16/04/2016, 23:02
La pregunta cayó como un jarro de agua fría sobre Ayame, aunque Kiroe no esperaba que se lo tomara tan a pecho. La kunoichi resolló con dificultad y trató de levantarse de golpe, lo que sumado a la infusión de vapores que había en el onsen se trataba, sin duda, de una muy mala idea. Le fallaron las piernas y se mareó, con lo que cayó al agua y tuvo que apoyar las manos en el suelo para no hundirse.
—Eh, chica, tranquila —rio Kiroe—. Relájate. Es sólo una pregunta. ¿Estás bien?
La mujer se acercó con la dificultad evidente de tener medio cuerpo bajo el agua, y la ayudó a levantarse.
—Tsk. Llevamos demasiado tiempo aquí. Aparte de quedarnos hechas unas pasas, no se puede estar mucho tiempo en un onsen. Hay que salir de vez en cuando, por lo menos. Si no, es malo para la circulación.
Kiroe salió del estanque, se envolvió con una toalla y tendió la mano a la muchacha para que la acompañara.
—Venga, vamos.
Kiroe acompañó a Ayame hacia los vestuarios, pasando su brazo por detras de su hombro, ayudándola a caminar por si acaso seguía mareada. Justo antes de entrar por la puerta.
—Pero yo creo que hacéis buena pareja.
—Eh, chica, tranquila —rio Kiroe—. Relájate. Es sólo una pregunta. ¿Estás bien?
La mujer se acercó con la dificultad evidente de tener medio cuerpo bajo el agua, y la ayudó a levantarse.
—Tsk. Llevamos demasiado tiempo aquí. Aparte de quedarnos hechas unas pasas, no se puede estar mucho tiempo en un onsen. Hay que salir de vez en cuando, por lo menos. Si no, es malo para la circulación.
Kiroe salió del estanque, se envolvió con una toalla y tendió la mano a la muchacha para que la acompañara.
—Venga, vamos.
Kiroe acompañó a Ayame hacia los vestuarios, pasando su brazo por detras de su hombro, ayudándola a caminar por si acaso seguía mareada. Justo antes de entrar por la puerta.
—Pero yo creo que hacéis buena pareja.