19/04/2016, 13:57
Aquel día el de rastas había amanecido de un humor excepcional, había conseguido un lugar para entrenar aquellos últimos días y después de haber asistido a las semifinales del torneo, estaba demasiado entusiasmado como para quedarse quieto, más aún viendo el nivel que habían demostrado los genins de su villa, 3 de 4 de los semifinalistas eran Uzugakureños, aunque solo uno había conseguido llegar a la final, aquella joven con el pelo azul.
''¿Cómo se llamaba..? ¿Meri? ¿Seri? No me acuerdo..''
Aún así, y a pesar de su aspecto frágil, había conseguido vencer a Yota, al que había conocido unos días antes, además, si estaba allí era porque sabía lo que hacía, al igual que todos los participantes.
El genin decidió dar un paseo por la localidad antes de marchar a entrenar, quería disfrutar un poco del turismo que tanto le gustaba. Había salido del hotel en el que estaba hospedado con un brick de zumo de piña, uno de sus preferidos y mientras caminaba, iba dándole pequeños sorbitos, disfrutando de cada trago, hasta que finalmente, se acabó.
— Oh mierda, a ver donde hay un cubo de basura.
Y a lo lejos, en un callejón, vio un, el típico verde y fue directo hacia él, y con toda la inocencia de un niño, estando a una distancia de unos 5 metros, se limitó a lanzar el brick, con tan mala suerte, de que cayó justo detrás del mismo.
''Mmm... Creo que tengo que practicar un poco más...''
''¿Cómo se llamaba..? ¿Meri? ¿Seri? No me acuerdo..''
Aún así, y a pesar de su aspecto frágil, había conseguido vencer a Yota, al que había conocido unos días antes, además, si estaba allí era porque sabía lo que hacía, al igual que todos los participantes.
El genin decidió dar un paseo por la localidad antes de marchar a entrenar, quería disfrutar un poco del turismo que tanto le gustaba. Había salido del hotel en el que estaba hospedado con un brick de zumo de piña, uno de sus preferidos y mientras caminaba, iba dándole pequeños sorbitos, disfrutando de cada trago, hasta que finalmente, se acabó.
— Oh mierda, a ver donde hay un cubo de basura.
Y a lo lejos, en un callejón, vio un, el típico verde y fue directo hacia él, y con toda la inocencia de un niño, estando a una distancia de unos 5 metros, se limitó a lanzar el brick, con tan mala suerte, de que cayó justo detrás del mismo.
''Mmm... Creo que tengo que practicar un poco más...''
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»