Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Juro notó que algo iba mal en cuanto pronunció sus palabras, aunque no logró entender el que. ¿Le había llamado mal? ¿Había sido poco respetuoso? Naomi le contestó con la misma amabilidad que siempre, aunque seguía notando algo raro en esos dos... Kazuma parecía excesivamente callado.

Efectivamente —dijo Naomi—. Soy la responsable de que se desarrolle como una persona de bien y de evitar que se meta en problemas innecesarios ¿Cierto, Kazuma-sama?

Esto… Sí, algo así. — contestó Kazuma, dando largas evidentes.

— Entiendo... — a Juro le pareció similar a su hermana, pero esos dos no parecían compartir lazos de sangre.

Se preguntó durante unos momentos como se habrían conocido, o como es que Naomi tenía tanta dedicación hacia Kazuma. Podría haber preguntado algo así sin fallar otra vez, pero Kazuma decidió que ya era hora de firmar su sentencia de muerte.

De todas formas, a pesar de las circunstancias es un gusto el conocerte Katsue-san. Si mi memoria no falla, mi compañero jamás dio indicios o pistas de poseer una hermana. Es una lástima, ya que de haberme hablado de ti hubiese reconocido tan agraciados rasgos al instante de verte.

"¿No lo hice?" — se preguntó Juro, confuso. Juraría haberlo hecho. ¿Pero por qué Kazuma iba a mentir?

— Bueno, yo... — empezó a decir, con cara de carnero degollado.

El gesto de Katsue se torció durante unos segundos, hasta volverse una gran sonrisa. Hasta una risiilla se escapó por su joven y bello rostro, quien sabe si fue por lo dicho por Kazuma.

— Juro suele hacerlo todo el tiempo. Por alguna razón, tiene miedo de que espante a sus amigos... — dijo dulcemente, asustando a Juro. El tono dulce que utilizó para decirlo no era algo que Katsue usara muy a menudo... — Creo que tiene de decirles acerca de las palizas que le doy cuando intenta desafiarme, mi habilidad superior con el látigo a la suya, las broncas que le echaba por mearse en la cama hace uno o dos años, como llora cuando le quito su bufanda...

— ¡Katsue!

Pero no tuvo tiempo de hablar. El látigo dorado restalló violentamente sobre el brazo derecho de Juro, que estaba colgando fuera de la cama por su vagueza. Juro aguantó como pudo las ganas de gritar, enterrando la cabeza en la almohada.

— ¿Veis? ¿Lo habéis visto con el látigo? Se me da mucho mejor... — explicó, con un tono mordaz. Luego, se acercó a la camilla de Juro.

— Necesito una guardiana... — murmuró Juro, aun sin recuperarse del golpe.

— Ya me tienes a mi, hermanito — Katsue le dio un abrazo, un abrazo con la fuerza suficiente como para estrangularlo durante uno segundos. Después, volvió a su tono respetuoso de siempre y se dirigió hacia los invitados — Hay que ver como son estos chicos, Naomi-san... ¿Te gustaría probar? Te puedo enseñar, es muy sencillo.

Lo peor de todo es que el látigo dorado aun seguía en las manos de Katsue.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Las guardianas del sosiego - por Eikyuu Juro - 18/04/2016, 22:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.