Nivel: 18
Exp: 435 puntos
Dinero: 3400 ryōs
· Fue 30
· Pod 50
· Res 40
· Int 60
· Agu 40
· Car 60
· Agi 40
· Vol 20
· Des 50
· Per 50
Ranko, vamos a lo importante. Cualquier cosa que necesites en cualquier momento que esté en mi poder dartelo, pidemelo. Haz conmigo lo que quieras cuando quieras. Aquí me tendrás para el resto de mis dias.
Sé que de normal me pasas dibujos, te paso stickers y esa es nuestra vida. Pero, sinceramente, eres una de las personas que más ha traido a mi vida. Tus dibujos, tu rol, tus historias, tu presencia y en general todo lo que hacías me ha encantado siempre. Siempre has estado ocupado y siempre me ha preocupado pero mientras me dijeses que todo estaba bien pues te dejaba.
El HanaRen nació por ti, aquella partida que nos llevaste aquella vez es la mejor que he tenido y todos tus dibujos son lo único que rescato de PC en PC. Seguramente, ni siquiera estuviese donde estoy sin ti. Puede sonar a exageración, pero diría que no. Esas mañanas en que tenia un dibujo tuyo mandado a las 5 de la mañana, eran las mejores mañanas.
Ha sido una desgracia pillarte en tan mal momentos cuando empiezo a trabajar.
Pero me estoy enrollando. Mucho ánimo con lo que estés pasando, si necesitas ayuda, de verdad, dimelo. Cualquier cosa. Siempre tendrás un amig@ en mí.