Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
No, es la primera vez que vengo —respondió Kazuma— Naomi fue quien me contó de él y me pareció buena idea el venir a pasar el rato.

Juro asintió, conforme con lo dicho. Estaba totalmente de acuerdo, el lugar era más acogedor de lo que él hubiese imaginado. Miró hacia la guardiana de Kazuma, con ganas de agradecerle incluso el haber encontrado este lugar, o simplemente decirle algo, pero vio que ella estaba hablando con Katsue. Sonrió un poco, aunque no quiso molestarlas.

.............................................................................

Katsue-san, sentémonos y conversemos un poco mientras ellos toman el sol. —ofreció Naomi a Katsue, quien hasta ese momento había estado detrás, observando el lugar.

Kasue le dedicó una cálida sonrisa. Aunque Kazuma no lo pudiese ver, en eso si que se parecía a Juro. Cuando quería, podía ser igual de amable, a pesar de su carácter...

— Me parece una idea genial — contestó, mirando a la guardiana — Es un lugar realmente agradable. Y podremos ver si esos dos hacen alguna idiotez.

Katsue siguió a Naomi hasta que se sentó, imitándola. Ambas terminaron por utilizar el banquito, mientras disfrutaban de los rayos del sol.

— Es curioso que viviendo en la misma aldea nos hayamos conocido aquí, en estos dojos... — murmuró Katsue, mientras se apartaba el pelo a un lado para reposar la cabeza sobre la pared.
.............................................................................

Bien, ahora sí —exclamó Kazuma, cuando Juro se acomodó junto a él—. Quiero que me cuentes cómo estuvo el combate, Juro. Me he abstenido de leer las reseñas y los análisis para poder escucharlo de ti. Vamos, no omitas o te saltes ningún detalle ni ningún movimiento, quiero saberlo todo.

— Vaya, que honor — comentó Juro, sonriendo ante las ocurrencias de su compañero — Bueno, lo primero fue la sala de espera. Me parecieron horas de estar ahí, aunque en realidad, solo pasó un combate después del mio. Cuando salí me di cuenta de que los kages no estaban por ningún lado, algo que nos sorprendió mucho a mi y a mi rival...

Juro empezó a relatar, acomodándose más en la silla. Pensaba ir poco a poco...

— Yo ya sabía de Ayame. La conocí al acabar la primera ronda, nada más terminar, a la salida. Sabía que no era una mala persona, como insinuó Nabi — dijo Juro, recordando el momento en que su compañero Uchiha le habló de lo peligroso que podía ser los ninjas de Ame, a pesar de que él ya había visto un poco más de Ayame tras su combate — Así que las presentaciones fueron rápidas. Nos preguntamos que hacer, pero como no íbamos a quedarnos charlando, nos posicionamos y decidimos empezar a pelear...
Responder

Mensajes en este tema
RE: Las guardianas del sosiego - por Eikyuu Juro - 3/05/2016, 17:33

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.