20/04/2016, 13:55
De forma paradójica, aquel espacio semicerrado nos aislaba en cierta manera de la expectación que yacía en su exterior, ansiosa por ver los últimos combates de un evento que se había visto envuelto de muerte, nuevos enemigos del mundo e incertidumbres. Justo lo que quería.
- ¿Un favor? - ladeó un poco la cabeza, inconscientemente - ¿Cuál es?
Eso también era lo que quería, captar toda su atención. Lo había logrado, se notaba por la intriga de sus preguntas.
-Eso es, un favor- afirmé con rotundidad -Pase lo que pase, cuando volvamos a casa tenemos que ir a tomar unos dangos y conocernos mejor, ¿Vale?-
*Odio tener que pelearme con mi gente sin haberlos conocido antes..*
Al final resultó ser una nimiedad. Una mania personal quizás, pero me apetecía conocerle, más aún si lograba vencerme. Lo malo de aquello era precisamente eso, no sabía absolutamente nada de él, solo lo que había visto de él en aquellas ruinas... Osea, nada. Aquel día sucedieron cosas muy raras, demasiado extrañas, nada a tener en cuenta.
Me acerqué más, quedando a menos de un metro de él.
-¿Qué dices?-
Alcé el puño derecho y lo mantuve perpendicular a mi cuerpo mientras esperaba su respuesta.
- ¿Un favor? - ladeó un poco la cabeza, inconscientemente - ¿Cuál es?
Eso también era lo que quería, captar toda su atención. Lo había logrado, se notaba por la intriga de sus preguntas.
-Eso es, un favor- afirmé con rotundidad -Pase lo que pase, cuando volvamos a casa tenemos que ir a tomar unos dangos y conocernos mejor, ¿Vale?-
*Odio tener que pelearme con mi gente sin haberlos conocido antes..*
Al final resultó ser una nimiedad. Una mania personal quizás, pero me apetecía conocerle, más aún si lograba vencerme. Lo malo de aquello era precisamente eso, no sabía absolutamente nada de él, solo lo que había visto de él en aquellas ruinas... Osea, nada. Aquel día sucedieron cosas muy raras, demasiado extrañas, nada a tener en cuenta.
Me acerqué más, quedando a menos de un metro de él.
-¿Qué dices?-
Alcé el puño derecho y lo mantuve perpendicular a mi cuerpo mientras esperaba su respuesta.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa