversando, parecía que en ese momento recabar información era lo mejor que podía hacer, ya sea para descubrir el paradero del gato o para saber en qué zona de la aldea se encontraba ahora mismo.
Se inclinó y se asomó desde el tejado para poder ver y escuchar mejor lo que conversaban, incluso si se animaba podía mostrarles el dibujo de Michio que ahora recordaba llevaba consigo y preguntar por él, aunque prefería no tener que interactuar con nadie porque no se le daba muy bien, así que solo se concentró en escuchar.*
1
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
Podía llegar a ser una odisea perderse en esa aldea, nada de naturaleza ni cosas sencillas para orientarse. Tecnología, luces de neón, asfalto, tuberías, bombas de agua y muchas cosas totalmente modernas. Simplemente hermoso. Podía llegar a ser hasta algo divertido, aunque no mucho para ella.
Yendo a la realidad pura, los nervios de no saber donde estar parada podía llegar a joder varias cosas. Por suerte, Sayori iba a poder mantener la cordura a raya para poder continuar con su búsqueda y, quien sabe, poder encontrar también la casa de Mayu y la suya propia.
Por el momento no iba a tener que preocuparse tanto de estas cosas, había una conversación ajena que pensó que podía llegar a serle útil de alguna manera. Lo primero que pudo escuchar eran algunas risas, las cuales se disiparían lentamente.
—Eres un tonto, yo nunca haría eso.
—El otro día estuviste muy cerca de hacerlo.
En la calle había tan solo dos hombres. En edad se notaba que eran un poco más grandes que la ninja, aunque en altura se le parecían bastante. Estaban en una situación rara, ambos sentados en una especie de cantera que justo estaba bajo techo. Ambos tenían un onigiri en mano, pero sendas bolas de arroz tenían pocas mordidas. Estaban realmente cerca el uno del otro, pegados se podría decir. No iban a notar la presencia de la Yuki, con suerte desviaban la mirada para sus alrededores.
Ella no estaba justamente al lado de ellos, pero desde su posición podía notar que el primer muchacho se había puesto algo nervioso con el comentario anterior.
—Ya, cierra la puta boca.
El otro no respondió, porque lo que iba a decir ya era demasiado obvio. Tan obvio como lo que iba a pasar acto seguido.
Mientras tanto, la muchacha podría oír una ventana abrirse. No sabría diferenciar si era la misma, pero si aquel sonido fue algo más sutil y no se escucho con tanta fuerza como el anterior.
1
Nivel: 4
Exp: 30 puntos
Dinero: 250 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 25
· Vol 20
· Des 40
· Per 20
*Una parte de ella sabía que no estaba bien espiar a la gente y pensó por un momento en no darle tanta importancia, ya buscaría otra forma de obtener información, pero hubo algo en las palabras de esos hombres y su manera de hablar que le hicieron quedarse escuchando un poco más, además de su raro comportamiento, si bien no entendía qué pasaba o de qué hablaban aquellos sujetos le parecieron sospechosos por alguna razón y despertaron su curiosidad.
Y sí, probablemente esa conversación no llevaba a nada o se trataba de algo muy personal, pero ¿y si había algo más?, en ese momento no importaba si tenía que ver con su misión, si había la posibilidad de evitar algo grande que involucre a su aldea o la seguridad de alguno de sus habitantes tuvo la suerte de estar en el lugar y momento preciso… hasta que escuchó una ventana abrirse de manera más sutil, intentó ver dónde era a la vez que se concentraba en continuar escuchando la conversación.*
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
Sayori parecía no llegar a comprender que era lo que estaba pasando ahí. Iba a quedarse mirándolos por si estos soltaban alguna información importante o, tal vez, solo quería chusmear que estaban por hacer esos dos muchachos. Sea una o la otra, la realidad es que allí solo había dos personas tonteando, siendo tiernos y muy melosos. Vamos, haciendo todas las cosas estúpidas que hace uno en ese estado sentimental.
Estuvieron dándose de besos durante algunos segundos, hasta que una voz bastante grave se hizo resonar por las partes altas de las casas.
—YA, YA. SUELTA.
