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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
- ¡Si! - exclamó Juro, algo más motivado ahora que habían aclarado las cosas - ¡Buena suerte!

Vaya, ahora se había emocionado de verdad. Había puesto todas sus emociones, juntas y de golpe y porrazo, dejando entrever una honda felicidad en aquella futura reunión - esta vez ya en Uzushiogakure - lo cual llevaba a que me preguntase una única cosa.

*¿Es que no tiene amigos? ¿Por eso está tan feliz?*

Pero no hubo tiempo para hacer la pregunta en voz alta. Sonreí como única respuesta a su felicidad y ya de paso a la de los gilipollas que estaban ahí sentados esperando su buena dosis de hostias antes de que perdieran los nervios. No quedaba mucho para esa segunda opción.

Pero Juro abrió la lata de las ofensivas. Ridícula, pero a fin de cuentas era una primera ofensiva. Era curioso por qué primero Karamaru se mostró muy necio, infravalorandome, pero siendo igual de directo que Eri, aunque esta simplemente era superior a mí en cuanto a fuerza física y en lo que se refiere al combate.

*Me tomaré la revancha, algún día.. Sí..*

Me desplacé a mi izquierda poniendo un ojo sobre el arma que venía con muy malas intenciones y el otro en mi oponente hasta que de mi dedo índice salió una de mis bazas. Una fina e inofensiva telaraña. Espera, ¿Inofensiva? Je... Más le valía a mi rival no fiarse por su aparente fragilidad. El caso, agarre el shuriken en pleno vuelo y se la devolví como si se tratase de un efecto boomerang puro y duro. Iba directo a su torso y yo empecé a moverme hacía él, buscando acortar distancias.


Estado de Yotita

• PV:

110/110




• CK:

124/130

-6



Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [1/10]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)


  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)


¤ Kuromibōjin no Shiruku
¤ Seda de la Viuda Negra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Kuromibōjin 10
- Gastos: 6 CK/telaraña (1 telaraña cada 10 de destreza, Max 5 telarañas) (Divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Kuromibōjin 30) Se pueden redirigir las telarañas y hacerlas girar un máximo de 90 grados
- Sellos: -
- Velocidad: Instántanea (Creación), Muy Rápida (Velocidad de movimiento)
- Alcance y dimensiones: La telaraña tiene un alcance de 10 metros como máximo
Técnica base del clan Kuromibōjin. Es tan sencillo como la creación de telarañas, estas pueden ser originadas o bien por los dedos de la mano o bien escupidas por la boca y puede llegar a alcanzar algo que esté a 10 metros. Al estar reforzadas en chakra tienen una resistencia digna de mención, siendo capaces de resistir el peso del usuario sin romperse. Resultan ser de increíble utilidad, desde apoyo para movimientos complicados y cabriolas hasta para sujetar un enemigo o la extremidad de este, para desestabilizarlo o hacerle mover en la dirección deseada. Las telarañas tienen la misma resistencia que cualquier otra telaraña y si es expuesta a cualquier fuente directa de fuego se quemará. Por otra parte, una vez se deje de aplicar chakra en ellas serán totalmente inservibles.

(Kuromibōjin 30) Alcanzado cierto nivel de maestría se puede cambiar la dirección de la telaraña a cambio de 5 CK.

Daño recibido
Daño causado
Shuriken: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo

[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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Mensajes en este tema
RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - por Sasagani Yota - 28/04/2016, 20:44


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