26/04/2016, 22:26
Se acercaron al local y Karamaru aumentaba cada vez más su convicción de comer comida picante. Fue ese momento en el que se dio cuenta que nunca había probado comida de este tipo. Toda su vida comiendo lo mismo y nunca se daba cuenta que hay un mundo entero para llenar de placer a tu paladar que él no conocía. Siempre hay una primera vez para todo, y tal vez que después de todo le terminase gustando.
Vio el cartel de Yuki-Yuki y luego el interior del local que se encontraba completamente vacío. Por lo menos el asunto sería rápido y el calvo se iría con una experiencia nueva.
En fin, tu mismo... yo no tengo apetito, mucho menos comería en un local que presume del curry mas picante de la aldea...
«Allá vos...»
Okey no hay problema, la verdad que me dan ganas de probar ahora.
Sin mucha espera en la puerta del lugar el monje se refugió de la lluvia bajo su techo. Se sacudió un poco para sacarse innecesariamente algunas gotas de su vestimenta y se dirigió a un mostrador donde atendía una mujer carismática bastante adulta morocha y de ojos azabaches.
Bienvenidos pareja. ¿Puedo ayudarlos en algo?
No... no somos pareja..... ¿Tienes dangos picantes?
Marchan dos porciones enseguida
Solo un...
La muchacha había desaparecido para el fondo del local y Karamaru se quedaba solo con Katomi a la que le dirigiría una mirada para ver su reacción. Ahora el cenobita no probaría una porción de comida picante si no dos.
Vio el cartel de Yuki-Yuki y luego el interior del local que se encontraba completamente vacío. Por lo menos el asunto sería rápido y el calvo se iría con una experiencia nueva.
En fin, tu mismo... yo no tengo apetito, mucho menos comería en un local que presume del curry mas picante de la aldea...
«Allá vos...»
Okey no hay problema, la verdad que me dan ganas de probar ahora.
Sin mucha espera en la puerta del lugar el monje se refugió de la lluvia bajo su techo. Se sacudió un poco para sacarse innecesariamente algunas gotas de su vestimenta y se dirigió a un mostrador donde atendía una mujer carismática bastante adulta morocha y de ojos azabaches.
Bienvenidos pareja. ¿Puedo ayudarlos en algo?
No... no somos pareja..... ¿Tienes dangos picantes?
Marchan dos porciones enseguida
Solo un...
La muchacha había desaparecido para el fondo del local y Karamaru se quedaba solo con Katomi a la que le dirigiría una mirada para ver su reacción. Ahora el cenobita no probaría una porción de comida picante si no dos.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