5/05/2016, 15:28
El combate estaba a punto de comenzar, y Riko no le quitaba los ojos de encima a su ahora contrincante, el Señor Cheng, que no dejaba de realizar una serie de movimientos, puñetazos y patadas que cada vez le mermaban un poco más la confianza al de rastas, hasta que, de repente, tras una serie de patadas, el hombre apoyó la pierna en el suelo, y éste se resquebrajó bajo su pie.
''¿Pero qué cojones? ¿De dónde sale esa fuerza? Creo que me va a dar algo...''
Entre los pensamientos y dudas del de rastas, el anciano parecía cada vez más decidido, y sacó al joven de su estado absorto.
—¡Ataca cuando quieras muchacho!—
El de rastas miró al viejo con cara de gatillo asustado, pero, tras una fuerte sacudida de cabeza, su cara cambió, escondiendo todas las dudas que aquello le planteaba y se lanzó al ataque.
Dio un primer paso, y en apenas un instante se plantó a la altura del viejo y, girando sobre sí mismo, lanzo un golpe con el dorso de la mano izquierda a la altura de la cara, mientras que con la pierna se disponía a barrer al viejo con una patada a la altura de la espinilla.
· PV:–
· CK:–
¤ Hitai-ate (anudada al cuello)
¤ Portaobjetos básico (En la cintura)
''¿Pero qué cojones? ¿De dónde sale esa fuerza? Creo que me va a dar algo...''
Entre los pensamientos y dudas del de rastas, el anciano parecía cada vez más decidido, y sacó al joven de su estado absorto.
—¡Ataca cuando quieras muchacho!—
El de rastas miró al viejo con cara de gatillo asustado, pero, tras una fuerte sacudida de cabeza, su cara cambió, escondiendo todas las dudas que aquello le planteaba y se lanzó al ataque.
Dio un primer paso, y en apenas un instante se plantó a la altura del viejo y, girando sobre sí mismo, lanzo un golpe con el dorso de la mano izquierda a la altura de la cara, mientras que con la pierna se disponía a barrer al viejo con una patada a la altura de la espinilla.
••••••
· PV:
100/100
0
–· CK:
130/130
0
–¤ Hitai-ate (anudada al cuello)
¤ Portaobjetos básico (En la cintura)
- Shuriken x5
- Kunai x2
- Hilo shinobi
- Hikaridama
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»