Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Eso es lo que te estoy diciendo, Eri. Que no importa lo fuerte que seamos, lo único que al final importa es la fuerza individual, y tú tienes fuerza individual de sobra. Porque nada te puede asegurar que yo este ahí cuando tu vida este pendiendo de un hilo. Que yo entrene no servira de nada si no estoy en el lugar indicado en el momento menos favorable. Por eso tienes que seguir así, siendo incluso más fuerte que yo.

Quería morirse, morirse o matar a alguien, porque parecía que daba igual lo que le dijese, que él ya tenía su opinión entre ceja y ceja, totalmente metido ahí, dentro de su cabeza. Ya no quería seguir discutiendo en vano con el chico, ni si quiera le apetecía seguir hablando con él, y eso era una contradicción en sí misma porque estaba enamorada del Uchiha. ¡Por Shiona-sama, qué complicado era todo!

No sabes quien soy ¿eh? Eso no es lo que me has dicho hace un momento. Aquel niño merecia morir, él sí estuvo en el momento pero fue debil y por eso murio. Yo no tuve la oportunidad porque no estuve, pero sé que si hubiera estado podria haber sido útil. Si tengo que elegir me quedo como estoy, ahora solo tengo que saber donde estar. No tienes que entenderme, solo tienes que saber que intentaré protegerte con todo lo que tengo, por poco que sea. Si tengo que hacerlo desde donde no puedas verme, lo haré.

No quería que la protegiese, no quería, ya no. ¿Era débil y por eso murió? ¿Y ella? Por esa regla de tres, ella seguía siendo débil, y estaba muy perdida en esos momentos. En su cabeza, imágenes se solapaban, imágenes acerca de su pasado, su pasado en el orfanato junto con Nabi, y en todas ellas, era ella la que estaba en apuros y era él quién la salvaba de todos los males... ¿Acaso ella no había cambiado nada? ¿Acaso no había madurado y se había vuelto más fuerte? No... Ella no había cambiado nada, pero el rubio sí, vaya que sí lo había hecho.

No hay nada que salvar en mi, Eri. No soy ningún monstruo que no deja salir al Nabi bueno. He cambiado, ahora soy un shinobi, dedicaré mi vida a proteger la villa, pero sobretodo a proteger lo que es bueno y justo.

-Pues os podéis ir tú, el antiguo Nabi y la protección a freír los espárragos más cercanos que encontréis, que yo no quiero saber nada, ¡de ninguno! - Explotó, con todo lo que tenía. -Haz lo que te de la gana, estoy harta de buscar respuestas, estoy cansada de que siempre me saltes con ''él no está, era débil y ahora soy maduro'' - intentó imitar la voz grave de Nabi en la última frase en vano, ya que su voz sonaba demasiado aguda en aquel momento por el nerviosismo que sentía. -No necesito que nadie me proteja, no necesito a nada ni a nadie, ¡ni si quiera necesito un estúpido torneo para demostrar mis habilidades! ¿Sabes? ¡Me hubiera gustado que en vez de a ti, me hubieran llevado a mí! Pero el nombre Uchiha es demasiado importante, para todos - Empezó a hipar, haciéndole más difícil su discurso sin sentido, soltando todo lo que pensaba y sentía al aire, aún dándole la espalda al rubio, ignorando su mirada. -Supongo que a nadie le importará que la pequeña e inútil Mizumi desaparezca y muera, ah, perdón, que lo darías todo por proteger tu villa, y como yo soy de esta villa... Ya ni si quiera soy lo que soy, ni si quiera soy Mizumi Eri... Solo soy una kunoichi de Uzushiogakure para ti

Empezó a bajar el tono de voz mientras se acercaba al lugar donde reposaba su portaobjetos y su kit médico, además de su bandana. Se ató ésta a la cintura a modo de cinturón para que tanto su kit médico como su portaobjetos se sujetasen en algún lugar, tomó sus botas, y echó una última mirada al rubio.

-Tranquilo, que esta vez, de verdad, dejaré de darte problemas

Y salió por la ventana, de un salto, alejándose de lo que era su habitación de hotel. Las lágrimas todavía salían descontroladas de sus ojos, sin ser consciente de verdad de todo aquello que había soltado por entre sus labios. Todas sus dudas, sus miedos, sus impotencias, todo aquello había salido a flote, y como un león acechando a su presa, la oscuridad de su corazón amenazaba por consumirla aquella noche por completo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: Cuando el miedo llama a tu puerta y tu quieres huir por la ventana - por Uzumaki Eri - 16/04/2016, 21:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.