Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Entonces me estas diciendo que simplemente tengo que quedarme parado esperando a que un dia no volvais, sin más. Porque no puedo evitarlo. ¡¡¿¿Tengo que aceptar el hecho de que por muy fuerte que sea acabareis muriendo todos??!! ¡Si nadie tiene la culpa y nadie pudo hacer nada, ¿qué demonios se supone que estamos protegiendo?! ¡Era nuestro compañero, joder!

Era frustrante escuchar aquellas palabras del actual Nabi. No, no simplemente tenía que quedarse parado, joder. -No, solo te estoy diciendo que tu no tienes la culpa de que desapareciese, él había salido solo, por el amor de Shiona-sama, Nabi, ¿debemos salir siempre juntos? ¿Y si te pasase algo a ti por mi culpa, eh? ¡Ojalá hubiese dado mi vida por salvar a Yota! Era mi estúpido e imbécil compañero de equipo... Y... Y yo no pude hacer nada... Ni tú, ni yo... ¡Jopetas! - Exclamó, ya sin encontrar sentido a sus palabras, aferrándose todavía más al agarre que mantenía en el Uchiha, sin embargo el cariño estaba siendo sustituido por la frustración y el dolor que solo había manifestado en su habitación. -Entrenamos para volvernos más fuertes y proteger lo que nos importa... Ojalá pudiese salvarlos a todos...

Pero no podía.

Oh, por Kami-sama, qué inútil se sentía... Su rabia y frustración hacía que sus uñas se clavasen en la piel de la espalda del chico, incluso por encima de su camiseta. Comenzó a hipar y a sollozar, intentando en vano ahogarlos en sus propias lágrimas, pero no podía, no era tan fuerte emocionalmente.

Eso es lo que te estoy diciendo, que esto es lo que soy. Te estoy haciendo saber que no busques a mi pasado yo aqui, porque no esta. Pase lo que pase, y acabe como acabe, no volveré a ser ni remotamente parecido a aquel niño.

-¿Dónde fue aquel niño? - Preguntó entre hipos y mocos. -¿Dónde fue? ¿Qué pasó con él? - Exclamó más fuerte. -Alegas que no volverá, que no está aquí, ¿por qué? ¿Qué le ocurrió? No exijo que vuelva, ¡te pido explicaciones, Nabi! - Separó su agarre e intentó buscar bajo la luz de la luna los ojos azabaches del chico, intentando hallar la respuesta por sí misma. -Afirmas que no volverá, que no lo busque... Pero ya ni si quiera sé quién eres tú... Siempre dices que quieres cuidarme, que estarás ahí, pero que no eres el mismo... No te entiendo, no me entiendo... ¿Debería haberme ido completamente después de dejarte en aquel hospital? ¿Eso es lo que quieres, que deje de ser una carga? - Podía malinterpretar lo que quisiese, así era ella, malinterpretadora hasta extremos incomprensibles por el humano, pero no podía evitarlo, no entendía a Nabi, no sabía quién era Uchiha Nabi.

Se levantó de la cama, dándole espacio, ni si quiera sabía si quería que lo abrazase como cuando eran niños o no, sin embargo el arrepentimiento cruzó su mente, nublándola como las lágrimas hacían lo mismo con su vista. ¿Qué estaba haciendo mal? Se había propuesto salvarles, no hundirles más.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: Cuando el miedo llama a tu puerta y tu quieres huir por la ventana - por Uzumaki Eri - 14/04/2016, 13:10

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.