Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Tras los últimos acontecimientos, la seguridad en los Dojos del Combatiente se había visto reforzada. Guardias en las montañas. Guardias en la entrada del valle. Guardias en las ciudades, y haciendo ruta entorno a todo el paraje. No había sólo samurais de Rukairo Noka, sino también ANBU de Uzushio, Ame y Taki, que debido a las recientes noticias de amenaza por parte de los samurais del País del Hierro habían venido desde las aldeas para aumentar la seguridad de los Señores Feudales, de los Kage y también de los participantes.

Todo el público había sido ya conducido a la grada del estadio para la celebración de la finalísima final entre Aotsuki Ayame y Mizumi Eri. El terreno de batalla había cambiado sustancialmente. Ya no habían dos cilindros, sino cuatro enormes pilares dispuestos en las esquinas de un cuadrado de cinco metros, en el centro. Los pilares medían al menos un metro de diámetro y hasta diez de alto. El objetivo era que el combate incluyera espectáculo de altura, para el deleite de sus señorías.

Pero aún había un giro de guión que nadie había previsto: ¡se iba a celebrar una batalla para el tercer puesto!

Lo anunciaron cuando todo el mundo esperaba la final, de modo que causó una mezcla agridulce de emoción y decepción. Pero pronto todo el mundo vitoreaba los nombres de sus favoritos de la anterior ronda. ¡Yoooota! ¡Juuuuro!

Las puertas de piedra se abrieron, y sin más preámbulos, se dio la orden de comenzar el combate. Cada uno de los participantes decidiría si aguardar... O lanzarse al ataque.


—El primer post de cada participante debe de ser antes del lunes 18 de abril.

—A partir de entonces, se considera que los participantes deberán postear como máximo 48 horas después del último post de su contrincante.

—Si este límite se rompe sin justificación, el usuario tiene una penalización y recibe los ataques y estrategias del turno del oponente sin opción a respuesta.

—Si pasan más de 96 horas una sóla vez o se rompe el límite de 48 tres veces sin justificación, el usuario queda descalificado.

—Se puede pedir alargar un día o dos el plazo para postear bajo determinadas circunstancias. Negociar en ausencias y se hablará.

—Se premiará la cordialidad, la capacidad de resolución de conflictos mediante el diálogo por privado, el buen rol y uso de los atributos, y la habilidad para saber llamar a un master sin enfadarse y aceptar sus resoluciones. Pedid master con moderación, por favor.

—Asímismo, se castigará severamente la creación de conflictos, la resolución con pelea y confrontación, y el uso excesivamente malo o abusivo de los elementos del sistema.

—Estas normas son normas offrol. Debe tenerse como lógico que en onrol, los torneos tienen una serie de normas básicas. No hace falta que las especifique, se descalifica a un oponente por razones lógicas.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder


Mensajes en este tema
[Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - por Sama-sama - 13/04/2016, 12:53


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.