Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Incluso en el hospital se podía sentir toda la emoción que el torneo había creado. La seminales habían terminado hacía poco y con ello se decidió que la final sería entre dos jovencitas, una de Ame y otra de Uzushio. Lamentablemente, eso significaba que Juro había sido derrotado, lo único bueno es que no había sufrido ninguna lesión o daño permanente, o al menos eso se decía.

«Debería ir a visitarlo, pero ¿Cómo le digo que no pude ver su combate?»

Al compañero de Kazuma lo habían internado en aquel hospital hacía unos días. Al principio no fue a visitarlo por aquello de que quizás se encontrara muy delicado, pero ahora se preocupaba más por el hecho de que le fuera a preguntar si había sido testigo de su batalla. El problema era Juro; si fuera tan cascarrabias como Nabi simplemente podría restarle importancia a su enojo, pero el pelinegro resultaba bastante más amable y sensible, cosa que solo conseguía multiplicar el efecto culpa.

¿No estará planeando escaparse otra vez? ¿Verdad, Kazuma-sama? —La voz de Naomi le alcanzó en medio de su debate mental.

Claro que no, ¿Ya para qué? —Dijo, haciendo algo cercano a un puchero—. Solo estaba pensando en ir a visitar a Juro.

Por cuestiones médicas, Kazuma no había conseguido el permiso para ir a ver la semifinal, por lo que reaccionó como cualquier persona cuerda y consciente de su edad lo haría. Intentó escabullirse del recinto médico, pero para su desdicha, ese día Naomi se empeñó en quedarse a acompañarle. Quién sabe si aquella estadía fue mera coincidencia o si fue porque aquella muchacha conocía bien la manera de actuar de su señor. Lo cierto es que se aseguro de que el Ishimura no pudiera escapar.

¿Sabes? Me habría escapado de ti fácilmente de haber estado en buenas condiciones. —Era su ego mancillado el que hablaba por él.

Eso es poco probable mi señor —Aseguro mientras le dedicaba una sonrisa—. De todas maneras, parece un poco inquieto ¿Desea que busque la silla para que pueda ir a visitar a su compañero?

Creo que puedo ir caminando, Naomi —Aseveró, dejando en claro lo mucho que le molestaba que le trataran como un minusválido.

Y yo creo que conmigo aquí no tiene otra opción si quiere salir. —Cuando aquella chica se ponía así resultaba implacable en sus decisiones.

Vale. —dijo suspirando, pues sabía que solo le quedaba ceder.

Luego de aquella victoria argumental, Naomi procedió a traer la dichosa silla de ruedas. Al Ishimura le habían impuesto aquel artefacto en contra de su voluntad, pues ya estaba en condiciones de caminar por cuenta propia. Pero la normativa del hospital sumada a la preocupación de su guardiana, hacían de aquella molestia algo inevitable.

Subió solo al vehículo, negándose a recibir ayuda y a sentirse inútil. Aquella silla era sin duda vergonzosa, pero también era bastante cómoda. No tardaron mucho en salir al pasillo y comenzar a recorrer el hospital. La chica de ojos color ciruela se limitaba a seguir a su protegido, pues este insistía en impulsarse por la fuerza de sus propias manos.

Luego de pedir información en recepción y girar unas cuantas veces en aquella laberíntica instalación lograron llegar a la habitación “D-58”, el lugar donde se suponía que estaba interno Juro. El de ojos grises se detuvo frente a la puerta al escuchar un par de voces conversando desde dentro.

Puede que haya venido en mal momento —dijo mientras comenzaba a dar media vuelta—. De todos modos es muy temprano e incluso puede que le estén bañando o esté en medio de una visita de su hermana y yo lo esté incordiando.

Antes de que pudiera ponerse en marcha, Naomi se acercó a la puerta y dio tres suaves golpecitos en la misma.

Buenas, es Ishimura Kazuma, ¿Se puede pasar? —Diría ella, pero imitando a la perfección la voz del peliblanco.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Las guardianas del sosiego - por Hanamura Kazuma - 16/04/2016, 17:38

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.