Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
-¡Anda ya, no me jodas! ¿Otro combate? ¿Una final de consolación? Me cago en mi vida-

-Eso es, y esta vez procura no dejar a la aldea en evidencia. Lo de las semifinales fue bochornoso-

Chasquee la lengua ante el reproche de Setsuna-sensei. El combate con Eri era especial pro varios motivos. A muchos niveles. Ese tal Juro tan solo era un camarada, ni siquiera había tenido el honor — si es que se le podía llamar así — de entablar una conversación con él. Las cosas iban a ser muy distintas.

···

Una última vez en aquella sala helada en el que el griterío martilleaba cada uno de los rincones de aquella estancia carente de vida. La gente estaba ansiosa de ver la gran final, los ánimos estaban más altos que nunca. Los dos mejores participantes de aquel evento iban a medirse el uno contra el otro. Pero no, no podían haber hecho la final y basta, sino que antes tuvieron que montar una final de consolación. Idea de algún gordo mandón que de bien seguro estaría sentado en su poltrona en el palco del estadio.

No obstante no podía quitarme de la cabeza los acontecimientos recientes. El asesinato de la falsa Arashikage, la marioneta que burló toda seguridad y se hizo pasar por Kawakage... Se me revolvían las entrañas y en cierta forma me hacían ver lo frágil que era el mundo que nos había tocado habitar.

La megafonía gritó mi nombre y el de mi rival, Juro, el tipo que fue derrotado por Aotsuki Ayame. Aquella aparentemente inocente y frágil muchacha de Amegakure. Al igual que Eri-chan escondía más de un secreto bajo la manga y lo disimulaba a la perfección.

El estadio enmudeció, atónito por lo que acababan de oír pero de pronto las puertas se abrieron. Mi rival ya había salido al campo de batalla y la gente le dio un cálido abrazo en forma de aplausos y vitores. Yo tomé un par de bocanadas de aire que automáticamente fui expulsando de un soplo.

-Esta es tu final, disfrútala y da lo mejor de ti para que tu madre esté orgullosa*

Las palabras de mamá, recitadas la noche anterior resonaron en mi cabeza varias veces y lo siguieron haciendo a medida que superaba el umbral del pequeño recinto en el que aguardaba, inquieto a que se diera luz verde al duelo sorpresa. Los aplausos se intensificaron, la primera final estaba cada vez más cerca.

Caminaba a paso lento, levantando la cabeza, sonriendo, mirando a lado y lado, buscando entre los palcos a las grandes figuras de nuestra querida nación. Tan solo esperaba poder salir airoso para no acabar de nuevo al hospital y poder animar a Eri en su combate, tal y como le dije en mi estancia en el hospital.

Yo también me había llevado una sorpresa. La zona de combate había cambiado ligeramente. Los dos grandes pilares habían sido sustituidos por otros 4 el doble de altos y estrechos, delimitando un cuadrado. Aquello ofrecía muchas más posibilidades que lo de las dos rondas anteriores y, conociendo mis habilidades, sería un derroche no usarlos a conciencia.

Vi como el tal Juro se posicionaba dentro de aquel cuadrado que nunca antes habíamos visto, así que me acerqué hasta su posición.

-Antes de empezar... ¿Puedo pedirte un favor, Juro?-

Como si de un kunai veloz se tratase, la pregunta era clara y concisa.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - por Sasagani Yota - 17/04/2016, 23:12

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.