Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Espera un momento...

Algo no encajaba, aquella muchacha... En un principio la habia tomado como una total desconocida, porque no era consciente de conocer a ninguna kunoichi de Takigakure, pero habia una noche que sí conoció a más de un ninja de esa villa, y de Amegakure, y de todas partes. Una noche que parecia nacida de una extraña pesadilla de un maniaco social. Sin embargo, no podia asegurar que ella estuviera allí.

La chica asumió su parte de la culpa al igual que habia hecho el Uchiha. Para alivio del rubio ésta no parecia guardarle rencor alguno por el puñetazo que le habia regalado tras el choque. Aceptó la ayuda de Nabi para levantarse y se acercó su rostro hasta el punto que casi se le cruzaban los ojos para mirarle la nariz. Acto seguido acercó su dedo indice a la nariz del rubio, quien simplemente la miraba impasible aún con el ceño fruncido.

- No parece achatada… -

Ya habia supuesto que se habia acercado para ver si tenia algún rasguño o muestra del choque, aunque no encontraria ninguna, en un par de horas le apareceria algún moraton en medio de la cara, pero hasta entonces no habia rastro alguno del golpe. Cuando se alejó, Nabi pudo comprobar que ella estaba intacta, su mascara parecia haber absorbido todo el daño.

- No te rompiste nada ¿No...? La última vez que me choqué así a alguien le dejé la nariz achatada. -

Estoy bien, no te preocupes. ¿Y tú?

La joven no parecia haber recibido ningún daño fisico del impacto, aunque aún tenia que determinar si el psicologico era culpa suya o los tenia de antes.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
¿Debería quedarme...? - por Ritsuko - 16/04/2016, 22:14
RE: ¿Debería quedarme...? - por Inuzuka Nabi - 18/04/2016, 22:41
RE: ¿Debería quedarme...? - por Ritsuko - 19/04/2016, 21:08
RE: ¿Debería quedarme...? - por Inuzuka Nabi - 27/04/2016, 22:21
RE: ¿Debería quedarme...? - por Ritsuko - 29/04/2016, 21:55
RE: ¿Debería quedarme...? - por Inuzuka Nabi - 1/05/2016, 14:46
RE: ¿Debería quedarme...? - por Ritsuko - 3/05/2016, 23:41
RE: ¿Debería quedarme...? - por Inuzuka Nabi - 7/05/2016, 16:22
RE: ¿Debería quedarme...? - por Ritsuko - 7/05/2016, 21:25
RE: ¿Debería quedarme...? - por Inuzuka Nabi - 15/05/2016, 14:47
RE: ¿Debería quedarme...? - por Ritsuko - 16/05/2016, 17:59
RE: ¿Debería quedarme...? - por Inuzuka Nabi - 11/06/2016, 19:01
RE: ¿Debería quedarme...? - por Ritsuko - 15/06/2016, 20:55
RE: ¿Debería quedarme...? - por Inuzuka Nabi - 18/06/2016, 16:15
RE: ¿Debería quedarme...? - por Ritsuko - 19/06/2016, 21:30
RE: ¿Debería quedarme...? - por Inuzuka Nabi - 22/06/2016, 14:38
RE: ¿Debería quedarme...? - por Ritsuko - 22/06/2016, 21:33


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.