24/03/2016, 03:12
En la posada ya no quedaba nadie a excepción del tabernero. Yoshi había colocado todas las sillas encima de las mesas, y ahora pasaba la fregona al suelo con esmero. Sin embargo, se detuvo al oír la puerta abrirse. Cuando vio que era Karamaru, sonrió.
—¿Qué tal, chico? Me tenías preocupado —dijo, ante su tardanza—. ¿Quieres que te prepare algo antes de irte a dormir? —le ofreció.
—Claro, claro —respondió el Uchiha, nervioso ante la repentina proximidad de Noemi. Se apartó hacia atrás, con la excusa de guardar el dinero que recién le había dado Noemi en un bolsillo interior de su yukata.
Aquella kunoichi iba terminar por volverle loco. Aparte de guapa, con dinero. ¿Qué más se podía pedir?
Así que me toca con el borracho. Lo bueno del mapa es que podía ir directamente hasta él sin perderse preguntando a los vecinos. Además, lo más probable era que mañana el hombre estuviese de resaca. Eso quería decir que no madrugaría y, por muy tarde que Datsue fuese, seguiría estando en casa.
—Bueno, pues… Creo que ya hemos decidido todo. Mejor será que me vaya a dormir…
¿No?
Porque si Noemi le pedía que se quedase… Demonios, ¡se quedaría!
—¿Qué tal, chico? Me tenías preocupado —dijo, ante su tardanza—. ¿Quieres que te prepare algo antes de irte a dormir? —le ofreció.
—Claro, claro —respondió el Uchiha, nervioso ante la repentina proximidad de Noemi. Se apartó hacia atrás, con la excusa de guardar el dinero que recién le había dado Noemi en un bolsillo interior de su yukata.
Aquella kunoichi iba terminar por volverle loco. Aparte de guapa, con dinero. ¿Qué más se podía pedir?
Así que me toca con el borracho. Lo bueno del mapa es que podía ir directamente hasta él sin perderse preguntando a los vecinos. Además, lo más probable era que mañana el hombre estuviese de resaca. Eso quería decir que no madrugaría y, por muy tarde que Datsue fuese, seguiría estando en casa.
—Bueno, pues… Creo que ya hemos decidido todo. Mejor será que me vaya a dormir…
¿No?
Porque si Noemi le pedía que se quedase… Demonios, ¡se quedaría!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado