Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Se tomó su tiempo para comprender lo que estaba haciendo, hubo un breve espacio de tiempo en el que el silencio se adueñó de todo el estadio en el que Juro tuvo que pensar sobre qué debía hacer. finalmente juntó su puño con el mio.

- Hecho, me encantará cumplirlo cuando todo esto termine – exclamó, con una gran sonrisa – Es como una promesa, así que hay que hacerla, gane quien gane.

-¡Bien!- exclamé satisfecho -Seguro que hacemos buenas migas-

*Nunca sabes con quien te va a tocar hacer una misión*

Y había una muy baja probabilidad de tener que hacer una con Juro ya que el formaba un equipo con otros dos gennins, aunque obviamente no tenía ni puñetera idea de ese dato, pero como se suele decir "nunca digas nunca".

Pero ahora tocaba darnos de hostias tal y como mandaba el procedimiento. Básicamente lo único que sabíamos hacer mi compañero y yo, ¿Qué otra cosa iba a esperarse de un ninja sino?

-Bueno, pues parece que nos va a tocar pegarnos un poco... Así que, que gane el mejor-

La suerte estaba echada.

Di un salto hacia atrás, levanté el pulgar derecho mientras dibujaba una media sonrisa en mi rostro, sabía que era totalmente innecesaria aquella pelea y no tenía la más mínima intención en mostrar todas mis cartas, aunque sabía que mi madre así lo querría. Era simplemente que no le acababa de encontrar el sentido a la supuesta final de consolación más allá del deleite de todos esos maníacos que estaban sentados y suplicaban su dosis de hostias diarias.

Así que simplemente adopté una pose defensiva. La mirada estaba puesta en el tipo de la bufanda, el pie izquierdo atrasado y flexionado y los puños, cerrados y en tensión a la altura del pecho.

Todo estaba dispuesto para empezar.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - por Sasagani Yota - 25/04/2016, 13:56

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.