4/05/2016, 23:40
La taberna estaba cubierta de gente que Karamaru nunca había visto y seguramente nunca más volvería a ver. Sin embargo, le llamó la atención otra cosa además de la cantidad de personas; ninguna de ellas estaba tomando tranquilamente sentado sobre una silla. El calvo se quedo congelado en los escalones, poco antes de llegar al suelo de madera, viendo como todos los presentes dirigían la mirada hacia él. Miró cara por cara para solo reconocer al posadero, a su esposa y a la mujer que había entrado alertando el asesinato de la noche anterior.
Sin seguridad sobre que hacer, con el silencio reinando sobre el lugar por unos pequeños segundos, Karamaru le dirigía la mirada a Yoshi tratando de saber cómo reaccionar. Pero poco podía hacer para investigar la situación y lo primero que se enteró es que Noemi no era la única de esa aldea de desconocido nombre que esos aldeanos conocían.
«¿Datsue? ¿Otro más de ese lugar Takigakure? ¿Desde cuándo esa aldea es conocida?»
«Deberé investigar una vez vuelva a Ame...»
El monje tardó un rato en responder, dejando el tamborileo imaginario sonar un poco antes de cortar la situación que ocurría en ese momento con sus palabras. Había una quincena de personas o más, debería de responder algo correcto. Estaba obligado.
No.... Mi nombre no es Datsue....
Siguió bajando los escalones y se acercó a Yoshi con la mayor calma posible. La mirada acechadora y penetrante de los presentes lo perseguía en su corto recorrido. Le dió un pequeño codazo y se dirigió a el barbudo en susurros.
¿Qué esta pasando?
Sin seguridad sobre que hacer, con el silencio reinando sobre el lugar por unos pequeños segundos, Karamaru le dirigía la mirada a Yoshi tratando de saber cómo reaccionar. Pero poco podía hacer para investigar la situación y lo primero que se enteró es que Noemi no era la única de esa aldea de desconocido nombre que esos aldeanos conocían.
«¿Datsue? ¿Otro más de ese lugar Takigakure? ¿Desde cuándo esa aldea es conocida?»
«Deberé investigar una vez vuelva a Ame...»
El monje tardó un rato en responder, dejando el tamborileo imaginario sonar un poco antes de cortar la situación que ocurría en ese momento con sus palabras. Había una quincena de personas o más, debería de responder algo correcto. Estaba obligado.
No.... Mi nombre no es Datsue....
Siguió bajando los escalones y se acercó a Yoshi con la mayor calma posible. La mirada acechadora y penetrante de los presentes lo perseguía en su corto recorrido. Le dió un pequeño codazo y se dirigió a el barbudo en susurros.
¿Qué esta pasando?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