Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nivel
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4 |
Exp
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30 puntos |
Dinero
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250 ryō |
Ficha de personaje
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Yuki Sayori Datos básicos
· Fecha de nacimiento: 4to. Tsuchiyōbi de la Primera Flor de Primavera del año 207 · Residencia: Amegakure · Género: Femenino · Facultad personal: Ichizoku: Yuki · Naturalezas del chakra: Fūton Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 4 • Fuerza: 25 • Resistencia: 20 • Aguante: 20 • Agilidad: 25 • Destreza: 40 • Poder: 20 • Inteligencia: 20 • Carisma: 20 • Voluntad: 20 • Percepción: 20 • PV: 100 • CK: 130 Facultades
• Ichizoku: Yuki: 25
Inventario
- Bandana ninja (rodilla derecha)- Mecanismo oculto de kunai (Antebrazo izquierdo) - Portaobjetos básico (3/10) - 1 Shuriken - 2 Kunai - 1 hilo shinobi - Kodachi - Tantō - Fūma Shuriken ------- Descuento por mérito: Mercadeo ------- Méritos y defectos
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Historia
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Prólogo: Año 207 Su familia habitaba un pueblo cercano a Amegakure llamado Yukio, su padre, Yuki Fubuki era un shinobi y maestro herrero que forjaba armas para venderlas pero tenía un problema, le gustaba apostar y parte del dinero que ganaba lo usaba para este vicio, lo que con el tiempo llevó a que se ganara algunos enemigos.
Cuando Sayori estaba a pocas semanas de nacer unos hombres irrumpieron en la casa del shinobi y amenazaron con quitarle la vida a él y su familia si no les pagaba. El hombre no tenía cómo superar la deuda pero tampoco tenía miedo porque confiaba en las técnicas del clan y manejo de armas. Su enemigos no eran rivales y logró defenderse y proteger a su esposa, sin embargo durante el conflicto perdió el ojo derecho y con esta desventaja le sería más difícil defender a las personas más importantes que tenía, así que no le quedó más opción que huir esa misma noche del pueblo y llevarse a su familia junto a unos pocos artículos para resistir el viaje como alimento, agua, medicina y algunas mantas. Amegakure era el sitio más cercano para refugiarse y tenía elaborado un plan para que lo acogieran como residente, pues sus conocimientos de reparación y creación de armas siempre venían bien, además de que su clan no era muy común y si era necesario, podía unirse a la fuerza militar de Amegakure, a pesar de las facultades disminuidas por la pérdida de un ojo. No era un mal plan y si todo salía bien su familia tendría una mejor calidad de vida comparada a la que les esperaba en Yukio, vería a su hijo/a crecer, le enseñaría sus técnicas de herrería, de combate y del clan Yuki... pero lamentablemente las cosas no siempre salen como uno espera y para su mala suerte el nacimiento del bebé se adelantó una semana, en medio del viaje en un terreno complicado con condiciones desfavorable para la pareja, Sayori llega al mundo pero su madre no logra sobrevivir mucho más de dos días, pues perdió mucha sangre y su cuerpo se había debilitado bastante. Tras este hecho el viaje continuó y Fubuki y su hija recién nacida consiguieron llegar a la aldea. El líder de la aldea tenía sus dudas de aceptar a ambos pero terminó dando una respuesta positiva a cambio de un trato, obtener armas más baratas para su ejército y que cuando Sayori cumpliera la edad necesaria se uniría a las fuerzas militares de Amegakure, haciendo uso de las técnicas del casi extinto clan Yuki. Además que aquel padre y su hija tampoco representaban una amenaza para la aldea. Primeros años: 208-220 La infancia de Sayori no fue muy distinta al resto de niños, no sufrió maltrato, tenía comida a diario y un padre que la quería mucho, sin embargo a este no le gustaba que saliera de casa, ni siquiera para ir a la escuela cuando tuvo edad porque le daba miedo que le sucediera algo, nunca superó la pérdida de su esposa y se culpaba a diario por haberse dejado llevar por ese vicio que casi se lleva a las dos personas más importantes para él. Por eso la niña fue educada en casa con los conocimientos del entorno y datos históricos que recibía de su padre, que a decir verdad no eran tan avanzados y de hecho algo erróneos, pero lo que sí adquirio con eficacia aparte de enseñanza básica como leer y escribir, fueron los conocimientos sobre armas, rango, ventajas y dominios de las mismas, claro que no tenía el cuerpo, la edad, ni habilidad para manipularlas pero a su corta edad comprendía bastante la teoría.
Sayori siempre había sido una niña muy inteligente pero callada, poco expresiva, desconfiada, reservada y un poco rara, se aislaba a veces y su padre la había escuchado hablar sola en ocasiones, pensaba que era algo normal en niños de su edad y no le dio importancia, con el tiempo se le pasar'ia... Sayori adoptó de su padre el gusto por las armas, desde los 7 años comenzó a peinar su cabello de tal forma que un mechón cubría su ojo derecho, porque su padre carecía de este ojo y quería parecerse a él. A esta edad también conoció la historia de quien había sido su madre y de cómo murió al traerla al mundo, pero la niña no reflejó emoción alguna, quizá porque nunca la conoció y no se habían desarrollado lazos o quizá porque desde que nació había sido una niña extraña que casi no mostraba expresiones. Entre sus 9 a 13 años comenzó a mostrar nuevos intereses, quería dominar las técnicas de su clan y quería ser una gran combatiente con las armas, pero además de eso le entró gusto por los libros, especialmente donde aparecían armas raras y que hablaban de estrategias de combate (razón por la cual quería recorrer el mundo y coleccionarlas cuando sea grande) también desarrolló interés por los juegos de estrategia tipo shogi, gusto por la tranquilidad, y disfrutaba poder dormir hasta tarde. Año 221 Sayori adquiere la edad para ingresar a la academia ninja, algo con lo que no está a gusto su padre pero no había olvidado la deuda que tuvo con la aldea desde que llegó... Su hija crecería aprendiendo las técnicas de su clan y las usaría para pelear por Amegakure, dando su vida si fuera el caso. Ese había sido el trato y ya no podría retenerla en casa por más tiempo, solo esperaba que sus enseñanzas le ayudaran a defenderse de cualquier enemigo y más aún, esperaba que la aldea nunca se viese amenazada.
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Cronología
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Técnicas del sistema
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Nº total de técnicas: 6/8 Habilidades: ¤ Autoridad de la Tormenta Técnicas: ¤ Hijutsu: Sensatsu Suishō Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua Técnicas: ¤ Bunshin no Jutsu Técnicas: ¤ Fūton: Toppa ¤ Fūton: Chakura Nagare no Jutsu ¤ Fūton: Sunabokori Habilidades: ¤ Shinobi Kumite Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite Técnicas: ¤ Fuda: Kassei-ka Técnicas: ¤ Iaido: Nikkou |
Espacio personal
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Reacciones |
Reacciones más recibidas |
3
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Reacciones más dadas |
3
2
1
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