Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bueno, tras estar dos días revisando todos los manuales de este foro creo que ya puedo preguntar sin que se me mate por no mirar las normas xD

Antes de nada, si hay algún post que explica lo que pregunte ya siento no haberme dado cuenta, dadme el link y lo leo enseguida Lengua

1) Sobre jutsus

Mi personaje no será de Genjutsu, sino que se especializará en Taijutsu con las técnicas del Clan Kaguya. Ahora mi pregunta, si al recibir daño físico la ilusión se pierde, ¿al sacarme huesos constantemente no debería ser medio inmune a los genjutsus?
Y otra cosa, si se produce un choque de taijutsu, ¿se debe sumar también el poder y no la fuerza para saber quién gana?

2) Sobre méritos y defectos

He escogido (o en ello estoy xD) el mérido de Exclusión de contrincante que da entre 1 y 3 puntos de mérito. Excluiré a los niños por razones que tengo que incluir en la ficha, pero no sé cuántos puntos me da esto y tampoco se especifica si debo ir al tribunal o no, asi que no sé muy bien qué hacer. ¿Me pongo los que quiera? Risa

3) Sobre técnicas

He mirado mucho y no pone cómo se aprenden, asi que he deducido que cuando tengo X puntos en una facultad automáticamente conozco todos los jutsus y demás de esa rama desde mis puntos hacia abajo. ¿Es así o tengo un límite al número de técnicas? Y aprovechando esto mismo, ¿el mecanismo oculto de kunai funciona con el Baikunai? Supongo que sí pero quién sabe xD

4) Organizaciones

He entrado con un amigo, Raizzenotsuke creo que se puso de nick y estábamos barajando la idea de crear una organización tipo Akatsuki. ¿Podemos hacerlo? Y en caso afirmativo cómo xD

Creo que no tengo ninguna duda más. Espero no haberos mareado mucho y gracias de antemano ^^

Mensajes en este tema
[DUDAS] Creando la ficha y otros - por Taisei - 26/04/2016, 21:36
RE: [DUDAS] Creando la ficha y otros - por Aiko - 26/04/2016, 21:58
RE: [DUDAS] Creando la ficha y otros - por Taisei - 27/04/2016, 20:35

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.