En dirección de donde venían los anteriores ruidos, se oyó nuevamente cerrarse la ventana con fuerza. Luego salió, de un hueco entre unas casas, un gato de color gris huyendo del lugar. Tenía algo en la boca, lo cual no era muy distinguible. Pasó rápido cerca de la ninja, a la cual miró de reojo, y terminó bajando por la calle donde estaban los tórtolos. Mientras que, estos dos últimos, miraron a la joven trepada en los techos al oír la voz grave gritar. Se notaba que ambos estaban sonrojados.
—¿Q-qué hacías ahí arriba? ... ¡Metiche!
El felino seguiría algunas pocas cuadras y se metería dentro de un callejón.
Nivel: 4
Exp: 30 puntos
Dinero: 250 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 25
· Vol 20
· Des 40
· Per 20
*Tuvo que quedarse espiando a esos muchachos en su privacidad, sabía que no debía pero la curiosidad pudo más y tardó un poco hasta que finalmente se dio cuenta de que ese par actuaba como los personajes masculinos de aquellos libros que una chica tímida como ella, jamás admitiría en voz alta que le gustaran, de hecho si dedicara tiempo a escribir tanto como le gustaba leer, ya tendría material para comenzar una trama, quien sabe quizás en un par de años adoptando por supuesto una identidad falsa como bien hacían muchos autores... no sonaba tan mal.
Observando la escena completamente perdida en sus pensamientos, olvidó la ventana que se había abierto momentos atrás, pero en la misma dirección escucha un grito que la sorprende y la devuelve a la realidad. Acto seguido la ventana se cierra de golpe y las siguientes acciones suceden muy rápido. Sayori notó un gato gris con algo en la boca pasar muy cerca de ella, en este punto había olvidado por completo a los muchachos hasta que es descubierta y ahora era su turno de estar muy avergonzada por haberlos visto.
No lo dudó ni un segundo, no había como dar una explicación y no quería meterse en más problemas así que huyó en la misma dirección del gato gris, bajando por la calle, esquivando personas y casi alcanzándolo. Parecían compañeros huyendo de un crimen hasta que el felino se mete en un callejón y es perdido de vista. Sayori se detuvo entonces a recuperar el aliento, esperaba haber perdido a los muchachos… definitivamente no era su día, tenía un arañazo en la pierna, estaba con hambre, perdida y no sabía dónde buscar a Michio, ya solo faltaba que dejara de llover.*
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
Ambos muchachos no entendían para nada lo que estaba pasando. Primero alguien gritando a lo lejos, mientras una chica encima de un techo los espiaba y luego un gato yendo a todo lo que daba por las calles. Esperaban por lo menos alguna explicación lógica de la genin, la cual debería actuar como autoridad en aquella situación. Por el lado contrario, si ella se quedaba a explicarle que es lo que pasaba, el gato ese escaparía muy fácilmente sin saber exactamente que es lo que pasaba con el animal.
—Eh, niña ¡¿A donde vas?! Te denunciaré con tus superiores.
Realmente intentaba amenazarla, pero no sonaba muy convincente ni constante, ya que se quedó en el lugar donde estaba y no le siguió para nada. De hecho, por la incomodidad de la situación, los dos tipos empezaron a caminar para el lado contrario del que fueron el gato y la ninja.
No parecía que Sayori la estaba pasando muy bien que digamos. Se había comprado el paquete grande de todas las incomodidades, desde el cansancio y la herida que tuvo del anterior encuentro hasta el hecho de tener hambre y estar perdida en su propia aldea. Y no, por suerte para ella no iba a dejar de llover. Podía llegar a ser un buen augurio eso, quien sabe.
Dentro del callejón había un poco menos de iluminación, pero se llegaba a ver todo con bastante claridad. Y, con bastante sorpresa, el gato no había seguido con su huida. Se le veía, pero solo la cola que sobresalía dentro de un contenedor grande de basura. Se notaba que estaba como escarbando o haciendo un movimiento del estilo, no se le veía todo el cuerpo desde fuera.
Nivel: 4
Exp: 30 puntos
Dinero: 250 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 25
· Vol 20
· Des 40
· Per 20
*Mientras la kunoichi recuperaba el aliento escuchó un sonido venir desde una parte más profunda de ese callejón, específicamente desde un contenedor. Así que el gato no había escapado después de todo, solo se le había perdido de vista pues el lugar era un poco oscuro pero no tanto y allí estaba, aquel gato gris que salió de la nada y que la había metido en problemas minutos atrás.
Sayori no estaba molesta con el animal, después de todo sabía que no debió estar allí espiando en primer lugar. Recordó que el gato estaba huyendo al igual que ella y que llevaba algo en su boca pero no pudo asegurar qué… ¿era comida? ¿un objeto? Probablemente lo primero pues viendo la estructura de la aldea no parecía un lugar donde se pudiera sobrevivir fácilmente sin un techo y comida a diario, obligando a estos seres a obtenerla por otros medios.*
- Oi… me diste un susto hace un rato… ¿me dejas ver qué traes ahí? -
*Solo podía observar su cola, el felino estaba buscando o cavando algo del contenedor, la kunoichi había aprendido que algunos gatos podían ser bastante agresivos y prefirió evitar acercarse, no quería recibir otro zarpazo, tampoco quería asustarlo ni molestarlo así que solo se quedó allí, hablándole como si aquel animal podría entenderle.*
- Um… busco a un gato… tiene hogar, su nombre es Michio… no sé por qué escapó pero… debe ser difícil encontrar comida en esta zona, ¿verdad?… me pregunto si estará bien…
...hasta ahora no he hecho más que meterme en problemas y no tengo idea de dónde puede estar... heh... vaya ninja resulté ser... -
*No sabía por qué pero le resultaba fácil hablarle a ese gato a diferencia de a cualquier persona, talvez porque estaba consciente de que no le podía responder y porque tampoco veía a nadie en el lugar lo que le dio más confianza en sí misma. Y claro, cualquiera que la vea en ese momento pensaría que estaba loca por ponerse a hablar con un gato, pero no lo estaba solo era un poco peculiar, un poco.*
- Llevo algo de comida conmigo… si… si prometes no atacarme… o robarme… te prometo darte un poco… -
*Sabía que el animal no le iba a responder, que era imposible negociar y que probablemente actuaría por instinto. Entonces caminó despacio hacia el contenedor sin querer acercarse demasiado ni bajar la guardia, si el gato la rechazaba solo se iría, no tenía mayor motivo para seguir allí más allá de sacarse la duda de lo que se había llevado de las casas.*
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
La kunoichi decidió meterse al callejón, donde estaba ni más ni menos que el gato. Reacio a seguir huyendo, tenía unos asuntos pendientes a realizar antes de seguir con su vida normal. Pareciese que estaba simplemente rebuscando en la basura o escondiendo algo. Una de esas afirmaciones podía ser algo cierta, pero la realidad era otra.
En el mientras tanto, la chica lo vio a este y comenzó a hablarle, intentando prevenir al gato que se lleve un susto. Este ya le había escuchado llegar pero, al escucharla hablar, sacó su cabecita y le miró un segundo de reojo. Volvió a meter la cabeza y dejó que esta siga parlando.
La cola estaba en un vaivén interesante durante las palabras de la Yuki. Ese movimiento se detuvo cuando la humana había terminado de hablar y comenzó a acercarse. Del contenedor salió una, fugaz y más pequeña de lo normal, nube de humo que se disolvería con rapidez. Sayori no se había perdido mucho, pues el gato seguía en el contenedor, solo que esta vez asomó nuevamente la cabeza y apoyaba sus patitas en el borde.
—Disculpa, no te estaba prestando atención. — Dijo el felino como si fuera lo más normal del mundo hablarle a una persona. Por lo menos para el animal lo era, sobre todo a los shinobis.
Allí podría darse cuenta que esa voz grave era la misma que había escuchado tan solo momentos antes.
—¿Mencionaste algo de comida? Porque me vendría de puta madre comer un poco. — En el momento que el gato dijo "comida" torció levemente su cabeza para un costado.
