Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Anzu tuvo que reprimir un suspiro de sincero alivio cuando oyó como Datsue se ponía a su lado y tomaba las riendas de una situación que, como un caballo encabritado con una domadora novata, se le escapaba de las manos a ella. Venga, joder, se supone que tú eres el listillo y hablador y todo eso. Claro que, ahora no se trataba de regatear con ningún comerciante de tres al cuarto.

El camarero no mudó su expresión ni un instante ante las palabras del Uchiha. Sólo sus ojos se movieron, y fue para observar de arriba a abajo al hombre: fornido, peinado de mercenario y barba a juego. Ahora que me fijo, ¿de dónde habrá sacado la idea? Su Henge tiene todo lo necesario para encajar en un sitio como este. Los chicos estaban a punto de averiguar hasta qué punto.

¡Que una rata me arranque los huevos si este no es el mismísimo Haskoz!

Un vozarrón retumbó en el local, alzándose como un trueno furioso por encima de la música ambiente y las conversaciones susurradas de algún grupo de clientes. Anzu fue la primera en reaccionar, aunque sólo lo hizo cuando se dio cuenta de que quien quiera que fuese el dueño de aquel huracán vocal, se estaba refiriendo a ellos. O, al menos, a uno de ellos.

¡Hay que tener agallas para asomar la jeta por aquí después de lo que hiciste, maldito tarado hijo de perra!

Era un hombre, casi tan alto como Datsue e igual de fornido. Vestía con ropa cara, de colores negros, marrones y rojos; pero su actitud no era en absoluto nobiliaria. Anzu recordó lo que su padre siempre le había dicho acerca de ello.

"Aléjate de las personas que visten como ricos pero se comportan como pobres."

Sin embargo, lo más llamativo era su rostro: curtido, con una gran cicatriz que le marcaba la cara de arriba a abajo y un parche negro sobre el ojo derecho. Decir que era pelirrojo no hacía suficiente justicia: aquel tipo tenía una melena corta del color de la sangre, y una barba recortada tanto igual. Pese a la cantidad de insultos que salían de la boca de aquel hombre, su tono no parecía indicar que fuese de malas. Se acercó a Datsue y, golpeándole en el hombro, le tendió una mano.

¡Que mi santa madre me dé un puñetazo si estoy dormido! Nunca creí que volvería a ver esa cara de bastardo.

Anzu, sin entender absolutamente nada, decidió guardar silencio. Luego cayó en la cuenta de que seguía temblando, y trató de recuperar su pose de tipa dura. Mientras, el apático camarero seguía mirándola con fijeza. El cuenco de cristal descansaba sobre la barra de metal pulido.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder

Mensajes en este tema
RE: La balada nocturna de Shinogi-to - por Uchiha Akame - 28/03/2016, 21:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.