Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#41
A la par que la kunoichi le daba las gracias a la mesera, Mogura le hacía una ligera reverencia en señal de agradecimiento. Un momento de silencio se hizo presente en la mesa mientras ambos realizaban la lectura del menú para seleccionar su comida.

Todo se ve y suena tan rico...

Rompió el silencio ligeramente susurrando unas palabras que expresaban su indecisión. Tenía en su mente un pequeño abanico de opciones, por un lado estaba ese plato de espagueti que nombró en un momento mientras caminaban al local, por otro lado la opción que había elegido Katomi no era nada mala. Pero la que sería su propia elección tomaría la forma de ese plato que había dicho ser su favorito.

¿Plato 12? Carnes y verduras, no se ve nada mal eh... yo voy a tomar el que esta un poco mas abajo... el 14.

Aquel era el que inconscientemente estaba buscando, y lo había encontrado, el fuerte de ese ramen parecía ser las diferentes clases de carne que llevaba en forma de filetes, vaca, cerdo y pollo, una delicia total a los ojos del muchacho. Había que acompañar la comida con algo, o se les iba a secar la garganta probablemente.

¿Pedimos algo juntos para beber?

Preguntó bajando ligeramente la carta para hacer contacto visual con sus curiosos ojos rojos, el resto del rostro de Mogura seguiría cubierto por el menú. Teniendo en cuenta la selección gastronómica de los dos como plato principal podía darse una idea de la bebida adecuada para tomar mientras comían, tampoco es que fuera tan crucial, al menos su nivel de critico gastronómico de genin le decía eso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Condiciones climáticas favorables - por Manase Mogura - 25/04/2016, 19:49


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.