Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kazuma-san, ¿sigues despierto? —Preguntó en voz alta en caso de que no fuera así.

Más o menos —aseguro, bostezando.

»Creo, que deberíamos hacer guardia, turnarnos para vigilar en caso de que algo aparezca y que así no nos tome por sorpresa.

Está bien —la preocupación de su compañero le parecía completamente válida—. Yo haré la primera ronda y daré la alarma si algo se acerca demasiado.

El Ishimura se levantó de donde había estado descansando, con intenciones de mantener la guardia. La tarea se le presentaba como algo difícil, pues el término de observador resultaba solo un decir, dada la situación. En aquella oscuridad solo podría confiar en su sentido del tacto y del oído, los cuales no estaban a plena capacidad a causa de sus heridas y del cansancio.

Tal vez dormir con el sueño cortado no nos permita reponernos del todo, pero no quiero correr riesgos sabiendo que hay una fiera afuera —Dijo Tatsuya para luego bostezar.

No hay problema —se dio un manotazo en el cuello para matar alguna alimaña—. De todas formas puedo aprovechar la tranquilidad reinante para poner en orden mis pensamientos.

Para cuando se dio cuenta, su compañero yacía dormido, quedando únicamente los ruidos nocturnos para hacerle compañía. Mientras permanecía de pie y con los ojos cerrados, permitía que su oído captara cada una de las sinfonías que le llegaban. Los grillos con sus cantos agudos, los roedores corriendo entre la maleza e incluso el inquietante y lejano ulular de un búho.

«Quizás es por la forma en la que llegue, por todo lo que ha pasado o por mi falta de experiencia en sitios hostiles… Pero he de admitir que este lugar tiene cierta belleza y encanto que se manifiestan de formas terribles y brutales.»

Puede que fuera por su charla interna o porque parte de su mente ya se encontraba dormida, pero lo cierto es que un nuevo peligro se cernía sobre ellos. Más claramente sobre el más pequeño, aquel lechoncito que ahora se encontraba arrebujado en el cálido costado de Tatsuya. Puede que tuvieran una oportunidad de defenderse, pero todo dependería de si el Takanashi lograba percibir al agresor primero.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Un jabalí con guarnición de hongos y espadas - por Hanamura Kazuma - 19/04/2016, 02:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.