Nivel: 4
Exp: 30 puntos
Dinero: 250 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 25
· Vol 20
· Des 40
· Per 20
*Avanzaba despacio hacia donde estaba el felino, pensando distintos escenarios sobre cómo podía reaccionar. Ya sea que escape, la ataque o se comporte de manera amistosa; pero nunca se iba a imaginar lo que sucedió a continuación. Del contenedor salió una pequeña nube de humo donde por unos segundos el gato se perdió para luego volverse a asomar. Sayori sin embargo pensó que todo había sido producto de su imaginación y si no lo era, lo siguiente que pasaría tendría que serlo.*
- Ha--
*Las palabras ya no le salían de forma natural como hace un momento, había escuchado a ese gato hablar y si tuvo dudas al inicio, la segunda oración que dijo se lo confirmó. Le había respondido, le había entendido y ya no sabía que pasaba, qué era real y qué no, además de que esa voz le sonaba familiar pero por lo raro de la situación no pudo concluir de dónde.*
«Habló… ¿cómo es posible? ¡¿Acaso es un…» - D-D-DEMONIO?! -
*Su ignorancia podía deberse a dos cosas, a su bajo rango o que había vivido incomunicada de la aldea y habían tantas cosas del mundo shinobi que desconocía, como que en efecto, sí habían gatos y otros animales que podían hablar y muchas veces hacían compañía a los ninjas, y era posible que ese gato gris sea uno de ellos pero es algo que la kunoichi no se imaginaría ni porque hace poco vio el efecto de humo provocado por lo que pudo ser un objeto ninja.*
- ¿Si.. t - te doy co - comida me de - dejarás ir? -
*Temblorosa buscó las sardinas de su portaobjetos y sacó un kunai sin perder de vista al “demonio”, acto seguido separó una porción con el kunai y la sostuvo frente a él a la vez que intentaba autoconvencerse de que todo era producto de su imaginación.*
«Debe ser el hambre… cansancio… que pasaste fuera de casa mucho tiempo… sí seguro es eso… o habría algo en el ambiente, ¿en la lluvia? O… o… idiota-- ¿¿caíste en un genjutsu?? despierta ya Sayo, no es real» - ¿q-quién eres?-
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
El pequeño animalito andaba bastante acostumbrado a que la gente común reaccione así cuando este hablaba. Pero nunca pensó que una ninja reaccione de esa forma. De hecho, lo sorprendió aún más lo tan asustada que se puso.
—¿Eh? — Le miró por un segundo, girando su cabeza para el otro lado. —¿Cómo que demonio?
No solo no le daba miedo que una genin, al parecer novata, saque su kunai y unas sardinas. En cierta medida le parecía hasta gracioso, nunca le habían llamado "demonio" en toda su corta vida.
—Oye niña, cálmate un poco. — A pesar de no asustarle para nada el arma de la Yuki, prefirió no hacerla asustar más y no sacarle las sardinas. Porqué si, quería esas sardinas. —Soy Kyo y me invocó un ninja no muy lejos de aquí. Vaya, ¿no te explicaron en la academia qué es un pacto de invocación?
Kyo se bajó del contenedor con un salto elegante y sutil. Sacudió un poco su pelaje y comenzó a rascarse detrás de la oreja con su propia pata.
—Oye, ¿me das un poco de eso o no? — Es como si se le hubiera escapado un maullido y luego apuntó el tupper con la pata que se rascaba. —Tengo un poco de hambre.
Nivel: 4
Exp: 30 puntos
Dinero: 250 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 25
· Vol 20
· Des 40
· Per 20
*Las palabras del felino la ayudaron a calmarse y si bien no conocía del “pacto de invocación” tampoco se le hizo tan raro que pudiera existir algo así, aún así permaneció buen tiempo procesando esta información porque cuando Kyo terminó de hablar ella aún seguía en la misma posición con el brazo estirado sujetando el kunai y la porción de sardinas sobre el mismo, la diferencia era que ahora el felino ya se encontraba en el suelo rascándose y señalando el alimento.*
- Ah... lo siento… -
*No tuvo problema en darle la comida, después de todo la había ofrecido en un inicio, aunque se imaginaba a un gato indefenso y no a un hábil gato ninja. Se acuclilló para ponerse a la altura del animal lo mejor posible y allí puso la porción de sardinas sobre la tapa del tupper usándolo como plato que luego extendió para que estuviera más cerca, dejando otra parte en el contenedor para después. Limpió el kunai con el borde del tupper quitando los residuos de sardina y lo bajó.*
- Soy Sayori -
*Fueron sus únicas palabras, el resto del tiempo se mantuvo observando a Kyo aunque evitó hacer contacto directo a sus ojos porque era socialmente torpe y porque le iba a costar un poco más acostumbrarse a tener a un gato parlante frente a ella. Quiso agregar un par de preguntas pero decidió no interrumpirlo y esperar a que comiera.* «Talvez me pueda ayudar…»
|