3/05/2016, 15:23
-Un día, cuando tenga equilibrio y estabilidad, pienso abrir un lugar para vender dulces, pero no solo dulces típicos, no, ¡toda clase de dulces que existan! Y tú serás el primero en probar mi batido de chocolate blanco con leche - Aquella idea, de lejos, era una de las mejores que había escuchado últimamente. ¿quién no querría tener un lugar en el que poder tomaar dulces, de todos los tipos habidos y por haber.
— Más te vale avisarme cuando abras esa tienda para ir allí todos los días. — Dijo el de rastas, con una sonrisa en la cara. — Aunque... Me podría como una bola. — Bromeó hinchando los mofletes haciendo que su cara se hiciera mucho más redonda.
De repente, y cuando el joven aceptó acompañar a Eri a buscar un hotel por la zona, la emoción se hizo visible en la joven peliazul que no pudo evitar dar un pequeño tirón a Riko, y en un momento, la muchacha eligió una dirección, señalando una especie de hotel y, dando saltos, alcanzó a leer lo que decía el cartel.
— ¿Un descanso placentero? Bueno... No perdemos nada por ir a mirar.
Y comenzó a caminar en la dirección que el dedo de Eri había señalado, aunque no del todo convencido. ''No se yo que tipo de nombre de hotel es ese...''
— Más te vale avisarme cuando abras esa tienda para ir allí todos los días. — Dijo el de rastas, con una sonrisa en la cara. — Aunque... Me podría como una bola. — Bromeó hinchando los mofletes haciendo que su cara se hiciera mucho más redonda.
De repente, y cuando el joven aceptó acompañar a Eri a buscar un hotel por la zona, la emoción se hizo visible en la joven peliazul que no pudo evitar dar un pequeño tirón a Riko, y en un momento, la muchacha eligió una dirección, señalando una especie de hotel y, dando saltos, alcanzó a leer lo que decía el cartel.
— ¿Un descanso placentero? Bueno... No perdemos nada por ir a mirar.
Y comenzó a caminar en la dirección que el dedo de Eri había señalado, aunque no del todo convencido. ''No se yo que tipo de nombre de hotel es ese...''
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»