Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Era probable que el lugar al que había propuesto ir estuviese aún entero, según lo que había planteado la peliblanco. Ciertamente era algo que Mogura quería también.

¿Salsa de tomate? Si la memoria no me falla recuerdo haber probado por primera vez en este lugar que te digo unos fideos con albóndigas y una salsa muy buena.

Comentó el genin de Ame levantando ligeramente su dedo indice y su mirada hacía arriba ligeramente como esperando buscar el recuerdo entre las nubes de tormenta, no iba a pasar pero igual tenía algo medio borroso en la cabeza. Lo siguiente que diría Katomi tomaría forma de una interrogante acompañando la fluidas de la charla.

Me gustan mucho los fideos que puedan ser acompañados por carne, el plato que te comento por ejemplo es una cosa que si bien no suelo probar muy seguido me gusta muchísimo... hay una clase de ramen también que lleva dos o tres tipos diferentes de carne que en combinación quedan muy bien, eso aprendí a prepararlo yo mismo hace no mucho.

Esas dos comidas no eran nada de otro nivel, ambas eran muy buenas y eran posibles tenerlas en la mesa muy seguido si uno tenía un nivel decente de ingresos, pero había un plato en particular que el muchacho de la Lluvia aprendió a disfrutar desde pequeño y gracias a que había sido dejado en manos de dos jubilados con un buen dinero ahorrado.

También me gusta mucho el yakiniku, carne fina asada en una pequeña estufa, normalmente situada en el centro de la mesa para que pueda comerse en grupo, es un ritual agradable para compartir y creo yo que resalta el sabor de la comida esa parte.

Sonrió ligeramente tras señalar una de las razones por la cual le gustaba tanto esa ultima comida. La lluvia caía sobre los dos ninja pero parecía tenerlos sin cuidado mientras trataban sobre alimentos y se marchaban de las inmediaciones del lago. Se sentía agradable el ambiente junto a la kunoichi, aunque no podía dejar que las olas lo mandaran al fondo del agua y tampoco era bueno dejar que el silencio se haga dueño del momento.

El hambre se intensificaba ligeramente por el tema de la conversación, que básicamente era comida y en la mente de Mogura por un momento cruzaron platos vacíos, lo cual podía significar que habría algo mas, dulce por lo general.

Una vez terminado el plato principal. ¿Qué clase de postre prefieres?
Responder

Mensajes en este tema
RE: Condiciones climáticas favorables - por Manase Mogura - 9/04/2016, 19:06

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.